Estuvimos acostados en el sillón con Dream toda la tarde, y ya estaba oscureciendo.
Dream acariciaba mi cabello mientras su respiración clamaba la mía y entrelazaba sus dedos entre mis mechones cortos de cabello. Su otra mano estaba alrededor de mi cintura.
Su cabeza estaba recostada por mi pecho, se puso a mi altura para ello, y sus piernas estaban flexionadas para ello. Una de sus ellas se escondía entre las mías para evitar el frío de esa tarde.
Yo le hacía mimos en la cadera intentando que no despertara, siento que eso sería catastrófico convirtiéndolo de mal humor.
Mientras lo veía dormir en mi pecho, pensaba mucho en tantas cosas que me causaba este muchacho.
Desde que llegó mi vida, dio demasiadas vueltas y conocí lados míos que jamás hubiera imaginado que existían.
Y todos los detalles sobre él me traían una pequeña e involutaria sonrisa a mi rostro.
Desde cada vez que me miraba con esa cara de tonto sin expresiones faciales, la cual, me hacía saber que tal vez estaba literalmente embelesado por mí.
Hasta las raras sentencias picantes que me tiraba de vez en cuando al estar solos. O rodeados de 70 personas en una fiesta.
El hecho de que haya buscado ayuda a Eret sólo por mí, sus besos, que me diga que está a mis pies sin bromear en realidad, sus abrazos, sus mimos en mi cabello...
Dream me está volviendo loco.
Si algo no quería, era que hubieran sentimientos de por medio que fueran más allá que el cariño de un amigo a otro buen amigo. Pero Clay era alguien que... Era alguien.
Y ya pasé por estos raros pensamientos una y otra vez, y no encontraba respuesta más... creo saber qué es.
¿Me estoy enamorando de Dream? No...
Estoy enamorado de Dream.
Es claro, por algo cuando me dijo "te amo" sentí un cosquilleo dentro mío, no estaba preparado, no. Pero había algo más, me sentía orgulloso y me puse feliz. Recuerdo que esa noche no logré dormir muy bien por pensar en ello. Cosa que no me había pasado desde nuestro primer beso. Millones de preguntas hacían fila en mi cabeza en busca de una respuesta lógica que no lograba encontrar.
Por Dios, creo que quiero demasiado a Dream... ¿Qué hago en estas situaciones? Dream lo hizo ver tan fácil, pero yo no podría simplemente decirlo.
Además, ¿De qué me sirve? La relación entre 2 streamers es imposible por demasiadas razones.
Estos 2 streamers son hombres, crearía demasiado impacto. Somos amigos desde hace suficiente tiempo. Y lo más importante a nivel redes sociales; supuestamente aún no nos vimos en persona.
¿Acaso estoy pensando en una relación con Dream? Eso es demasiado. Este chico se va en dos meses, sería ridículo hacerlo recién.
Aunque... Sería bonito...
-George... -me llamó Dream con una ronca, grave y atractiva voz.
-Buenos días. -le bromeé yo sonriente. El rubio escondió su cabeza en mi pecho como un cachorro.
-¿Qué hora es? -me preguntó ahogando sus palabras en mi pecho.
-Creo que son las cinco, ¿Por qué, bebé?
Dream se apartó de mi pectoral y me miró en seco. Yo no entendía su reacción hasta que volví a lo que dije, y me di cuenta de que probablemente metí la pata.
-¿Cómo me llamaste? -me dijo el despeinado y confundido Dream, se veía adorable.
-No es lo que crees, es que estabas durmiendo como uno. -me defendí.
-Oh seguro. Como esa vez que llamaste a una de tus suscriptores "bebé" -dijo riendo sarcástico y yo rodé los ojos.
-¡Ese era el nombre! -grité.
-¡Eso no importa! -gritó imitándome. -¿Cómo me llamaste?
-Te llamé bebé, Dream. Te llamé bebé. -dije harto de su insistencia. Este sonrió ampliamente.
-Bebé... -dijo sonriéndole al piso. -me agrada. -agregó mirándome a mí. Yo estaba autorizado desde que le respondí lo que él quería oír.
-No te acostumbres.
-Está bien, mi amor. -respondió malvado.
Yo rodé los ojos un poder evitar reír un poco. Dream rió también. Se acercó de nuevo a mí, me dio un beso en la frente y me abrazó poniendo otra vez su cabeza en mi pecho.
¿Ves, George? Estas conversaciones te hacen darte cuenta de que Dream es un pesado, pero te encanta que lo sea. ¿Me estoy hablando a mí mismo? Dios, soy ridículo.
Veo que claramente no me gustaría saber que es así con alguien más... No quiero perder a Dream.
Tal vez deba decirle.
______
Eret es un chico atractivo, guapo, increíblemente interesante e inteligente.
No soy alguien que se sienta muy cómodo hablando con alguien activo y extrovertido, pero este muchacho está cambiando cosas en mis planes. Había pasado una semana y fue suficiente para que me dieran ganas de conocerlo aún más a fondo.
Algo gracioso, es que Eret parece ser amigo de George, aquel lindo niño al que le corté el cabello la otra vez.
He de decir que me atraía demasiado ese peli negro británico, además, juraba por mi vida que era gay. Descubrí por las malas que no; siendo rechazado.
Aún así, no es un bad ending habiendo conocido a Eret. Creí, después de nuestra primera vez, que sólo sería bueno en el sexo, pero es mucho más interesante que eso.
Me gusta.
Oh sí, lo hemos hecho. Eret fue el primero en insinuarlo, pues ambos creímos que sería algo casual. Pero ahora...
Ahora es diferente.
__________
George tiene un increíble miedo hacía mi, o tal vez... A sentir algo hacia mí. Sea lo que sea, rechaza fuertemente la idea de ser algo más tierno conmigo. Y no lo soporto más.
Perdí la cuenta de cuánto pasó, ¿Un mes y medio? George seguía siendo alguien frío a menos de que yo fuera cursi primero, y me molesta que me moleste eso.
Tal vez George no me quiera en realidad más allá que como un amigo, y dejando eso de lado, lo único que siente son ganas.
No digo que sea precisamente malo, besar y hacerlo con George es de lo mejor que me ha pasado. Pero me está cansando un poco no saber qué siente.
Además, soy yo el pendejo que se muere por él. Él sólo... No...
No, no es fácil para él expresarse, pero por su lenguaje corporal podría jurar que no hay mucho más que deseo de su parte.
De todas formas, es mi culpa sentirme así. ¿Por qué espero algo más de alguien que está igual o más confundido que yo? La cosa está en que... Yo no estoy confundido.
Amo a George.
Y lo he amado desde hace mucho. La diferencia es que se conirtió en una especie diferente de amor en estos días.
No lo sé. Seguir con esto, sólo va a lograr lastimarme. ¿Y qué si sólo me está usando? Además, cuando me vaya, ¿En qué quedará todo esto? Será todo en vano.
Y no me gustaría tampoco tener una etiqueta con George. Mi "novio" suena a tener cadenas. Lo detesto. Me gusta que seamos sólo "Dream y George" pero si continuamos así, sería lo mismo entonces... Mierda.
No estoy seguro de que quiera seguir con esto.
______
Vayan a ver mi último vídeo en YouTube jiji @DiarteG12
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...