"A veces, la mente recibe un golpe tan brutal que se esconde en la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad."
La mañana del domingo llegó bastante húmeda y nublada a comparación del hermoso día soleado que había cubierto la ciudad de Marbella el día anterior.
Chris se asomó al balcón de su habitación y tembló al sentir la brisa helada que recorría el exterior e incluso la vista a la playa estaba cubierta por una capa espesa de neblina. El rubio observó a su chica dormir plácidamente y completamente acurrucada bajo las mantas cálidas de su cama para después asegurarse de no despertarla mientras se cepillaba los dientes y hacía sus necesidad en el baño. Se colocó sus pantuflas, una bata de franela para cubrirse del frío y con la ayuda de su bastón bajó con mucho cuidado a la planta baja de su casa.
La verdad es que no esperaba tener visitas tan temprano y eso lo puso en alerta, apenas iban a dar las 6 de la mañana.
-Hank, buenos días, ¿sucedió algo? No esperaba verte por aquí tan temprano.
Un despeinado y recién despertado Chris caminó por el jardín de su casa para recibir al abogado. Hank le había enviado un texto por la noche para informarle que pasaría a dejarle unos documentos y también para informarle otras cuestiones legales.
-Buenos días, hijo y no, no ha sucedido nada malo. Lamento mucho haberte sacado de la cama tan temprano, pero ayer ya no tuve oportunidad de hablar contigo.
-Si, lo siento. Rosie y yo tomamos una pequeña caminata por la playa. Cuando regresamos todos se habían ido.
-Si, Liz me comentó algo...
-En fin, vine para decirte que parece ser que todo comienza a regresar a su sitio. La denuncia en tu contra fue retirada sin más represarías y ya tenemos el nombre de los idiotas que te golpearon. Jay se encargará de llevar el proceso, sólo debes identificarlos y firmar la autorización para que mi hijo lo lleve a la fiscalía. No tienes que preocuparte por nada más, la ley se encargará de que paguen por lo que hicieron. Y en cuanto a lo que me habías comentado sobre Rosie... Me temo que ella debe regresar a su lugar de nacimiento si quiere realizar el cambio de nombre oficial en toda su documentación. El proceso y revalidación de todo podría tomarse meses e incluso años.
Hank le explicó ante la atenta mirada que tenía en frente. El abogado le extendió el folder y le hizo entrega de los papeles que llevaba para él.
-De acuerdo, lo discutiré con Rosie primero. No me gustaría exponerla en estos memento debido a su embarazo. ¿Cuándo debo entregarte los papeles firmados?
-Jay pasará por ellos mañana temprano, él se encargará ahora de asesorarte. -Hank se aclaró la garganta ante el ceño fruncido que mostró el rubio.
-¿A qué te refieres exactamente, Hank? ¿Ya no llevarás mi caso tú?
Chris preguntó confundido y no es que le molestara que Jay fuese su abogado, sino que él siempre se encargaba de atender sus asuntos.
-Me temo que no... Debo regresar hoy mismo a Barcelona. En verdad lamento mucho no poder quedarme para la cena de Navidad.
Hank se disculpó y se sintió horrible al ver el rostro desanimado de Chris. Estaban a una semana de eso.
-¿Pasó algo malo? Creí que podrías quedarte unos días más, mamá estaba tan feliz por la noticia. ¿Ella sabe que te vas? -Chris preguntó preocupado y Hank negó con la cabeza. Por supuesto que no lo sabía.
-Yo le llamaré más tardes, se que lo entenderá, hijo. Por favor, no dudes en llamarme si necesitas que apoye a tu familia nuevamente, lo hago con mucho gusto. Tú mejor que nadie sabes lo mucho que apreciaba a tu padre, más que un amigo fue como un hermano para mi. -Hank suspiró con pesar.
ESTÁS LEYENDO
🌊 𝝝𝗖𝗘𝝠𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 🌊
RomanceHace exactamente 5 años que una de las familias más reconocidas de España en el campo de la construcción había sufrido una ruptura irreparable que había dejado el corazón de Christopher Evans completamente despedazado. Con tan solo 28 años de edad y...