Enterrado vivo

56 7 1
                                    

Lizabeth parecía complacida con los elogios de Newt y el ambiente tenso comenzó a disiparse, era el turno de Hugh, como sus intenciones no eran románticas solo se encargaría de seguir siendo el misterioso y encantador heredero Birdwhistle.

- Me alegra verlas a todas tan bellas y bien, en nombre de mi amigo y yo esperamos poder saber más de ustedes en los siguientes eventos, si nos disculpan- se despidió Hugh, ¿tan pronto?, se preguntó Newt, las chicas sonrieron ampliamente, no podían resistirse a la imponente apariencia del rubio, su voz tan grave, sus expresiones cortantes, "los Birdwhistle tuvieron que concentrarse en hacer más de esos" pensaban todos.

Hugh nuevamente forzó a Newt pero ahora para alejarse.

- ¿Es todo?- murmuró Newt.

- Concentrate en ganar batallas pequeñas antes de querer ganar la guerra- dijo Hugh acercándose a sus hermanas.

- ¿Quién diría que Lord Crawford tendría el don de complacer a una dama con solo dos frases.- dijo Dhalia divertida, Newt pudo sentir la sangre subiendo a su rostro.

- En realidad fueron tres frases hermana, pero igual, fue un buen inicio, brindemos por una merecida victoria- corrigió Prim alzando su copa con jugo, Hugh le siguió.

- Por la victoria y por el nuevo compañero de charadas, por que ni siquiera yo entendía lo que Primrose nos decía- se burló Hugh, los hermanos rieron, Newt sonrió tímido, los tres rubios hacían que cualquier situación fuera más ligera, si tan solo él pudiera tener una relación con esa hermandad y complicidad.

- Lo que ocurre querido hermano es que Lord Crawford resulta tener más de una neurona en esa cabecita suya- dijo Prim tomando a Newt del brazo, Dhalia sonrió pero en su mente otra cosa ocurría, ¿eso había sido un elogio?, ¿Primrose elogiando a un chico?

Newt soltó un resoplido y rió divertido, Dhalia también lo analizó, mustio, soberbio, fastidiado, y a lado de Prim sonreía con alegría fresca y genuina, la hermana mayor suspiró ante su descubrimiento.

Paul entró al evento y lo primero que encontró fue a Newt sonriendo con los Birdwhistle, su amigo había encontrado más personas con quienes descubrir el mundo, eso le agradaba, lo que no quería era dejar de ser parte de su mundo, Newt, Paul y Penny habían crecido juntos, los tres enfrentaron la coronación de Penny, el ascenso del apellido Lindfield y el constante rechazo del Marqués hacia Newt, no quería perderlo, ahora más que nunca los tres debían estar juntos.

Paul se acercó, de inmediato su piel se erizó, los tres pares de ojos marrones se posaron sobre él, como tres depredadores analizando su presa, tres leones acechando a la gacela y junto a ellos, Newt, como un pequeño cuervo de ojos azules curioso ante su llegada.

- Señoritas, Lord Birdwhistle, Lord Crawford- saludó Paul, Newt frunció el ceño.

- ¿Lord Crawford?- cuestionó el chico con su voz ronca.

- Oh, Lord Crawford es usted el día de hoy muy popular- dijo Prim con voz exagerada.

- Primrose- reprochó Newt con una leve sonrisa, los Birdwhistle notaron el gesto sombrío e incómodo de Paul y se intercambiaron miradas entre ellos.

- Llevaré a las Señoritas con mis padres, gusto en saludarlo Lord Lindfield, hasta pronto Newt- se despidió Hugh, las chicas hicieron una reverencia y se alejaron con su hermano dejando a Newt con Paul.

- Hugh Birdwhistle te llama Newt, interesante nuevo amigo- señaló Paul.

Newt asintió.

- Los Birdwhistle han resultado ser interesante compañía, ahora que mi padre muestra predilección por ellos resulta inevitable la convivencia.- explicó Newt volviendo a su gesto usual de seriedad.

- Tanto que olvidas a los viejos amigos- comentó Paul, Newt lo miró abrumado.

- No es así, sé que desde ese día no he vuelto a las reuniones contigo y Penny...- comenzó Newt.

- Penelope se siente culpable, justo ahora tiene más preocupaciones que nunca y tú eres una de ellas...- reprochó Paul.

- Lo sé, lo sé, no los culpo, solo necesitaba tiempo, la culpa es mía, estaba frustrado y me sentía impotente, aún me siento de esa manera, pero al menos puedo ya darle un nombre- comentó Newt.

- ¿Volverás a nuestras reuniones?- cuestionó Paul.

- Ahí estaré mañana, Penny definitivamente tiene que escuchar lo que pasó hoy- sonrió Newt, Paul arqueó  una ceja.

- ¿Qué pasó hoy?-

- Hablé con Liz- confesó Newt ocultando su emoción, Paul resistió una risa.

- Finalmente... creí que en estos días te olvidarías de Windside y estarías tras Birdwhistle- dijo Paul, Newt frunció el ceño.

- ¿Birdwhistle?, ¿Primrose Birdwhistle?... ¡maldición no!, esa bruja no.- replicó Newt buscando a Prim con la mirada, la rubia platicaba con Dhalia, apartadas del resto de las Señoritas, era tan alegre, despreocupada, genuinamemte no le importaba que su única compañía era su hermana, sus ojos castaños eran grandes y brillantes, maliciosos y divertidos. -... Primrose Birdwhistle no entraría en la lista de consideración de ningún hombre respetable, terca, salvaje, ruidosa, divertida, confiable, pero a final de cuentas una bruja maliciosa.- concluyó Newt en un suspiro, Paul quedó un tanto confundido, ¿había hablado bien o mal de Birdwhistle?, no lo tenía claro.

En ese momento Hugh llamó la atención de Newt a lo lejos, el rubio estaba rodeado de otros jóvenes de familias nobles, Newt entrecerró los ojos descifrando los ademanes de Hugh.

- Creo que Birdwhistle nos llama, ¿quieres ir?, quien sabe, tal vez te vendría bien la influencia de los leones Birdwhistle.- sugirió Newt, Paul sonrió.

- ¿Tú también los ves así?- Newt miró a Paul con gesto serio.

- Carajo, no los viste atacar a Niel como tres depredadores hambrientos en un juego de Badminton.- recordó Newt, Paul arqueó las cejas, si no le daban mayor explicación de ese suceso definitivamente se quedaría con la imagen de tres leones montoneros sobre un cuervo.

Sin mayor cuestionamiento, Newt y Paul se acercaron a Hugh, los compañeros del rubio parecían ser un variado grupo de militares e intelectuales.

- Señores, les presento a Lord Newt Crawford y Lord Paul Lindfield- presentó Hugh, los jóvenes los miraron curiosos.

- ¿Ahora adoptamos un Crawford?- preguntó uno de los chicos.

- Sí, pero es uno chiquito- respondió Hugh con una media sonrisa, la misma sonrisa maliciosa de Primrose, claramente estaba haciendo alusión a que Newt era más pequeño en estatura que el resto, no por mucho, pero entre hombres eso era notorio, Newt y Hugh intercambiaron miradas, ¿lo estaba enterrando vivo en sociedad?, ¿Birdwhistle le había tendido una trampa para destruirlo por completo?

- Pero escuché que Crawford intercambió su estatura por las neuronas que le faltaron a grandulones con usted Lord "Hughie"- respondió otro chico, Hugh sonrió.

- Eso mismo dijo mi hermana Primrose- confesó Hugh.

- ¿Inteligencia elogiada por la Leona de Cardos?, ¡bienvenidos sean nuestros nuevos amigos!- concluyó uno de los chicos.

¿Enterrado vivo?, no, Hugh Birdwhistle les abrió las puertas a la facción opositora del poder de Niel Crawford, ahora era oficialmente parte de la facción de Hugh Birdwhistle, el otro gran heredero.

Por el beso de una damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora