Edad: Desconocida
Raza: Elfo Alto
Afinidad Elemental: Viento - Agua - Tierra
Titulo: Arquera Divina
Clase: Suprema - Alta
Equipamiento: Las cosas nombradas están en la imagen.
1 - Arco Encantado: Un arco hecho por los enanos y encantado por los elfos de su raza para ser muy similar a una arma divina, el arco crea una flecha hecha de energía una ves Arwen tira de la cuerda del arco, la flecha varia dependiendo del tipo de energía que pongas, si solo es mana, entonces será una flecha hecha puramente de mana, si es mana elemental, entonces la flecha será del elemento que Arwen quiera, además el arco posee gran potencia y rapidez, comparable a francotiradores y hechizos de gran poder, siendo que una flecha disparada por Arwen puede atravesar rocas y robles con facilidad, incluso puede atravesar armaduras y defensas mágicas si Arwen pone mas potencia en la flecha.
2 - Espada de Uru: Hecho del metal Asgardiano conocido como Uru, un metal extremadamente duradero y es capaz de almacenar casi todo tipo de energía, especialmente magia, cuando el Uru es encantado, sus durabilidad aumenta mas, haciéndolo casi irrompible. Uru no sólo es fácil de encantar, sino que también absorbe la magia como una esponja, redirigiéndola y potenciando las capacidades naturales del portador. La espada no tiene ninguna habilidad especial, solo que es extremadamente filosa y conductora de energía.
3 - Armadura Divina: La armadura fue hecha de un metal desconocido pero protege muy bien a Arwen de tanto ataques mágicos como físicos, es casi impenetrable, lo mejor es que la armadura en ves de ser pesada, es muy ligera y esta hecha para incrementar la velocidad de Arwen, haciendo que sea extremadamente difícil percibirla y encontrarla. La armadura fue un regalo de Skadi, la diosa del invierno y cacería nórdica, para Arwen cuando esta la venció en Arquería un total de 50 vences.
4 - Cuchillos de caza: Creados por Ryuren, los cuchillos son casi tan poderosos como la espada de Arwen, son extremadamente filosos y resistentes.
Poderes:
Fisiología de Elfo Alto: Los Elfos Altos son seres de la naturaleza, posee capacidades físicas muy grandes, son elegantes, inteligentes y muy sensibles al mana, también son muy resistentes a la magia. Los Elfos Altos solo necesitan descansar un total de 4 horas para estar en su máxima capacidad. Los elfos altos son muy similares a los espíritus de la naturaleza como las dríadas, son capaces de moverse y esconderse por bosques y junglas de forma natural y con extrema facilidad. Los elfos Altos tiene una muy poderosa voluntad que no puede se doblegada muy fácilmente, ni siquiera por los dioses que pueden afectar a la mente de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AléatoireEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...