Niki llegó a casa media hora después de avisarme que lo haría. Debo decir que la espera se me hizo eterna.
Tocó la puerta tres veces. ¿Por qué hacen eso? ¡Hay un enorme timbre justo al lado!
Le abrí la puerta y quiso saludarme, pero antes de que pueda decir algo, yo la abracé con todas mis fuerzas.
Había quebrado de vuelta sin siquiera darme cuenta.
-Bueno, esos son recibimientos. -dijo ella riendo y abrazando mi cintura. -¿Está todo bien? -preguntó dándome unas palmadas en el lomo. Fue cuando me di cuenta de que estaba actuando como un bebé.
-Lo siento. -dije apartándome de ella en carrerilla. -¿Quieres pasar?-dije nnervioso. Antes de responderme, su sonrisa se volvió neutralidad y luego confusión
-George, ¿Estás llorando? -me dijo mientras acercaba una de sus manos a mi cara, sentí mis ojos irritarse pero no sabía que las lágrimas ya estaban allí.
-¡¿Yo?! -dije poniendo mis manos en mis mejillas como sorpresa. -¡¿Por qué lo dices?!
-Ay por favor. Mientes peor que yo, George. -me respondió Niki cruzada de brazos. Yo sólo me entristecí más.
Es muy difícil hacerme llorar, y peor cuando hay gente cerca. Lo de Dream me traía cayéndome a pedazos.
Sin querer hice una mueca y comencé a dejarlo salir, estaba llorando en frente de Niki mientras ella sólo esperaba una respuesta. Esta a penas me vio taparme la cara, me tomó preocupada y me abrazó de vuelta. Esta vez, sobando mi cabeza como si de mi madre se tratase.
-Entiendo. -dijo ella. -cuéntamelo todo. -agregó separándose de mí y regalándome una tierna sonrisa de confianza mientras yo respiraba con dificultad.
-Ok... -dije riendo sin ganas. -esto es estúpido. -susurré para mí mismo.
Diciendo eso, cerré la puerta con llave y tomé de la mano a Niki para que se sentara conmigo en la sala. Ella me miró extrañada, sé que nunca me vio así.
Nos sentamos y ella juntó las piernas, puso sus manos sobre ellas esperando atenta lo que tenía para decir.
-Pasó algo con Dream y... creo que es mi culpa... -dije con la cabeza baja. Niki parecía haberse entristecido.
-¿Algo malo?
-Creo que sólo para mí. -respondí encogiéndome en hombros.
-¿Qué pasó, George?
-Dream hoy... me dijo que ya no deberíamos estar juntos porque cree que... ya sabes...
-¿Que lo utilizas?
-¡Claro! Algo así... -dije apuntando a Niki. Era exactamente lo que quería decir. -me dijo que era mejor que nos separemos por una semana mínimo para aclarar nuestras mentes... la verdad no entiendo muy bien ese tipo de cosas. -dije sacudiendo la cabeza para que ella le dé poca importancia a ese punto.
-Oh... -me dijo Niki, debía estar sorprendida de que eso que tanto nos volvió locos a Dream y a mí se haya acabado, y más porque Dream fue quien quiso hacerlo.
-Sí... -dije inseguro. -no estábamos mal ni nada por el estilo. Simplemente sacó la conclusión de que "no lo amo"-dije haciendo comillas con las manos. -y...
-¿Y no lo haces? -me interrumpió Niki seria.
No esperaba esa pregunta, de hecho, no esperaba contárselo así, se me escapó esa última frase.
-¡No! O sea... sí sabes... que la palabra amor...
-Es gigantesca. -completó ella, yo asentí. -Lo sé. Pero también sé que... -dijo poniendo su pequeña mano sobre la mía. -Tú, George, no llorarías por cualquiera. -dijo mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...