La guitarra y las voces

8.6K 741 784
                                    

Llegaron de uno en uno los vehículos. En uno, que era el de Jack, estaban él, Ranboo, Tommy y Tubbo. En el que le seguía, manejaba Niki con Wilbur de copiloto. En el tercero, estaban el rubio y su amigo Eret, y por su puesto, al final, estaba el pequeño George.

Estacionaron cerca de un enorme salón de eventos. Dream admiraba esa zona como si nunca hubiera visto tantos edificios iluminados a tan tempranas horas.

Todos bajaron colocándose sus mascarillas de forma que nadie notase quiénes se dirigían al local.

-¡Hola, Luka! -saludó animado Jack abrazando al recepcionista.

-¡Mis viejos amigos! ¡Ya los extrañaba! -dijo en forma de saludo a todos, y todos lo saludaron con el puño.

-Oh, discúlpame... ¡qué modales! -decía Jack de manera formal. -Él es Ranboo, no es de por aquí, pero está de visita por unos 4 meses. -dijo Jack mientras Ranboo y Luk chocaban puños. -¡¿Cómo no voy a saber quién es?! ¡Nunca me pierdo ni un sólo stream suyo! -dijo mirando a Ranboo de pies a cabeza con mucha sorpresa. -¡Es un placer! -dijo esta vez abriendo la mano para estrechársela.

-¡El placer es todo mío! -exclamó Ranboo al ser cautivado por la buena vibra que le contagiaba el muchacho.

-Y él es D...

-¡Diego! ¡Un placer, señor! -dijo Dream fingiendo un acento inglés y con el corazón en la boca mientras estrechaba la mano de Luka. -No soy famoso, pero soy su amigo. -dijo riendo nervioso.

Todos giraron a ver a Jack como si lo fueran a matar. Nadie, en serio, nadie más se podía enterar de que este chico era Dream. Pero a Manifold se le había olvidado. Se encogió de hombros sonriendo forzadamente.

-¡Oh! ¡Un placer también! -dijo este algo extrañado por notar los nervios de "Diego".

-Y yo soy Eret. -Dijo elegante Eret. -Un placer, Lucka. -dijo estrechando su mano.

-Es un placer, señor Eret. -Bromeó Lucka.

-Estás más feo de la última vez que te vi. -dijo Wilbur mirando a Luck como si lo estuviera analizando.

-Y tú más virgen. -replicó Luck en defensa y todos rieron.

-Bien... -dijo Niki. -Queríamos...

-¡Usar la terraza! ¡Claro que sí! Es todo suyo. -dijo el amable sujeto de aproximadamente 19 años pasándole las llaves a Niki.

Dream lo miró sorprendido, y se preguntó a sí mismo ¿Por qué les da la terraza gratis? ¿Se pagará después? ¿Es porque son famosos? Porque si es por eso, me niego a entrar.

-¡Y ya saben! -dijo el joven. -Es gratis...

-...si lo limpiamos cuando salimos. -terminaron todos en coro la frase.

Esto fue lo que le hizo a Dream entenderlo todo. Ya eran amigos, y le hacían un gran favor al limpiarlo todo después de finalizar.

-¡Gracias, amigo! -gritó Jack ya a lo lejos.

-¡Cuando quieran! -gritó Luka mientras los veía irse con una sonrisa en su cara.

-¡Espérenme! -gritó Ranboo quien estaba en el piso atando sus cordones al otro lado del mostrador. Luka lo miró divertido.

-¿Te abandonaron?

-Pues... -decía ajustando un nudo más. -Es algo a lo que me tengo que acostumbrar. -dijo parándose.

-Bien, pues será mejor que te apures, porque no te oyeron.

-Oh claro... -dijo riendo por sus abajos. -¡Nos vemos, Luka! -dijo Ranboo pasándole el puño, pero este le estrechó de nuevo la mano.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora