Llámame de otra forma

6.1K 556 950
                                    

Me desperté en medio de la noche por una punzante molestia abajo. Ya estaba haciéndome efecto.

George estaba acostado al lado mío con todo su cabello alborotado sobre sus ojos y una mano cerca de su boca. ¿Se está chupando el dedo? No puede ser.

Me quedé mirando a George mientras me esforzaba en no morveme demasiado. Él no me podrá bajar por las escaleras... no con sus escuálidos brazos.

Tengo solamente un mes más aquí, eso sí que dolerá. Pero tendré tan buenos recuerdos que cada vez que hablemos me dará alegría y no nostalgia.

Si tan sólo pudiera quedarme para su cumpleaños... pero Sapnap y yo tenemos algo planeado para halloween y le prometí que lo haríamos. No lo defraudaré.

Prendí mi teléfono luego de alcanzarlo sin muchas ganas y la luz estaba matando mis ojos. Bajé la intensidad de esta y me encontré con un mensaje de Twitter de George.

"Eres lo mejor que tengo"

Este niñito que sólo puede expresar lo que siente si no me mira a los ojos, o a través de un mensaje me ponía a temblar con simples palabras en una pantalla. Sonreí tan ampliamente y me sentí tan bien que quise abrazarlo pero no lo despertaría en plena madrugada.

Volví a apagar mi teléfono y me acosté contento y con una paz interior que superaba mis expectativas.

__________

-Todos están hablando de nosotros, boo. -rió Billzo acostado en cruz por el sofá.

-¿Cómo acabas de llamarme?

-¡Mira! -dijo sentándose en el piso junto a Ranboo, mostrándole un fanart y evadiendo la pregunta. -¡Esto es muy cool! -Ranboo seguía con la mirada sin gafas hacia Luka.

-Luka, ¿Cómo me llamaste? -Luka lo miró odioso.

-Mi boo, ¡Eres mi boo! -dijo acurrucándose en su hombro como un adorable gatito mientras "Boo" intentaba no reír.

-¿Y cómo te llamo yo? ¿Loo?

-Llámame "mi amor". -replicó desafiante mirándolo de frente.

-Sabes que no haré eso.

-Sé que lo harás tarde o temprano. -replicó. -porque soy un amor y soy tuyo eso significa...

-...que eres MI amor. -agregó Ranboo seductor tomando a Luka del mentón para besarlo.

-Te lo dije. -dijo Luka orgulloso y algo cohibido por el beso.

_______

Tommy estaba en la habitación con Tubbo y Aimey. Los tres callados y respetando el espacio entre Ranboo y Luka.

No, Aimey no estaba enterada. Al menos eso suponía el dúo de Tommy y Tubbo.

Tommy estaba muy concentrado en su teléfono mientras los otros se reían de cosas sin sentido que encontraban por Internet. No parecía ni siquiera darles importancia.

-Oye, Tommy, ¡Mira esto! -decía el pequeño entre risas extendiendo su teléfono hacía donde estaba el rubio.

Tommy muy lentamente levantó su cabeza sin despegar los ojos de su pantalla hasta que miró el meme que le estaba mostrando. Se rió un poco y falsamente, casi como si no hubiera siquiera leído el meme y volvió a su teléfono.

Tubbo enarco una ceja confundido y miró a Aimey aún más confundido. Ambos notaban algo raro.

-Tommy, ¿Se puede saber por qué tan concentrado? -dijo pícara Aimey sin poder evitar una sonrisa.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora