Un recepcionista cool

7.9K 614 1.1K
                                    

Llegué a la terraza con la cabeza aún repitiéndome la imagen de esos dos raros amigos quienes tardaron bastante en bajar junto al grupo que ya estaba entrando al salón de baile. Además de estar por alguna razón que este desconozco, ambos con la ropa alborotada y el cabello desaliñado. Es gracioso porque era casi como si hayan estado... nah es ridículo.

Aparte, Dream había sido claro al decir que hubo un fuerte viento mientras charlaban. Era ridículo hacerse otras ideas... tal vez...

Comencé a buscar con la vista mi teléfono por todos lados, y mi corazón se aceleró cada vez más cuando llegaba a los últimos rincones sin señales de él.

-Ok... si yo fuera mi teléfono, ¿Dónde me escondería? -me pregunté a mí mismo mientras volvía a revisar los rincones que ya revisé.

-Pues definitivamente no en el bolsillo de alguien que habla solo. -dijo Luka desde la puerta haciendo que me sobresaltara. ¿En qué momento...? Este estaba haciendo un gesto gracioso con mi teléfono en su mano.

-Pues al parecer no... -dije riendo amable mientras me dirigía a recoger mi teléfono. -¿Dónde lo encontraste?

-De hecho se te cayó en la salida del vestíbulo. -Me pasó mi teléfono. -No quise molestarlos, así que te lo guardé para cuando vinieras por él. Pero... al parecer no lo necesitaste mucho. -dijo este mirándome divertido.

-Eso creo... -reí nervioso. Luka era mínimamente más bajo que yo, tenía cabello oscuro, largo casi hasta los hombros y ondulado. Lla piel más blanca que he visto en mucho tiempo. Su cara estaba adornada de tiernas pecas que hacían resaltar su nariz. Y no sé por qué, pero algo en él me hacía sentir incómodo como si no tuviera yo mi mascarilla y lentes puestos, cuando me miraba por más de 2 segundos, lo cual, estaba haciendo ahora mismo.

-Bien, ¿Nos vamos? -me dijo este despejándome de mis pensamientos.

-Ahm...

-¿Pasa algo? -Preguntó este mirándome de nuevo fijamente a los... los lentes.

Sentí por un instante como si quisiera decir algo, como si estuviera teniendo la oportunidad de expresar algo que ni siquiera sabría cómo explicar.

-No...-dije rascando mi cabeza. -Ahm... vamos. -le dije cruzando la puerta pasando al lado del peli negro. -Me-me... gustan tus ojos. -dije en titubeos por alguna razón que no comprendo. Y antes de intentar "enmendar mi error" como acto de masculinidad frágil, y cuando mis mejillas estaban ya ardientes de sangre...

-Gracias. -dijo con una sonrisa de lado que desde mi punto de vista se veía bastante sincera.-A mí me gusta tu cabello... -dijo revolviendo levemente mi cabello, lo cual hizo que me tense un poco al creer que intentaría sacarme los lentes. -y de hecho, tu estilo en sí. -terminó este dejándome sin palabras. -Aunque si te soy sincero, estaría una vida aquí diciéndote las cosas que adoro de ti. -Yo me sobresalté y un mini escalofrío recorrió mi cuerpo. -Eres mi miembro favorito de la Dreamsmp... y posiblemente mcyt.

-Wow... en... ¿en serio?

-Bueno... digamos que no soy tan hater de tu contenido, y no mencionemos que te sigo en todas tus redes sociales, y que tengo pósters de fanarts tuyos... ni que...

-¡Ok! -exclamé riendo y haciéndolo parar pues mi rubor estaba por matarme. Este chico era increíblemente agradable. -¡Vas a hacer que muera de vergüenza!

-¿Qué puedo decir? -dijo este encogiéndose en brazos. -me encanta Ranboolive. -dijo esta vez bajando por las escaleras regalándome una especie de mirada... ¿Seductora?

Tenía la bendición de llevar máscara y lentes, para que este no notara que en mi rostro se formaba la misma confusión. ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué lo dijo así? ¿Por qué me miró así? ¡¿Por qué aún no estoy bajando las escaleras?!

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora