Este no es un capítulo pero lo puedes leer si quieres

46 4 0
                                    

Hola! este no lo lean si no quieren, no es un capítulo en sí, pero si les interesa pueden seguir leyendo...

Estoy aquí abriendo un paréntesis, primero, para agradecerles, ya sea que solo estes leyendo esta historia o hayas leído alguna de las otras, para mí ustedes son lo mejor, son geniales de veras, gracias... segundo, ya lo he aclarado antes, La Bella y el Emperador Bestia y Por el Beso de una Dama, no afectan la una a la otra, pero sí ocurren casi al mismo tiempo en el mismo universo, más específicamente en la misma dimensión, igual que ambas ocurren por ahí de unos 30 años después de Verso de Guerra en otra dimensión.

¿Porqué les explico esto?

Bueno, releyendo la historia y los scripts para siguientes capítulos me dí cuenta que Por el Beso de una Dama eapecificamente menciona más lugares que ustedes no han visto y parecen irrelevantes pero en su momento son o serán escenarios para otras historias, Prim ya mencionó como dos veces el Inframundo y sí, es el mismo Inframundo de Verso de Guerra, ¿cómo?

Bueno, releyendo la historia y los scripts para siguientes capítulos me dí cuenta que Por el Beso de una Dama eapecificamente menciona más lugares que ustedes no han visto y parecen irrelevantes pero en su momento son o serán escenarios para otras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es un pequeño esquema de cómo es el Universo, pequeña clase de mitología! cuando Dios creo el Universo primero creó una representación física del mismo, su nombre es Genesis, Genny para los amigos, después creó ángeles entre ellos el ya conocido Lucifer, en ese entonces solo existía el Plano Mortal donde puso a Adam e Eve (la fe y el destino...sí Destino, ajem La Bella y el Emperador Bestia) y el Cielo, donde estaba Dios, Genny y los ángeles, despues de lo que ya sabemos que pasa, Lucifer y su ejercito es desterrado a una nueva dimensión, el Infierno, para aligerae la carga de Dios y demostrarle que era capaz de ayudarle, Genny crea una nueva dimemsión sobre el territorio del Plano Mortal al que llama Midbermonth, una dimensión llena de luz y magia, al inicio albergó seres mágicos y espíritus, pero con el tiempo, esa dimensión se volvió mas peligrosa porque pues es como darle a los humanos bombas nucleares en las manos a cada uno, y Dios los restringió de magia hasta que solo unos pocos pueden usarla, por eso en ninguno de los dos libros los presonajes son mágicos, son humanos normales, despues en su momento, Lucifer crea el Inframundo para albergar a las creaturas de la noche que surgieron cuando los Cuatro Horrores nacieron (Verso de Guerra tiene más de esa historia), en el Inframundo si hay mas magia porque en sí sus habitantes no son humanos, son vampiros, lobos, fantasmas etc etc y además, quieran o no, Lucifer siempre fue el favorito de Dios y eso Genny lo sabe (no, no gay, son más como los hermanos que siempre se pelean).

Las 5 dimensiones están básicamente como capas, una encima de la otra, así que como ejemplo te puedo decir, mientras tú, en el plano mortal estás leyendo esto en tu cama cómodamente, en Midbermonth ese mismo lugar puede ser un campo con un bonito árbol 🌳 o bien en el Inframundo puede ser un baño y un licantropo sexy puede estar desnudo en una bañera y tu no lo sabrías 😉 lo que sí es que las dimensiones están conectadas por tubos interdimensionales (las líneas amarillas en el esquema), hay 4 tubos fijos en el universo, si los encuentras, puedes viajar de una dimensión a otra, pero también hay personas con suficiente magia para crear tubos temporales que llevan a la siguiente dimensión hacia arriba o hacia abajo, asi que sí, algun ser mágico podría abrir un porral momentáneo en tu cama y caerías en la bañera con el licántropo sexy, si tienes suerte tendrías tu propia historia de fantasía.

Ahora, sé que es mucha información que no pidieron haha, pero aún así, pueden preguntar lo que necesiten, para no hacer esto más largo, les diré, Verso de Guerra cuenta con un glosario de palabras, ahí hablo un poco de que existe el Lenguaje de los Primeros, el cual aún es relevante para la sociedad en Midbermonth y el Inframundo (como el latín), Bhesh el hijo de Castor y Milli, su nombre significa Sol en idioma de los Primeros, tambien en ese glosario hablo otra vez de Isver, Isver Greengrass el rey que estaba antes que Penelope, más adelante publicaré Creación y Destrucción, dos libros que hablan del paso del Rey azul y la Reina Roja por el universo, es decir, la historia completa de Illian (Isver) Greengrass y su eterno amor Pace.

Aprovecho!!

Si llegaste hasta acá te has ganado un adelanto.

"La Villana del Loto Dorado" está entrando en climax, así que una vez se termine el ligro siguiente inmediato será la secuela directa de La Bella y el Emperador Bestia, por ahora es nombrada "Herederos del Sol", dato adicional, en Lenguaje de los Primeros se llamaría "Bhesheri" (Bhesh- sol, -eri - plurar de heredero).

"Herederos del Sol" seguirá a Bhesh ya mas crecidito como Guardia Real investigando la desaparición de su amigo Ackley, el tercer hijo de Lexi y Hen, en su búsqueda se une el temperamental Aden, primer hijo de los Emperadores y Zula, la enamoradiza hermana menor, por ahora la trama solo está en eso, los detalles estan en construcción, lo que sí prometo es obvio, mas romance y posiblemente un romance gay, entre quienes, no lo sé, las ideas son muchas, pero despues de unos bocetos, hay algunos personajes que no lucen muy heterosexuales y cada vez me gustan más hahaha 🌈

Otra historia que sigue después, será, con nombre tentativo, "El renacimiento del fenix", o algo así, historia tambien en Midbermonth, situada en las regiones de Liang, Magalia, Kerr, y otros dos países sin nombre, esta historia tendra más magia ya que se centrará en la lucha de poder por el trono de Liang encabezado por las 5 hijas del rey de Liang, 5 niñas nacidas como Elememtaris, es decir personas con poderes, lo vestigios de la magia que Dios quitó, otro dato curioso, el grupo de guerreros en el que nació Hendrik son provenientes de Magalia, la gente de Magalia es considerada maldita porque dicen que su pueblo tiene sangre de lobo (licantropo), por eso la gente de Magalia, y Hendrik, son mas grandes y fuertes que las personas regulares.

Mas historias que vienen:

- Dioseus: Libro de los griegos (romance mitologico sobre dioses de diferentes mitologías y una pobre inmigrante en Manhattan)
- Verso de Misericordia (secuela de verso de guerra)
- Otro isekai ahora de un videojuego
- RendevouzSite (drama comedia policiaco)
- Dioseus: Libro de los aztecas (obvio con Quetzalcoatl bebé como husbando)
- Verso de Redención (Tercera y ultima parte de la historia de los Rider)
-Historia de Viggo (Dios) y Lou (Lucifer) atorados en el Plano Mortal porque otro angel dio un golpe de estado en el cielo y solo el hijo de Lucifer los puede salvar
- Poema de una Flor Nevada
- Creación
-Destrucción
- Dioseus: Libro de los egipcios
- Caramel Sweet (la historia de Mary que tenía ovejitas y una se le pierde, pero las ovejas son antripomorficas y la que se pierde es Mary y es su oveja anteopomorfica quien la busca junto a otros personajes de cuentos como caperucita roja, alicia, robin hood, blanca nieves, no no será linda, la idea es retorcerlos y corromper espiritus)
- un drama moderno sobre dos chicos estaban enamorados en la prepa y se casan 10 años despues despues de reencontrarse

Ay! y muchas mas pero el recue to llega hasta ahí por ahora, si llegaste al final eres lo mejor! lamento llenarte de información ❤❤

Por el beso de una damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora