-¿No vas a decirme nada?
-Sí. Bien hecho.
-Espera, ¡¿De verdad?!
-Bueno, no estoy seguro. -respondió Eret. Dream rodó los ojos. -Dream. ¿Qué es lo que pasó?
-Terminé con George.
-¿Pero cómo? ¿Por qué?
-¡Es que...! Agh... -resopló el rubio sin saber cómo explicarlo. -no lo sé, es complicado.
Eret asustó a Dream haciendo una maniobra con el volante y estacionando muy precisamente en un estacionamiento público oportunamente ubicado en medio de la ciudad.
-Te escucho. -dijo Eret y apagó el motor. Miró serio a Dream y este no podía creer que de hecho haya frenado el auto sólo para escucharlo.
-Ah -suspiró Dream desganado. -Bien. George no siente lo mismo que yo y yo quiero algo serio con él, ¡¿Feliz?! -respondió agresivamente el rubio cruzado de brazos.
-Dream... eso es... muy hermoso -dijo Eret esbozando una pequeña sonrisa de lado. -y triste... -agregó volviendo a estar serio.
Dream rodó los ojos y miró a otro lado. Todo lo que había llorado no parecía haber sido suficiente pues a la respuesta de Eret, sus ojos comenzaron a irritarse de nuevo.
-Eret yo... lo... amo. -dijo Dream con un nudo en la garganta.
Eret sintió una gigantesca sorpresa. Por la noticia y por la confianza que tenía Dream para revelarle aquello. El castaño sonrió ampliamente y puso su mano sobre el lomo de su alterado amigo.
-Claro que lo haces... -dijo dulcemente. -pero Dream, dime, ¿Por qué dices que él no siente lo mismo?
-Cada vez que estamos solos sin hacer nada que implique tocarnos, o si estamos callados y no le digo algún cumplido, ¡No me hace caso! -decía Dream con más seguridad en la voz. -Es como si sólo reaccionara al...
-¿...Sexo?
-No... quise decir eso. Pero también. -dijo Dream cayendo en cuenta. -a lo que trato de llegar es que si yo no hago nada, él no lo haría.
-¡¿Y qué esperabas?! ¡Tú empezaste todo, Dream! ¡Tú cambiaste su vida por completo en menos de una semana! -le explicaba su buen amigo Eret mientras él miraba hacia abajo, de nuevo con esas molestas ganas de llorar. -no importa si pasa un año, ese pequeño británico seguirá shockeado. Al igual que tú.
-Pero eso no significa que sienta lo mismo. Una vez le dije que le amaba -Eret quedó boquiabierto. -y no me respondió.
-¡Dream! ¡Es George! Sabes lo difícil que es para el expresar lo que siente. -Dream lo miró crédulo. -¡Tú mismo me dijiste cuánto se había tardado en decirte que le gustas! -Dream se sonrojó con la última oración.
-Bien... de acuerdo, es cierto... -Dream calló por un momento pensativo. -pero sigue sin significar nada. Además, ya lo hice. Y puede ser lo mejor.
Eret suspiró enormemente y puso de nuevo su mano sobre el hombro del rubio.
-Es tu decisión amigo, y te apoyaré. -dijo sobando el hombro de este mientras sonreía de lado. El orgullo de Eret era tragado por su comprensión a la confusión de esta pareja disfuncional.
O más bien, ex pareja.
______
No me esperaba eso. Me esperaba todo, menos eso.
No sabía que Dream iba tan en serio, yo sólo... me entregaba las veces que él quería hacer algo conmigo por su... estúpido encanto.
Aparte, siempre supe que me quería, que nos queríamos. Pero el amor que dijo sentir la otra vez era cierto, y fui muy miedoso para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...