Dream pidió dos tragos que eran una mezcla de batido de fresa con algo de vodka, no lo suficiente para poner borracho a un adulto promedio.
-Gracias. -asintió Dream amable con la cabeza pues tenía las manos ocupadas con los vasos que contenían el alcohol.
El rubio se acercó cohibido a la pista improvisada de baile que se había creado allí. Con miedo a que lo choquen y vuelquen el contenido de los vasos, caminó despacio hacia el centro de la pista donde creyó ver a Eret dirigirse.
-¡Dream! ¡Sí que has tardado! -dijo Eret tomando uno de los vasos sin pedir permiso. Dream lo fulminó con la mirada mientras este bajaba su tapabocas para darle un sorbo. -Oh, buena elección, ¡adoro las fresas!
-Me dejaste sólo...
-Shh, ¡ahí viene! -interrumpió Eret poniendo su dedo índice sobre los labios de Dream, quien estaba ya por tomar su trago también.
-¿Viene qué? -dijo Dream antes de presenciar un maravilloso espectáculo. Eret estaba realizando una rara coreografía al ritmo del tema que sonaba de fondo.
-You can't reciprocate! -cantó Eret haciendo pasos raros, que sin dudas, le hacían mucha gracia a Dream.
-¿Qué haces? Todos te están viendo. -rió Dream mirando a todas partes.
-¿Y? -dijo este moviendo las caderas y mirando a Dream con una ceja enarcada de forma pervertida, logrando que Clay estallara en carcajadas.
Poco después de que Eret terminara, el otro aún no lo hacía.
-¿Qué te causa tanta gracia? -preguntó Eret agachándose a la altura de Dream que ya casi estaba en el piso agonizando de la risa.
-¡Bailas muy mal! -exclamó calmando un poco más su risa.
-Pues sí, pero mantuve más la mirada de George sobre mí que tú. -dijo Eret cruzando sus brazos esperando la reacción de Dream, que fue exactamente la que esperaba.
Este se puso derecho mirándolo desde arriba y con una mueca de seriedad absoluta dijo: -Qué graciosito estás. -y esta vez, fue el turno de Eret de estallar en risas.
George estaba mirando a Eret durante el baile, uno, porque Dream no se equivocaba, lo hacía bastante mal, dos, porque parecía estar tratando de hacer una danza de apareamiento para conquistar a Dream. Se veía estúpido.
-Oigan, ¿han visto a Dream? Quiero sacar una selfie para el recuerdo.
-Jack -dijo George rodando los ojos hacia el que hizo la pregunta. -, Dream no puede salir en fotos.
-Lo sé, lo sé, era para guardarlo, tú sabes que jamás la subiría.
-Sí, tienes razón, perdona. -dijo George sonriente y sacudiendo la cabeza. -Ahm... está... por allá con Eret, en la pista de baile. -dijo George borde.
-¿Dream en la pista de baile? Eso quiero verlo. -dijo Wilbur quien estaba compartiendo un vaso de licor de durazno con Niki.
-¡Esperen! -¿A dónde fue Ranboo? -preguntó Tommy percatándose de que el chico alto del tapabocas y los lentes no había regresado de la terraza.
-Me avisó Lucka que salieron a recorrer la ciudad por motocicleta. -agregó Jack.
-¡¿Te avisó?! ¡Jack, es un menor! -regañó Wilbur a Jack.
-¡Ser un menor no te hace idiota! -dijo Jack contraatacando.
-Gracias Jack. -exclamaron los dos menores de la ronda al mismo tiempo.
-Y conozco a Lucka como la palma de mi mano. No sería capaz de lastimarlo o llevarlo a un lugar donde no le convenga estar. Tranquilos. -Agregó Manifold.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanficPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...