Izanagi-No-Mikoto (HighSchool DXD)

523 4 0
                                    

Edad: Desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Desconocida

Raza: Deidad Primordial

Afinidad Elemental: Luz

Títulos: El sumo sacerdote de los dioses japoneses - La lanza de Takamagahara - El Mikoto más fuerte

Padres:

1 - Amenominakanushi

1 - Amenominakanushi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Equipamiento:

1 - Amenonuhoko: El Amenonuhoko o la lanza con joyas celestiales es el arma divina creada por Amenominakanushi para ayudar a Izanagi e Izanami en sus misiones. Las armas dan un impulso natural a su portador, aumentando su divinidad e inmortalidad. Le permite a Izanagi controlar la realidad en una extensión leve, crear islas y dimensiones de bolsillo con facilidad, manipular ciertos conceptos de otro ser y purificar seres de origen demoníaco / oscuro. Es una lanza tan poderosa que incluso puede dañar a Entidades Primordiales de clase alta como Amatsu-Mikaboshi y Nyx. También puede tomar la forma de un rifle.

Poderes:

Inmensas Divinidad: Como hijo del Progenitor del Takamagahara y entidad primordial, Izanagi posee una divinidad extremadamente grande que es capaz de obliterar a seres que estén por debajo de la clase suprema, otros simplemente estarían afectados o debilitados.

Inmensas Capacidades Físicas: Como su esposa, Izanagi posee capacidades físicas absurdamente grandes, igualando o puede que superando un poco a Izanami.

Omnipotencia de nivel inferior: Después de lograr su verdadero poder, Izanagi tiene la capacidad de ser todopoderoso en todos los sentidos y aspectos. Izanagi puede lograr y hacer absolutamente cualquier cosa sin ningún límite o condición, ya que es uno de los dioses más poderosos. Sin embargo, no es imbatible ya que las Entidades Primordiales aún pueden vencerlo fácilmente.

Senjutsu: Izanagi tiene un dominio impresionante sobre Senjutsu, rivalizando incluso con los progenitores de Magia: Takami-Musubi y Kami-Musubi. Es capaz de recolectar energía natural, aumentando su propio poder, velocidad, resistencia, etc. También puede usar la energía natural para desatar poderosos ataques de una manera más precisa / menos destructiva. Otra función que cumple es amplificar su magia.

Manipulación de la luz: Izanagi es capaz de controlar la luz a su alrededor, usándola para protegerse de los ataques o para debilitar a un enemigo. Pudo bloquear temporalmente a Nyx en su lugar rodeándola en un anillo de Luz, que neutralizó su poder oscuro.

Manipulación de la naturaleza: Izanagi tiene un control suave sobre las plantaciones y el pasto.

Manipulación de la vida: Después de ser asesorado por Life, Izanagi pudo manipular la vida de los seres vivos, otorgando vidas adicionales, cambiar la vida útil, otorgar vida a cualquier cosa, resucitar / reencarnar muertos, etc.

Manipulación del alma: Izanagi puede manipular el alma, la esencia incorpórea e inmortal de un ser vivo.

Manipulación de la vida anterior: Izanagi es capaz de controlar la vida anterior, o donde residen las almas antes de nacer. Puede manipular cosas como la vida anterior en sí, las almas que residen allí, cuándo nacen, qué poderes, habilidades y atributos tendrán al nacer, cómo serán, con qué frecuencia nace cierta alma cada cierto número de años. etc.

Fuente de vida: Izanagi puede crear, dar forma y manipular una fuente de vida, un lugar, objeto, persona o fuerza que genera diferentes formas de vida. Incluyendo almas, criaturas / especies inteligentes, animales / bestias / monstruos, dioses, demonios, horrores sobrenaturales, híbridos, diferentes aspectos / encarnaciones de la creación / vida, etc.

Resurrección: Izanagi puede devolver la vida a uno mismo y a otros a partir de tipos de muerte menos complejos.

Magia: Izanagi es competente en el uso de Magia de muchos tipos, aunque su verdadera maestría radica en la Magia oriental.

Magia elemental: Izanagi puede controlar el viento, el mar, el fuego, etc.

Magia de sellado: Izanagi puede preformar sellos de alto nivel en sucesiones rápidas que dejaron indefensa incluso a Nyx durante varios segundos antes de que pudiera romperlos. 

Magia del espacio-tiempo: Izanagi tiene cierto control sobre la magia del espacio-tiempo, aunque es leve en el mejor de los casos.

Vuelo: Izanagi puede volar usando su poder divino.

Habilidades

Combatiente cuerpo a cuerpo experto: Izanagi es extremadamente hábil en el combate, siendo enseñado por el propio genio del combate Amenominakanushi. Puede ejecutar varias técnicas avanzadas y complicadas en rápida sucesión sin pestañear. 

Maestro de la lanza: las habilidades de Izanagi con la lanza son lo suficientemente impresionantes como para ganarse el respeto de Nyx y los Dioses Exteriores. 

Maestro pistolero: Izanagi también es un pistolero muy preciso, capaz de eliminar objetivos desde distancias que parecerían imposibles para cualquier francotirador humano.

Alta inteligencia: aunque no es un genio ni un intelectual de alto coeficiente intelectual, Izanagi posee una gran cantidad de conocimiento sobre el funcionamiento del mundo, los poderes / metas de los demás, etc.

Estadisticas:

Poder 10/10

Velocidad 10/10

Resistencia 10/10

Estamina 10/10

Técnica 9/10

Inteligencia 8/10

Total 57/60

Transformaciones: Ninguna

Libro de personajes originalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora