Fin

76 6 0
                                    

No pasaron muchos días antes de la boda de Niel y Dhalia, durante los días previos a la ceremonia, los chicos conocieron formalmente a los Ascort y Penny dio la noticia de su embarazo, era invierno, y la nieve cubría los jardines cuando Dhalia y Niel juraron su amor.

Por su puesto, Lizabeth no había asistido a la boda, de hecho, varios rumores corrieron por las calles, era extraño que Niel Crawford hubiese elegido a Dhalia por sobre Liz, algo muy malo debía tener Windside para que Crawford la rechazara, sin embargo, Niel negó todo rumor y sostuvo que su elección había sido de corazón, y al presenciar los votos, quedaba clara la devoción de Niel hacia Dhalia.

Por respeto, ese año nuevo no se celebró a lo grande, al contrario, se dedicaron a visitar a los soldados caídos, visitaron la tumba de Leonhart, curiosamente, tanto los hermanos Crawford como Guideon se encontraron frente a dicha tumba, sabían del amargo secreto que compartían y era un pecado y una culpa que cargarían hasta su último día.

- He estado visitando a su familia, su hermana tendrá su debut el año entrante, le prometí a su padre que escoltaré a Lady Leonhart y su madre de ser necesario.- informó Guideon.

- ¿La enfermedad de Lord Leonhart está empeorando?- preguntó Newt.

- Creen que no sobrevivirá el invierno.- afirmó Guideon.

- Investigaré buenos prospectos para Lady Leonhart.- comentó Niel.

- Envía también los libros contables a mi despacho, ajustaremos el dote de Lady Leonhart y saldaremos cualquier deuda pendiente.- continuó Newt.

Los tres chicos suspiraron con pesar.

- Eso no aliviará la culpa.- dijo Guideon en voz baja.

- Pero al menos no lastimaremos más inocentes, los Leonhart no tienen que responder por Edmond.- concluyó Newt, los chicos asintieron.

No tocaron el tema nuevamente, en silencio se encargaron de la familia, como se esperaba, para la mitad del invierno, Lord Leonhart sucumbiría a su enfermedad y sería enterrado a lado de su hijo.

Para finales del invierno, Prim daría una noticia emocionante, el primero de la siguiente generación estaba en camino, pocos meses después, Maddie también estaría esperando.

La primavera entraría dando la bienvenida al Príncipe de Isveria, Peter Greengrass, de piel morena y rojos cabellos.

Algunos meses después, llegaría el primer Crawford/Birdwhistle, un varón, Noah Crawford, quien, con su aspecto, auguraba grandes jaquecas, un rubio y pálido niño de redondos ojos cafés, Primrose en varón.

De inmediato, Noah se volvió el mayor protegido del Marqués, Antoinette nunca habia visto a Lyn tan feliz como con Noah.

Seguido a Noah, Maddie dio a luz a una niña, Eliza, tan rubia como Hugh con los hermosos ojos de Maddie.

Las sorpresas no pararon pues un año después Maddie presentaría a su segundo hijo, un varón, muy parecido a ella, Hector, y sin quedarse atrás, Prim y Newt traerían al mundo a un par de gemelos, dos niños más, Nate y Nyle, esta vez, dos innegables Crawford, Antoinette y Lyn estaban comenzando a convencerse de que el gen Crawford solo daba varones, para los negocios resultaba conveniente, más no podían dejar de desear la presencia de la adorada niña Crawford y que ahora un mareado Newt también hubiese deseado.

Niel y Dhalia habían pasado ese tiempo disfrutando cada segundo de compañía, cada invierno Dhalia parecía apagarse un poco más y eso aterraba a Niel quien, sin decir nada a sus padres se había asegurado de no dejar que Dhalia se embarazara pues parte de él sabía que ese proceso podía ser demasiado para ella y estaba dispuesto a dejar de lado el legado si eso le aseguraba un largo futuro acompañando a su esposa.

Por el beso de una damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora