Estoy en el departamento de GeorgeNotFound

14K 1K 3.1K
                                    

Narra x

Dream y George se dirigieron al auto del segundo, mientras seguían con preguntas casuales "¿No te has reconocido por la calle?" "¿A la azafata no le ha parecido conocida tu voz?" "¿Con quién se queda Patches?" Lo normal.

En eso, pararon en un semáforo.

-Quita esa mierda --dijo Dream amagando a cambiar la radio del auto.

-Oye, ni se te ocurra. --Dijo George quitando su mano de ahí.

-No te atreverías.

-I WEAR A MASK WITH A SMILE FOR HOURS AT A TIME!

Dream soltó una carcajada mientras suplicaba a George que parara entre insultos y golpes.

-¡Dream, basta! Este es mi tema.

-Bueno, técnicamente es mío.

-Oh, o sea que, ¿no es mío? --dijo el otro poniendo una cara fingiendo tristeza.

-Cierra la cola, estúpido británico.

-¡Oye! --Dream soltó una de aquellas risas distintivas de él por la reacción del pequeño George, quien fue contagiado por ella y empezaron ambos a estallar de risa.

Cuando el semáforo se puso en verde, se pusieron en marcha, era un día muy hermoso con un clima espectacular, perfecto para unos planes.

-¿Qué haremos hoy, George? --preguntó emocionado el rubio.

-¡No tengo idea! --dijo este riendo, haciendo que el otro también lo haga.

-¿Qué?

-Lo siento Dream, no es que me hayas dado menos de 3 días para pensar qué hacer.

-¡¿Necesitas más de 3 días para eso?! Ya exageras. Como con tu daltonismo, eres un dramático.

-Oye, yo no exagero mi daltonismo, ¿oíste?

-George, una vez me dijiste que confundiste verde con azul. ¡Tú ni siquiera eres daltónico al azul! --George quiso contenerse de la risa, pero no funcionó.

-Hay días y hay días, Dream. --dijo este poniéndose "serio".

-Como sea, es un día tan hermoso, que pienso que un picnic no estaría mal.

-¿Picnic? Dream, no quiero sonar presumido pero...

-Oh George, sé que te reconocerían, pero debe haber un lugar escondido o algo lejos de la ciudad.

-Ah, pues obvio. Conozco un lugar más desierto que tú canal de twitch estos días.

-El burro hablando de orejas.

George recordó un viejo jardín oculto que estaba a pocas cuadras de su departamento. Iba ahí cuando apenas se había mudado, para reunirse con Jack, Niki, Tommy y Tubbo. Esas reuniones no duraron mucho pues la mayoría prefería un lugar menos... natural digamos.

Aún así, George no compartía esa preferencia, él amaba ese jardín.

-¿No quieres dejar primero tus cosas en mi casa?

-Creo que es mejor, pero no tardemos mucho, me intriga ver ese escondite.

En 10 minutos, los muchachos llegaron, por fin, al departamento del peli negro. George estacionó el auto.

-Déjame te ayudo. -dijo George bajándose rápido para agarrar las maletas de Dream.

-Gracias, de todos modos no es mucho. --contestó Dream.

Al abrir el baúl se notaba que sí, era mucho.

Ambos extendieron su brazo izquierdo hacia una maleta que estaba en el medio haciendo que sus manos chocaran.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora