Hugh se acercó por instinto a Prim y arrebató la carta de sus manos.
- ¡Hey!, eso es mío- se quejó la rubia, Hugh la ignoró y aprovechó su estatura para leer la carta y evitar que Prim se la quitara.
- "...Como las mías se sostienen de tí...", ¿Crawford?... ¿Newt Crawford?- Hugh leyó y releyó incrédulo la firma de Newt.
- No te incumbe Hugh.- se quejó Prim pellizcando a Hugh, el chico se encogió un poco por el dolor y Prim casi lograba quitarle su carta, pero Hugh fue más rápido y la alzó al aire extendiendo su largo y fornido brazo.
- Ese... cuervo... enano carroñero... pero me va a escuchar- gruñó Hugh con inexplicable y dudosa cólera.
- Yo creo que es lindo- confesó Dhalia.
- ¿Carroñero?... ¿Me estás llamando "basura"?- reprochó Prim.
- En realidad, cariño, te estaría llamando "carne putrefacta"- corrigió Tulip, la escena era un caos, no había una línea de drama certero, realmente nadie estaba sorprendido, mas no era como esperaban.
Fenrir salió de su estudio y se encontró con su familia discutiendo por diferentes razones sin ton ni son, y aunque las quejas eran diversas un mismo nombre sobresalía.
- ¿Newt Crawford?- cuestionó Fenrir.
- ¡Lo voy a matar!- rugió Hugh.
- No entiendo tu molestia Hughie.- admitió Dhalia con evidente confusión.
- ¿Cariño, tienes algún sentimiento hacia Newt, que te pueda resultar...confuso?- Tulip trató de ser discreta al traer el tema, de inmediato todos enmudecieron y miraron a la matriarca con gesto desorientado, luego a Hugh interrogantes.
- ¿Te gusta Crawfy?- preguntó Prim.
- ¿A mi hijo le gustan los hombres?- cuestionó Fenrir con un ligero temor en su voz.
- Pero uno chiquito, papi- se burló Dhalia.
Hugh no encontraba a quien dirigirse primero.
- ¡No!, ¡no, claro que no!, no es eso- dijo Hugh en general.
- Bueno, ¿entonces qué es?, quiero decir, Crawfy no es mala opción.- dijo Fenrir, Hugh chasqueó los dientes.
- Yo le dije a Newt que arreglara las cosas con Primrose.- confesó Hugh.
- Eso es, ¿entonces cuál es tu problema?, ya sabías de la afinidad de Crawfy por Prim- insistió Dhalia.
- Pero no ESA afinidad, era una amistad, una asociación, si el tipejo tenía otras intenciones tuvo que hablar conmigo primero, papá y yo debíamos consentir su estúpido cortejo, ¿y cómo se le ocurre acercarse a mi hermana cuando defiende a capa y espada a la tal Lizabeth Windside?, ¿quiere tener opciones para elegir?... y nosotros que creímos era diferente al imbécil de Niel.- dijo Hugh antes de salir de la habitación, todos se mantuvieron callados.
En algo Hugh tenía razón, hasta hace poco Newt profesaba su eterno amor por Lizabeth, y ahora, en una sola carta decía desvivirse por Prim, ¿cuál era la trampa?, ¿era sólo otra treta con el sello Crawford?
Prim pasó el día entero en el jardín pensando en las probabilidades de que Newt estuviese diciendo la verdad o mintiendo descaradamente, Dhalia se sentó a su lado, su hermana parecía conflictuada.
- ¿Crees que Newt sea honesto?- preguntó Dhalia.
- No lo sé.- respondió Prim sin despegar la mirada al horizonte mientras enrollaba uno de sus mechones rubios en su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Por el beso de una dama
RomanceNewt Crawford, una eminencia opacada por la audacia de su hermano y el inalcanzable amor por una mujer, su vida cambiará al conocer a Primrose quien busca demostrar que el destino lo construyes tú