Adelaida Weiss (Marvel)

322 9 0
                                    

Edad: 26

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 26

Raza: Humana / Hombre lobo

Nombre Heroico: Star Wolf

Traje: Ninguno

Poderes: Star Wolf - Es una fuerza cósmica que representa la noche, Star Wolf es equivalente a la deidad primordial de la noche Nyx, solo que Star Wolf tiene mejores capacidades que un dios primordial. (Dato extra: Es hembra).

Capacidades Sobrehumanas: Star Wolf le otorgo a Adelaida capacidades físicas sobrehumanas inmensas, puede correr a velocidad Hipersónica, destruir una montaña de un golpe casual, resistir golpes de seres como Capitana Marvel o Sentry, una resisten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capacidades Sobrehumanas: Star Wolf le otorgo a Adelaida capacidades físicas sobrehumanas inmensas, puede correr a velocidad Hipersónica, destruir una montaña de un golpe casual, resistir golpes de seres como Capitana Marvel o Sentry, una resistencia extremadamente alta como para estar días y noches peleando, etc.

Sentidos Animales: Sus sentidos son como los de un animal, sin embargo están altamente mejorados y son superiores a los de Wolverine, Adelaida sea quien probablemente tenga mejores sentidos sobre el planeta, lo único que podría igualar estos seria el sentido arácnido de Spiderman.

Garras: A Diferencia de Wolverine que saca garras de Adamantium de sus nudillos, las manos de Adelaida se vuelven garras igualmente poderosas que las de Wolverine, siendo capaces de incluso dañar el vibranium. El poder de las garras de Adelaida pude ser mejorado al fortificar sus garras con energía cósmica.

Aullido sónico: Star Wolf le otorgo a Adelaida la capacidad de producir ráfagas explosivas de ondas de sonido de frecuencia extremadamente alta que son capaces de pulverizar las formaciones rocosas circundantes, volar varios edificios grandes o destruir bosques. Cuando se usa en personas, puede romper órganos internos. Estos aullidos pueden dejar enormes cráteres.

Umbraquinesis: Star Wolf al representar la noche, tiene control sobre la oscuridad y por lo tanto puede otorgárselo a Adelaida, los limites de esta habilidad son desconocidos.

Manipulación De Energía Cósmica (Morada): Gracias a Star Wolf, Adelaida puede manipular la energía cósmica a voluntad, puede usarla para disparar rayos de energía, crear barreras y fortificar su cuerpo para incrementar la potencia de sus ataques y su resistencia/Durabilidad.

Luz Lunar: Adelaida también puede usar la luz producida por la luna, pero esto solo es posible cuando es de noche, además de eso, la luna puede incrementar también el poder de Adelaida.

Manifestación del lobo fantasma: Este es un poder único que Star Wolf puede otorgarle a Adelaida. puede manifestar un enorme lobo fantasma a su alrededor que le ayuda en combate y Esto aumenta enormemente el poder de los ataques del Adelaida y es lo suficientemente fuerte como para destruir un país completo.

Regeneración: Gracias a Star Wolf, Adelaida es capaz de regenerarse y curar heridas que serían consideradas fatales. De hecho, las células de Adelaida pueden recrear sistemas de órganos completos y transformar materia orgánica extraña en células de Hombre Lobo. La regeneración de Adelaida es tan poderosa como la de Wolverine mismo.

Longevidad: Debido a la conexión que posee con Star Wolf, Adelaida posee un envejecimiento muy lento, al principio fue normal por que necesitaba que su cuerpo tuviera la mejor condición para portar los poderes de Star Wolf, cuando esta condición fue cumplida el cuerpo de Adelaida ralentizo su envejecimiento drásticamente.

Transformación: Adelaida puede transformar su cuerpo en una apariencia más grande, más musculosa y, en general, más parecida a la de un lobo. En este estado, sus poderes se mejoran dramáticamente.

 En este estado, sus poderes se mejoran dramáticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora