CAP 53 CONSECUENCIAS

688 75 137
                                    

"No tengo miedo a la muerte, y tampoco tengo prisa por morir. Tengo mucho que hacer primero."

-Mamá han pasado mas de 3 horas que entraron a urgencias ¿por qué nadie nos dice nada?

Chris sollozó entre lágrimas cargadas de gran impotencia. Nunca antes en su vida se había sentido tan miserable, vacío y lleno de miedo. Todo había sido un completo caos, los paramédicos se habían llevado el cuerpo de Hank, Lucy y Rosie a urgencias apenas atravesaron las puertas del hospital y desde entonces nadie había tenido la decencia de informarles que estaba sucediendo.

-No lo sé, mi amor. Debemos ser pacientes, pronto tendremos noticias.

Lissa sorbió su nariz y a abrazó fuerte a su hijo para darle consuelo y contener un poco su angustia. A pesar de que ella misma se estaba muriendo por la desesperación, una vez más debía ser el único soporte de su pequeña familia.

-¿Familiares de Lucy y Rosie Evans?

Un doctor con la vestimenta azul que ocupaban en cirugía se anunció en la sala de espera, provocando que Chris y Lissa lo miran con los ojos cristalinos y llenos de esperanza. El médico caminó hasta ellos, se retiró la mascarilla del rostro y dejó ver su semblante demasiado serio.

-Por favor dígame cómo está mi hija, cómo está mi esposa, el bebé...

Chris le suplicó entre lágrimas y con un tono intranquilo mientras Lissa se abrazaba a su costado para darle soporte

-Las heridas internas provocadas por el impacto del auto fueron demasiado graves, intentamos detener la hemorragia interna, pero ninguna pudo resistirlo...

El médico comenzó con su explicación mientras el rostro de Chris se iba desfigurando de dolor en medida que escuchaba cada palabra pronunciada.

-¿Qué es lo que está tratando de decir? Por favor, sea claro... ¿Cómo estás mis niñas?

Lissa preguntó con un enorme nudo atorado en su garganta mientras se aferraba el pecho de su hijo para no quebrarse.

-La pequeña sufrió una fuerte hemorragia craneal debido al impacto que se llevó contra el asfalto mientras que la señora... Intentamos mantener con vida al bebé, pero... No pudimos hacer nada por él, el aborto fue espontáneo, no logramos detener la hemorragia... Su cuerpo no lo resistió...

El médico pasó saliva e hizo una pausa mientras los dos cuerpos frente a él lo miraban atónitos, como si no estuviesen comprendiendo nada.

-Yo... En verdad lamentó mucho notificarles que ninguno sobrevivió al accidente. Su hija... Su esposa... El bebé... Fallecieron durante la intervención.

El doctor soltó en un hilo de voz culposo que terminó por desgarrar el corazón y el alma de Chris y Lissa Evans. Quienes al instante negaron con la cabeza mientras toda su sangre se iba helando dentro de ellos hasta congelar sus cuerpos.

-¡NO! ¡Se equivoca! ¡Ellas están bien! Deben estar bien...

Chris gritó a todo pulmón hasta desgarrar su garganta sin poder darle crédito a lo que aquel sujeto le estaba decidiendo. Tenía que haber una equivocación, una absurda y desagradable equivocación. No podía terminar así, no con ellas muertas...

-Lo siento mucho señor Evans...

El doctor les dio sus condolencia y sin agregar más se retiró de la sala mientras un Chris completamente destrozado se dejaba ir sobre sus rodillas contra el piso para llorar y suplicar que alguien por favor hiciera algo por ellas.

-Mi amor, hijo...

Lissa sollozó sin poder creer que aquello estuviese pasando. Se arrodilló a a su lado para abrazarlo y lo estrechó en sus brazos tal y como lo hacía cuando era pequeño, pero absolutamente nada que le dijera podría aliviar el terrible pesar que estaba consumiendo su ser.

  🌊 𝝝𝗖𝗘𝝠𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora