Edad: Desconocida
Raza: Demonio
Afinidad Elemental: Desconocida
Títulos: Demonio Primordial - Demonio Ancestro - ''El super poderoso amante de las cosas lindas''
Clase: Super Demonio / Dios - Intermedio (Forma Base)
Equipamiento:
1 - Gun Blades: Armas hechas para el estilo de pelea de Ciel, fueron basadas en las bayonetas integradas en las armas de fuego, estas armas tiene la función de ayudar a Ciel en combate cercano como a distancia, no usan un cargador de balas si no que disparan balas hecha de poder mágico/demoniaco, la calidad es tan alta como la de una espada como Excalibur.
2 - Cuchillos: Unos cuchillos especiales con forma de Kunai que Ciel usa para determinados casos y situaciones, como son bastante útiles para Ciel, siempre tiene varios escondidos en su ropa.
Poderes:
Inmensas Capacidades: Ciel al ser de una raza demoniaca antigua, Sus capacidades Físicas son mucho mejores que las de los demonios actuales, esto solo mejora con el entrenamiento, Ciel fácilmente podía crear un cráter muy visible y profundo en una montaña de un golpe.
Inmenso Poder Demoniaco: Ciel desde que nació ya tenia una Gran cantidad de poder mágico y poder demoniaco, equivalentes a las de un demonio de clase media, ahora tiene lo que uno llamaría un Océano de estos dos.
Creación de portales: Ciel puede crear portales que le permiten ir a donde el quiera sin limite alguno.
Longevidad: Cuando Ciel alcanzo el punto máximo de su poder, dejo de envejecer y ahora solo puede morir en batalla.
Inmunidad a lo sagrado: Ciel al ser una raza especial demoniaca y haber alcanzado su punto máximo en su poder, obtuvo inmunidad completa a las debilidades de los demonios, la luz y las cosas sagradas ya no le afectan en lo absoluto.
Manipulación de energía: Ciel puede crear y dar forma a la energía de cualquier manera que el desee. Esto da como resultado diferentes habilidades, lo que permite el uso de energía para diversos fines, en particular para el ataque, la defensa o la mejora del rendimiento.
Manipulación del alma: Ciel puede interactuar con el alma de uno o las almas de otros seres sintientes. Esta habilidad va desde ser capaz de proyectar el poder del alma hacia afuera, agarrar y arrancar las almas de los demás de sus cuerpos, combinarse con las almas, entre otras aplicaciones.
Ahra: Ciel es capaz de generar y controlar a Ahra, un tipo de energía demoníaca primordial y antigua que es más grande y poderosa que el poder demoníaco regular.
Vuelo: Ciel tiene unas alas especiales para volar, estas alas son mucho mejores que las alas de los demonios ya que le permiten a Ciel volar a velocidades muy cercanas a la velocidad de la luz.
Regeneración: Posee una habilidad de regeneración inmensamente poderosa, capaz de volver a crecer cualquier miembro y órgano importante en unos pocos segundos.
Habilidades:
Maestro Tirador: Años de practica y entrenamiento convirtieron a Ciel en uno de los mejores tiradores que existen, muy rara ves falla un tiro.
Maestro Luchador: Se convirtió en un especialista en combate desde muy temprana edad y luego de muchos años es un maestro en eso, es mas que capaz de dar pelea a varios oponentes de poder a la ves e incluso mantenerse al día con Shiva, en el mejor de los casos, ganarle.
Maestro en combate cuerpo a cuerpo: Miles de años estando vivo hizo que ganara y aprendiera muchas cosas, entre ellas que depender de su magia y sus armas le haría mal, por lo tanto aprendió Artes marciales para arreglar eso y después de muchos años se convirtió en un maestro, de los mejores que existen.
Estadisticas:
Poder: 10/10
Velocidad: 10/10
Estamina: 10/10
Resistencia: 10/10
Técnica: 9/10
Inteligencia: 8/10
Total: 57/60
Transformaciones:
1 - Forma super demonio Incompleta: En su travesía, Ciel logro una transformación incompleta de super demonio que eleva todos sus poderes al rango de dios rey, también afecta a sus armas las cuales toman la forma que el quiere que tome.
2 - Forma Super Demonio Completa: La expresión máxima del poder de Ciel que al igual que su padre, es capaz de hacer temblar el mundo entero, su poder se eleva al rango de primordial y se dice que esta forma es por lo menos un 40% de fuerte de lo que es Great Red.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
De TodoEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...