Sobre la ropa

6.4K 515 688
                                    

Niki: ¡¿Lo hizo?!

Groge: ¡¡Sí!!

George no entendía por qué había contestado ese mensaje con tanta emoción. Estaba acostado en su cama con ganas de gritar incontrolables mientras Dream se duchaba.

El pequeño, se detuvo a escuchar si la ducha seguía echando agua. Al corroborar que sí lo estaba, prendió la cámara de su teléfono para sacarle foto a su dedo anular, que seguía con la linda sortija verde que le Dream le inventó y se la envió a la rubia.

George: Estamos comprometidos. -escribió en el pie de la foto.

Niki: ¡¡Oh por Dios!! ¡¡Es tan dulce!! ¿Él la hizo para ti?

George: Sí, jaja. Creo que no lo veía venir. Lo cual es raro porque de Dream debería esperar hasta lo más inesperado.

-¿Qué haces, amor? -preguntó Dream con una toalla en la cabeza y unos shorts.

-Estaba... en Twitter. -mintió el peli negro.

-Ya veo... -dijo fingiendo toxicidad y haciendo reír al peli negro.

Dream se secó un poco más el cabello con la toalla que llevaba en su cabeza y la dejó a un costado. Parecía algo serio, tal vez cansado.

-¿Sucede algo?

-Tengo mucho sueño. -Dream rió y se frotó un ojo perezoso. -y la presión más baja que de costumbre.

-Ha sido un día largo. -dijo George abriendo su brazo e invitando al rubio a venir junto a él.

Dream sonrió, apagó la luz del baño, y con una mirada cansada y párpados pesados caminó como zombie hasta la cama.

Se tumbó al lado de George y sobre su brazo. Extendió uno de ellos y abrazó al pequeño por debajo.

-¿Me acaricias el cabello hasta que me duerma? -suplicó Dream.

George sonrió y subió su mano izquierda hasta su nuca para rascarla. El simple y fino tacto de La mano de George hizo que Dream se tranquilizara aún más y se quedara dormido en cuestión de segundos.

_______

-Una doble cita. Yo llevo a Simeone y tú a Dream.

-¡No me sorprendí por la idea! ¡¿Estás saliendo con Simeone?!

-¿Celoso?

-Agh -George rodó los ojos. -¡Dios, no! Sólo... no sabía que tenías su contacto.

-Bueno, al parecer es alguien que busca lo que quiere. Iba a ser algo casual, ¡pero nos la pasamos genial!

-Bien, esa historia guárdala para después. -bromeó George. -pero, mira... no quiero...

-¿...incomodar a Dream? -Eret enarcó una ceja y George asintió cohibido. -Dream sabe que salgo con él. De hecho, hasta pareciera que se hicieron buenos amigos, si me lo preguntas a mí.

-¿Buenos amigos? ¿Dream y el tipo que casi hace que vuelva a Florida?

-Sí lo dices así, de hecho suena imposible. Pero así es.

-Bien... en ese caso... no veo por qué no.

Y así fue. El plan estaba hecho. Dream salió minutos después con el cabello semi húmedo y en shorts y una camiseta blanca.

-¿Y bien? ¿Cuáles son los planes de hoy? -dijo Dream saludando a Eret con el puño.

-George y yo estuvimos pensando en hacer una doble cita.

-Una... ¿doble cita? -Dream confundido y asustado miró a George esperando respuestas.

-Tranquilo, sólo seremos Simeone y yo.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora