- Marqués Crawford, muchas gracias por sus palabras- contestó Prim.
- Nada que agradecer Señorita, es más, alguien tan joven y enérgica como usted debería ya estar hambrienta, Niel, acompaña a la Señorita por algún aperitivo- ordenó el Marqués, Niel con gesto sombrío pensó rápido.
- Pollux me está esperando, por favor, discúlpeme Señorita- se despidió Niel sin mirar a su padre, contaba con que regresando a casa lo reprenderían como nunca, pero por nada se relacionaría con esa bestia.
- Una verdadera desgracia, por favor disculpen a Niel, no es digno de un Crawford.- señaló el Marqués.
- Por favor no se lamente, cuento con la afortunada compañía de mi querido hermano, y por supuesto, de Lord Newt- dijo Prim con sonrisa traviesa, Newt lo sabía, esa sería su primera lección para conquistar a Liz Windside con el método Primrose, aún no iniciaban y ya temía por su integridad.
- Oh, claro, Newt- mucitó el Marqués, claramemte Newt no era la compañía que pensaba para Prim, pero eso no importó, la chica sonriente caminó altiva del brazo de ambos chicos.
- Oh Lord Pantalones Elegantes, que agradable brisa de esta mañana, ¿no lo cree?- comenzó Prim a Newt, Hugh ahogó una risa burlona.
- Quedamos que no más sobrenombres- replicó Newt con gesto fastidiado como era usual.
- Nah-uh, mala respuesta...- comenzó Prim llagando a la mesa de aperitivos. -...nada rompe más el romance que un hombre aburrido, y tu cara grita "soy el ser más aburrido del planeta", Windside definitivamente saltaría de un carruaje si debe compartirlo contigo- dijo Prim echando una miradilla traviesa a Hugh que no le hacia mucha gracia recordar el incidente del parque.
Newt suspiró, una oportunidad, una oportunidad le daría a Primrose para demostrarle que ella sabía más sobre conquistas, de inmediato cambió su gesto de fastidio por una sonrisa radiante, muy parecida a la sonrisa seductora de Niel pero la de Newt era más suave, incluso tímida.
Hugh sintió temor, había sido un tonto por permitir estas interacciones entre Newt y Prim, a final de cuentas, Newt era un sucio Crawford, definitivamente buscaba seducir a su Primrose.
Por su parte, Prim analizó la expresión con indiferencia.
- Es linda... casi te creo, ahora, "Oh Lord Crawford, es un hermoso día"- reinició Prim con falsa dulzura, Newt mantuvo su sonrisa perfecta.
- Hermoso sin duda, pero no más hermoso que su reluciente cabello y sus ojos que brillan como estrellas- dijo el chico con sorpresiva voz ronca y melodiosa, Hugh sentía que su sangre hervía, "¿reluciente cabello?", "¿ojos brillantes como estrellas?"
- Patético- dijo Hugh sin pensarlo con molestia, Prim miró a su hermano curiosa y Newt cambió su mascara seductora por una de frustracion.
- ¿Tan mal estuvo?- preguntó el chico decepcionado, en ese momento Hugh volvió a la realidad algo abrumado, ¿en verdad Newt había actuado eso?
- Estuvo bien querido, para ser tu primer intento, solo la próxima concentrate en elogiar una sola cosa, decídete, mi cabello o mis ojos, no los dos, luces desesperado, a algunas les parecería lindo, pero para Windside no lo creo- sugirió Prim, Hugh analizó a su hermana, realmente parecía estar ayudando a Crawford, y su interés no estaba en él, sino en el canapé que sostenía en su mano.
- Ve por el cabello, las mujeres adoran su cabello- complentó Hugh, Newt suspiró.
Justo durante su conversación, Lizabeth y su séquito entraron al jardín, el ambiente cambió completamente, la joya, Lizabeth Windside, amada por todos los hombres, todas la mujeres querían ser ella y luego estaban los Birdwhistle y Newt Crawford.
- Bueno, ¿estás listo Lord Aburrimiento?- preguntó Prim desafiante.
- ¿Qué?, ¿Estás loca?- dijo Newt exaltado.
- ¡Hey!...- saltó Hugh. -... Es mi hermana con quien hablas... y sí, sí esta loca...pero no se lo digas- reprochó Hugh, Newt y Prim lo miraron confundidos.
- Gracias, Hughie- dijo Prim, "lo intentó, al menos lo intentó" pensó la chica.
- No lo haré, definitivamente es un no- dijo Newt volviendo al tema principal.
- ¿Escuchaste eso Hugh?, Lord Burgués dice que está listo- dijo Prim, Hugh tardó un momento en entenderlo, pero una luz se iluminó en su mente y sonrió con malicia.
- Por supuesto que lo escuché, que valiente nuestro pequeño Crawford, vuelve con Dhalia, Newt y yo nos marcharemos- concluyó Hugh poniendo su pesada mano sobre el hombro de Newt, disimuladamente lo arrastró hasta el grupo de Liz.
- Hugh por favor, sueltame, juro que le diré a Primrose que me escapé- suplicó Newt tratando de ocultar su creciente ansiedad.
- Tranquilo, solo saludarás, justo lo que hiciste con Prim, no nos quedaremos, saludamos y nos sacaré de ahí, ahora, ve aligerándote, y sonríe por el amor de Dios- murmuró Hugh preparando su mejor cara.
Newt sentía que las piernas le temblaban, respiró con dificultad mientras trataba de relajar el rostro, maldito método shockeante de los Birdwhistle, si hubiera sabido que la técnica consistía en arrojarlo al campo minado con sólo una lección, definitivamente no lo hubiera aceptado.
A lo lejos miró a Prim del brazo con Dhalia, estaba a una distancia considerable detrás del grupo de Liz, lo miraba con picardía, la chica le hizo un ademán indicándole que sonriera, el chico obedeció, mantuvo la misma sonrisa de unos minutos antes justo a tiempo para encontrarse con Lizabeth quien lo miró de pies a cabeza, el Segundo Crawford nunca se había acercado tanto... no era feo, admitió Liz para sus adentros.
- Lord Crawford, un placer finalmente conocerlo, gracias por invitarnos a su residencia.- saludó Liz, Prim escuchaba perfectamente bien la conversación y alzó las cejas ante el agresivo saludo.
Newt se paralizó ante el zarpazo, involuntariamente su mirada se desvió con temor a Prim, la chica también estaba analizando la situación, rápidamente le señaló que siguiera sonriendo, con ademanes y articulaciones de los labios le indicó, en primera, saludar, disculparse y elogiar, Newt tragó saliva y rezó por haber comprendido a Prim.
- Sí... Señorita Windside, el placer es mío...- comenzó Newt, de nuevo Prim le decía algo, ¿terrón?, ¿jarrón?, ¿qué jarrón?, ¡OH, CLARO!.- ... ¡Perdón!- exclamó Newt, las chicas y Hugh se sorprendieron, Prim le hizo señas para que bajara su voz y su emoción, Newt notó su error y de inmediato lo enmendó.- ...perdón, anteriormente no pude saludarla como era debido,...- dijo con sobriedad, Prim señaló su cabello, Newt asintió levemente. -... pero permítame decirle Señorita Windside, que su peinado el día de hoy luce admirable.- elogió Newt cortando en seco al ver a Prim haciendo una seña de cierre.
Un par de segundos de silencio puso en expectativa a los Birdwhistle y a Newt, Liz parecía analítica.
- Gracias Lord Crawford, tardé horas arreglando mi peinado, afortunadamente alguien lo notó- aseguró Liz pasando su mano por sus rulos azabache.
"Newt Crawford, una agradable sorpresa" pensó Liz con una chispa de interés.
ESTÁS LEYENDO
Por el beso de una dama
RomanceNewt Crawford, una eminencia opacada por la audacia de su hermano y el inalcanzable amor por una mujer, su vida cambiará al conocer a Primrose quien busca demostrar que el destino lo construyes tú