Si tan sólo Dream me respondiera más rápido los mensajes creo que sería más fácil saber lo que tiene que decirme. Estuve esperando por horas, ¿por qué no sólo me dice qué es? Tengo cosas más importantes en qué pensar, probablemente.
De repente, y finalmente, me llega una notificación suya.
Dream: Ok Gogy, me quedé dormido pero ya desperté.
No me gusta ser grosero, así que respondí delicadamente:
George: ¡¿No podías decirme lo que tenías que decirme antes de dormirte, you, muffin?!
Dream: Oh George, deja de ser impaciente. O mejor no, me gusta cuando te intriga lo que tengo para decirte.
Es un idiota.
Dream: Además, no es algo pequeño como para que te lo cuente por mensaje.
George: pff ¿Qué? ¿Vas a venir a Reino Unido para decírmelo?
Dream simplemente leyó el mensaje y en los siguientes segundos no respondió más.
George: ¡DREAAAM!
[Videollamada entrante]
-¿Dream está queriendo hacer una videollamada? ¿Dream? ¡Oh por Dios! Esto es increíble. Debo sacarle captura de pantalla. Debo grabarlo. O no, grabarlo no, podría salir mal. --pensaba en voz alta hasta que me acordé que debía contestar.
Atendí su llamada con miedo a lo que podría ver pero sólo veía un techo que reflejaba luces led verdes.
__________
George sólo soltó un suspiro de decepción y calmando su propio corazón apuntó la cámara hacia su techo también. Y dijo: -¡Agh! Dream, ¿Por qué me haces esto? Creí que por fin...
-¡Por fin atiendes! Bien, cállate, y atento a lo que te voy a...
-Cállame.
-...Contar... ¿Qué dijiste?
-Nada.
-No, no, no, quiero escucharlo.
-No dije nada, Dream. Continúa.
GEORGE! --Gritó Dream con desesperación.
-¡No lo volveré a decir, Dream! -dijo el castaño con pesar en su tono de voz.
-Eres un idiota. -dijo Dream riendo del otro lado de la pantalla. --¡Como sea! Tengo algo que quiero contarte, Gogy.
-¿Qué es? --dijo con un tono borde.
-Uy pero ¡Qué serio! --Exclamó Dream mientras George sólo quería atravesar la pantalla y arrancarle los pelos. --Lo que te iba a contar es lo siguiente.
Dream se quedó en silencio esperando a la reacción del otro, pero este sólo se calló y esperó a que lo diga. Luego de unos segundos, el rubio soltó una risa de aquellas que suenan como una tetera de agua hirviendo por el hecho de que ya le daba pena el pequeño e impaciente George, que por su lado, también se reía un poco de la situación, y la risa contagiosa del otro.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanficPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...