Lo "mejor" para los dos

5.5K 588 1.7K
                                    

Era una noche oscura y muy fría, yo estaba de nuevo en la azotea.

Le dejé a George la cena lista para cuando despierte, él seguía durmiendo muy profundamente mientras yo estaba más despierto que nunca.

Dios... George Davidson... ¿Por qué tienes que ser tan poderoso con con las personas? ¿Por qué tienes que ser tan encantador? Eres como una maldita droga con la que quiero estar todo el tiempo si es posible y que me causa rabia cuando estamos rodeados de más gente.

Y dueles como una apuñalada en el centro de la mano. Me traía bien pero hoy me hundiste tan mal.

No, Dream. Ese eres tú mismo por pasarte aquella noche. Tal vez nunca tuve que hacerlo. Tal vez nunca tuve que besarlo.

Se supone que sabía lo que hacía, pero ahora, sólo me lamentó por todo y me estoy cuestionando todo una vez más.

Volveré a Florida, Sapnap sabiendo lo que pasó, yo sabiendo lo que él pasó y posiblemente ambos seguiremos confundidos pero tristes por extrañar a alguien que no creímos que nos causaría algo así.

Una pequeña sonrisa de escapó entre mis dientes al recordar lo mucho que Sapnap me hablaba de Karl y lo asustado que estaba por empezar a sentir cosas "no tan terribles". Estábamos igual.

¿Por qué pasó esto? Es para reírse a carcajadas de lo absurdo que suena. Karl besó a Nick y yo besé a George. Lo único que falta es que Bad besé a Skeppy. No... Mejor no invoco esa situación.

Además, ¿Por qué pienso en esto recién ahora? ¡Ha pasado un mes! Tal vez por fin me doy cuenta de que esto es un error. George y yo no tenemos un verdadero futuro. Y si no es así, no tiene gracia seguir dejando que haga conmigo lo que quiera cuando quiere.

Por otro lado, tal vez hice descubrir a George este nuevo mundo, y pudo haber experimentado más con ese tipo italiano por el que todos están locos. Puede que le haya gustado y vengo yo y lo freno como si fuera mío. Soy ridículo.

No importa qué tan enamorado me tenga. Y no importa que haya venido hasta aquí por él. No vine con intenciones románticas, y ya no soy un adolescente de película.

Al fin y al cabo, somos los mejores amigos, ¿No es así?

Haré algo, de lo que posiblemente me arrepentiré el resto de mi vida, pero lo haré. Y por primera vez, sin consultar con Eret.

Estoy pensando por fin en mí...

No en las redes, o solamente... George.

Creo que mis ojos me arden.

______

Cené muy tarde, no como de costumbre. El cielo estaba anaranjado, y se veía aterrador.

Había buscado a Dream por toda la sala antes de cenar, sólo tuve una deducción, estaba en la azotea. Perfecto para mi plan.

Mientras me luchaba luego de dormir, pensé de nuevo en lo mucho que me gusta Dream... y creo... que ya no es estúpido admitirlo.

Como me gusta salir con él, que me acaricie el cabello mientras estamos acostados y yo reviso mis redes. Como me gusta que me cite las cosas que le gustan de mí. Como me hace reír y lo asombroso que es en sí.

Sentí todo este tiempo que en él había algo que jamás había sentido, además de no ser precisamente una chica. Era él mismo.

¡Claro! ¡Es Dream! ¡Es Clay! Ese tierno hombre con déficit de atención que parece un niño y se ríe de una manera que nunca falla en contagiarme. Es... mi mejor amigo y nos gustamos.

Es literalmente un sueño y creo que no querría perderlo... Sí, eso le voy a decir. Le diré lo que me hace sentir. Estoy listo.

Fui a ponerme un abrigo y llevé un paraguas para los dos por si llovía en la azotea. Llevé en un termo con café que preparé con especial cuidado y estando bien emocionado abrí torpemente la puerta de mi departamento para ir junto a Dream.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora