"En esta vida, hay que tomarse un respiro de vez en cuando. Es bueno para el alma."-¿Supiste algo más sobre el hombre malo que Rose mencionó?
Elizabeth ronroneó en un tono ronco y agotado, rompiendo el largo y profundo silencio que había en su habitación desde hace un par de horas. Eran casi las 4 de las mañana y las persianas de su habitación habían sido cerradas para que pudiera descansar. Sin embargo, ésta sólo estaba iluminada por una pequeña lamparita.
-No mucho, ella no recuerda nada Liz... Cuando tiene estos episodios es como si fuese alguien más, habla en ese extraño idioma y actúa tan aterrada, tan fuera de sí. Tengo mucho miedo, Liz, una parte de mi quiere que recuerde quien es, pero otra teme que esos recuerdos en lugar de ayudar la lastimen. No quiero que ella sufra más.
Chris le confesó a su hermana en un susurro herido mientras miraba como Rosie dormía abrazaba a Lucy sobre el gran sofá de la habitación, ambas estaban cubiertas con una enorme manta, y lucían tan adorables. La rubia tenía envuelta a su hija con tanto cariño, casi como si Lucy fuese realmente suya y eso lo consumía de amor.
-Tienes que prepararte Chris, anticipar lo que sea que pueda venir. Lo estuve pensando un poco y creo que con el apoyo de Sam y de la terapeuta de Rose podríamos conseguir una especie de tutela. No sé, un papel que la proteja de su verdadera familia en caso de ser necesario, algo que diga que sólo tú eres responsable de su seguridad al menos hasta estar seguros de las intensiones que pueda traer esa gente. Después de todo al no recordar nada somos lo más cercano a una familia para ella y estoy completamente segura de que Rose no va querer irse con extraños. -Liz le explicó en un tono bajito de voz.
-Lo sé, también lo estuve pesando. Y aunque me duela decirlo en voz alta, todo lo que ella vivió con su familia es lo que realmente la tiene tan perturbada. Ella se rehusa a recordar por una razón Liz y en verdad me da terror imaginar lo que podría ser. De solo pensar que alguien se atrevió a poner sus asquerosas manos sobre ella hace que mi estómago se revuelva. -Evans sintió sus ojos cristalizarse.
-Tenemos que ayudarla, Chris. Es evidente que Rosie sufrió alguna especie de abuso, ya sea físico o psicológico. ¿Qué mal pudo haber echo nuestra pequeña Rose para merecer tanto sufrimiento? Me preguntó si así fue como llegó hasta nosotros, ¿será que intentaba huir de su propia familia? O a caso... Alguien en su familia intentó deshacerse de ella... -Elizabeth comenzó a especular, ambos hermanos tomaron una bocanada de aire y miraron realmente angustiados por la frágil joven que dormía plácidamente junto a Lu.
-No lo sé, pero cuando lo descubra no descansaré hasta hacer que el culpable pague por cada una de las cosas que la dañaron. -Chris gruñó colérico e hizo una pausa.
-Amo a esa mujer, Liz. La amo como nunca creí que volvería hacerlo y solo anhelo poder hacerla feliz. Quiero darle todo lo que no pudo tener, Rosie merece todo lo lindo que pueda haber en este mundo. Es que solo mírala ¿qué mente enferma pensaría en hacerle daño? -Agregó con impaciencia.
-Un novio posesivo, una madre envidiosa, una hermana loca, un padre ambicioso. O peor aún, un padrastro abusivo. Un admirador, un acosador, no lo sé... Existe demasiada gente perversa y asquerosa en este planeta. -Liz resopló, pensar en eso le daba una punzada en el pecho que la ahogaba.
-Pues asesinaré al bastardo cundo lo tenga frente a mi. -Evans se puso de pie y fue hasta la ventana para espiar las luces del otro lado de las persianas. Se sentía tan impotente e ansioso.
ESTÁS LEYENDO
🌊 𝝝𝗖𝗘𝝠𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 🌊
RomanceHace exactamente 5 años que una de las familias más reconocidas de España en el campo de la construcción había sufrido una ruptura irreparable que había dejado el corazón de Christopher Evans completamente despedazado. Con tan solo 28 años de edad y...