-¿Simeone?
-¿Qué haces en el edificio de mi hermano?
-¿Tu hermano?
-¿Seguiremos haciendo preguntas? -preguntó Simeone divertido.
-Lo siento... -rió George también. -Yo... vivo aquí.
-¿De verdad? Mi hermano también. Vine a dejarle algunas cosas.
-De hecho... juraba escuchar todas las mañanas alguien que pasaba por aquí con acento pronunciado.
-Y él escuchaba tus gritos. -George se tensó. Esperaba que sean gritos de furia al jugar con sus amigos y no... -Nunca me llamaste. -agregó el italiano despejando los pensamientos de George.
-Se me... borró el número... con... sudor... -inventaba George nervioso.
-Entiendo. Si no me quieres escribir está excelente, no soy alguien de muchos temas de conversación. -dijo Simeone sin victimizarse.
-¡No es eso! -interrumpió George nervioso. -Es que... en serio... se me borroneó y ya.
Simeone lo miró enarcando una ceja divertido, George le sonrió más nervioso que antes y el italiano solo lograba que la blanca piel de George se torne roja.
-Bien, Giorgio -decía Simeone arregládose la camisa que llevaba puesta. -me encantaría quedarme pero no es mi departamento. ¡Fue un placer verte de nuevo! -dijo meneando la mano y retirándose lentamente por el pasillo.
George no sabía qué decir. Se había quedado algo extrañado y se sentía mal por quedar como un completo grosero.
-¡Espere! Digo... ¡Espera! -dijo corrigiéndose. Simeone sonrió y frenó su paso.
George pensó en pedirle de nuevo su teléfono pero algo lo frenó. Pensó en alguien.
Pensó en Dream.
Y en lo mucho que lo había molestado. Lo inseguro que se sintió después de ello. No quería pasar por una escena más de celos.
Pero más que eso, no quería que Dream sintiera que hay alguien más que él en su vida. Por lo que retractó su idea y pensó rápido en otra.
-Ya busqué lo que significa "ragazzo carino"... -dijo George con un pésimo acento mientras la sonrisa de Simeone se expandía. -y sí. Lo sé. -terminó George presumido yendo hacia el lado contrario del pasillo.
Simeone quedó confundido y miró hacia atrás. Vio a George yéndose con las manos en los bolsillos. Parecía orgulloso por lo que acababa de decir.
El italiano rió por sus abajos, miró una vez más al británico divertido, y dándose la vuelta, abandonó la planta.
_______
Todos estábamos tranquilos en la terraza, esta vez todos juntos compartiendo anécdotas divertidas y olvidando problemas personales.
Por más raro que pareciera, Luka y Ranboo parecían llevarse bastante bien. Eso me agrada.
Luka no tenía demasiados amigos en primero de secundaria. Cuando yo salía para el almuerzo, este siempre se sentaba sólo y yo no lograba entender por qué.
A la vuelta del almuerzo, siempre se escondían con un amigo de rulos atrás del jardín del colegio y todos los llamaban maricas.
La homofobia que había allí no me llamaba tanto la atención. Pero si hoy escuchara todos los insultos que esos niñatos de secundaria les tiraban, sería capaz de golpear a uno.
No digo que Luka haya tenido algo con aquel niño, pero espero que no le haya causado un trauma.
_________
Los chicos se retiraron unas 2 horas más tarde. El trío y Luka se fueron en tren y los otros mayores esperaron a que ese tren saliera para no dejarlos solos.
Al despedirlos en la puerta del departamento de George, y cuando todos ya se habían dado la vuelta, Dream miró cómplice a George y el más pequeño lo miró algo extrañado.
Dream tomó de la mano a George, lo metió bruscamente y cerró la puerta con llave.
Los besos que Dream comenzaba a dar llevaban de a poco al británico a su habitación.
George sonreía orgulloso al sentir la desesperación de Dream en cada uno de sus movimientos mientras lo hacía llegar hasta la cama.
Quedaron allí tapados mientras trataban de aguantarse ganas superiores.
Esa noche estaba todo muy oscuro en la habitación de George.
Los únicos ruidos eran los del aire acondicionado y los jadeos de estos dos muchachos.
En plena oscuridad, Dream y George estaban acostados y tapados en la misma cama mientras el rubio sarandeaba con desesperación las partes bajas de George.
-Dream... -suspiro desesperado el pequeño mientras ponía su mano sobre el brazo inquieto del rubio.
Dream veía la caliente cara de George con deseo mientras se deleitaba con la fuerte respiración de este.
George comenzaba a tomar con ambas manos el brazo de Dream mientras estaba apunto de llegar y sus jadeos se ahogaba para lograr un gemido tan fuerte que llenó la habitación de sonido.
Dream sacó su mano de debajo del calzoncillo de George y la puso en su cintura para comenzar a besarlo desesperado.
George seguía intentando respirar tranquilo luego de que los movimientos del rubio lo hayan aliviado.
-Por Dios, George. -decía Dream entre besos por todo el cuello recorriendo hasta la boca de este. -me encantas.
-Lo sé. -jadeó el peli negro. -Tú también me encantas, Dream.
Dream suspiró y le dio un último pico.
-¿La pasaste bien hoy? -preguntó el rubio acostado al lado de este apoyado sobre su brazo.
-Demasiado. -dijo el británico mirando hacia arriba respirando con un poco más de facilidad. -Oh, hay algo que no te conté. -dijo este mirando a los ojos del rubio.
-A ver, ilumíname.
-Cuando salí del departamento... George dudaba pues cierto le generaba miedo la posible reacción de Dream. -me topé con el peluquero.
Dream borró al instante su sonrisa.
-¿Ah sí?
-Sí. -dijo George seguro, esta vez sin miedo. -recuerdas que te dije que me llamó... rag...
-¿Ragazzo carino?
-Sí, ¿Como lo recuerdas?
-Lo busqué apenas me acordé. -dijo el rubio quedando como psicópata.
-Bien... -dijo George tratando de obviarlo. -pues, como sabes, significa "chico lindo".
-Sí... -dijo Dream rodando los ojos impaciente.
-y le dije: "ya sé qué significa carino"
-Ajá...
George se acercó al celoso Dream quedando a centímetros de su boca para seguir.
-y le dije "ya lo sé" -agregó mirando a la boca del rubio dejándolo sorprendido.
-¿D...de verdad?
-Sí. No me hubiera podido permitir que alguien más me diga chico lindo.
Dream rió sonrojado.
-¿Además de mí y todo tu fandom?
-No -susurró George y le dio un suave pico. -mi fandom no me genera lo que tú me generas.
Dream sintió de pies a cabeza un escalofrío interior. Su corazón comenzó a latir fuera y su sonrisa comenzó a darse un lugar en su rostro.
Dream lo tomó de la cintura y riendo lo abrazó mientras tapados en la cama se sentían cada vez mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...