CAP 30 PACIENCIA

1.2K 96 107
                                    


"La felicidad es cargar con el mundo entero dentro de ti".

La doctora Betty le había hecho un largo cuestionamiento a la pareja y ambos habían hecho su mejor esfuerzo para responder con toda honestidad aunque en más de una ocasión las mejillas de Chris terminaron tan rojas como las de un tomate mientras que Rosie no podía evitar sonreír con todos las preguntas que le parecieron un poco graciosas en lugar de vergonzosas. Sin embargo, aún no terminaba de comprender porque la mujer se refería a tener sexo al acto que para ella era el más puro y lleno de amor entre una pareja, quizá podía significar lo mismo para otras personas, pero para ella le parecían dos conceptos completamente diferentes así que no dudo en externarlo para que la doctora lo llamara como lo que era, hacer el amor.

Lo más extraño de todo es que en la tabla de síntomas que comúnmente presentaba una mujer embarazada en sus primeras semanas, Rosie no había experimentado la mayoría de ellos y eso si que hizo a Betty dudar un poco. Aunque no sería tan anormal, después de todo, los embarazos eran completamente diferentes para cada mujer.

Betty revisó el peso, estatura y medidas de Rose para después prepararla para que pudiesen pasar a la siguiente sección de su consultorio.

-¿Revisión duele?

Rosie preguntó temerosa después de que Chris la levantara entre sus brazos para montarla a la camilla que estaba al otro extremo de la habitación. Ella tenía toda la disposición, pero ver tantas máquinas que desconocía la ponían muy ansiosa.

-No querida... Solo vas a sentir un poco de frío cuando ponga este gel sobre tu vientre. -La doctora comenzó a preparar su equipo mientras Evans ayudaba a Rosie a recostarse.

-Siente poquito miedo, amor. -Rosie le susurró al hombre que se estaba encargando de enrollar un poco el borde de su blusa para descubrir su abdomen lo suficiente y desabrochar sus jeans también.

-No, mi cielo. Respira que yo estaré aquí en todo momento. ¿Bien?

Chris apoyó sus manos a los costado de su cuerpo para poder darle un delicado y muy tierno beso que la dejó más tranquila, acercó un poco más el banquito para estar a su lado y tomó su mano mientras ambos observaban a la doctora ir y venir por todo su consultorio.

-¿Listos? -Betty se sentó del otro lado de la camilla donde estaba Rosie para poder maniobrar de cerca todo su equipo.

-¡Si!

La pareja soltó al mismo tiempo para después sonreír con un poco de nervios y apretar en agarre de sus manos. Chris depositó un beso en el dorso de ella y entrelazó sus dedos con amor para dejarla apoyada sobre su mejilla raposa.

-Muy bien, entonces comencemos.

Betty encendió su equipo, colocó una toalla sobre el regazo de la joven y bajó un poco más la cintura de su pantalón para descubrir por completo la zona.

-Sentirás frío, querida... -Betty derramó un poco de gel sobre el vientre de Rosie, provocando que ella pegara un gracioso respingo que le erizó los vellitos rubios de sus brazos.

-Tranquila, mi amor. -Evans le sonrió y ella trató de corresponderle para después mirar la gran pantalla a su costado. No podía más con los nervios que tenían su estómago revuelto y las náuseas no tardaron en estremecerla.

-Ok, veamos que tenemos aquí...

Tanto Chris como Rosie guardaron silencio mientras veían a la doctora mover el sensor de un lado a otro sobre su vientre plano, examinando a detalle cada cosas que aparecía en su pantalla, al menos hasta que ella finalmente se detuvo muy cerca de su ombligo.

  🌊 𝝝𝗖𝗘𝝠𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora