Playa, amigos y secretos

6.6K 688 479
                                    

-Qué sorpresa... -Dijo sarcástico George mientras toda su alegría se disminuía de a poco.

-¿Otra vez? -preguntó indignada Niki.

-¿No es normal? -preguntó Tubbo.

-¡Escuchen! -dijo Jack mirando al tweet con más likes sobre el tema. -dice una persona "Parece que el coronavirus no es nada para ellos."

-Agh... ¡Los responsables! -se quejó Wilbur sarcástico.

-¡Claro! No por ser reconocidos tenemos más obligación de cuidarnos... porque de seguro eso es lo que piensan. -dijo Ranboo cruzado de brazos y todos asintieron.

-Además aquí ni se usan tapabocas. -Agregó George encogiéndose en brazos.

-Apropósito, ¿Cuál es la foto? -Dijo Ranboo algo preocupado.

-Tú tranquilo, ustedes 3 no salieron, eso sí hubiera sido catastrófico. -dijo Jack mostrándole la foto al menor. -salimos George y yo. Lo siento, George.

-Mierda... -dijo George tapándose la cara.

George tiene una reputación de niño bueno al no meterse con nadie en ningún momento a no ser de que sea una broma. Es una persona responsable acerca de su privacidad y su influencia como alguien reconocido, es por esto, que si había polémica acerca de sus actos, era solamente por malentendidos, y cuando pasaba era muy molesto para este.

-No sabes cuánto lo lamento... yo jamás...

-Harías algo que me perjudique, lo sé mejor que nadie, Jack. Todos aquí sabemos que ninguno sería capaz de hacer algo para perjudicar al otro... -dijo George gesticulando con las manos. -al menos no en las redes... dijo para sí mismo.

-Es cierto, si hay alguien que estuvo mal aquí son ellos. -dijo Tommy encogiéndose en brazos. -tranquilos chicos. -dijo refiriéndose a Manifold y Davidson.

-Sí, sé que no hicimos nada malo... pero igual... pediré disculpas lo antes posible. -dijo George cabizbajo.

Dream sintió cierta culpa ajena por lo que le pasaba a George. Era como si sintiera impotencia al no poder desmentir aquello de lo que todos estaban hablando ahora. Y le daba rabia el hecho de saber que aún así, aún siendo una persona que jamás pondría en peligro a los demás, vaya a pedir disculpas.

-Oigan... -dijo Tommy riendo luego de un largo silencio entre los mayores. -gran parte de los comentarios son "dice que no va a visitar a Dream por el coronavirus y mírenlo ahí" -todos rieron incluyendo a el dúo de amigos raros.

-Qué vergüenza, George. -bromeó Dream al notar que el ambiente dejó de estar tenso gracias a Tommy. George rió y desde su lugar golpeó el brazo de Dream.

-Pero bueno, muchachos, es algo normal. -dijo positivo Eret. -Va a pasar miles de veces más, y esas miles de veces no van a ser nada para nosotros. ¡¿No es así?! -dijo abriendo los brazos en espera a una respuesta y todos gritaron "¡Sí!" Eret se levantó y se dirigió al lado de Niki dejando a Dream y George uno al lado del otro. -Y de "eso" nadie se enteró. -dijo Eret pasando su brazo por encima de los hombros de Niki y todos rieron.

-¿Qué es "eso"? -le preguntó George a Dream.

-Es... una larga historia, te la cuento cuando volvamos. -dijo Dream acercándose un poco más, y haciéndole saber al más bajo que esa noche estarían en el mismo departamento de nuevo.

-Ok.

Una tarde más de charlas y risas pasó, tal vez no tan memorable como la primera, pero siempre es maravillosa una juntada con los que se tienen confianza.

Rápidamente se hicieron las 17:00 de la tarde, los amigos decidieron irse temprano esta vez mientras comían algo. Pero no antes de hacer algo último.

-Bueno... tenemos la toalla de George, ¿Quién se mete al agua primero? -dijo Ranboo. Dream miró gracioso a George, ¿Por qué trajo una toalla si no le gustan esas cosas?

-Oh, yo no tengo ropa para eso. -dijo Wilbur viendo que llevaba unos shorts de salida y una camisa blanca.

-¡Nadie tiene ropa para eso! -contraatacó Ranboo.

-¡Entonces métete tú! -dijeron esta vez Wilbur Tommy y Tubbo.

-¡Bien! -dijo Ranboo encogiéndose en brazos y sacándose los zapatos para dejarlos en la arena.

-¿Ranboo? -preguntaron algunos de ellos al ver que este en serio estaba decidido a sumergirse al mar mientras caminaba hacia allí.

-¡Está muy linda! -dijo con el agua hasta los tobillos. -¡Vengan!

Niki se encogió en brazos y fue junto a Ranboo en carrerilla. Mirándose cómplices, los siguieron Tubbo, Tommy y Jack. Eret los vio irse y no tenía demasiadas ganas de seguirlos, pero hizo lo que pudo al notar que si se iba, los tórtolos se quedarían solos y luego de regalar una mirada pervertida a Dream, se fue corriendo junto a los demás.

-¿Por qué trajiste una toalla? -preguntó Dream sonriente mirando hacia donde estaban los chicos.

-No lo sé... tal vez... porque... ¡¡¿Me dejaste un chupetón?!!

Dream sonrió de una manera tal que parecía ya de oreja a oreja, y sin más soltó una carcajada. George rodó los ojos, Dream no podía tomarse nada en serio más de 2 minutos.

-¡Era la única forma de esconder esto! -dijo mostrándole la marca al más alto mientras los otros estaban distraídos a lo lejos. Dream miró el cuello de George y se sorprendió de sí mismo.

-¡Wow! ¡¿Yo hice eso?!

-Pues supongo que sí.

-Se te sale con hielo.

-¡¿Se me sale con...?!

-¡Hey! ¿No vienen? -gritó Wilbur desde el agua mientras los otros se salpicaban entre sí.

-¡Hey, Wilbur! -dijo Eret distrayendo a propósito a este y cuando se dio la vuelta: -PIENSA RÁPIDO! -le dijo tirándole un puño de barro encima de su camisa blanca.

-Hijo de... -dijo Wilbur y comenzaron a pelear de nuevo entre todos.

-¿Vamos? -ofreció Dream dándose la vuelta y se sorprendió cuando George lo tomó de la camiseta para darle un pico aprovechando que nadie podría verlos.

-Vamos. -dijo el peli negro levantánose, dejando desconcertado y eufórico al rubio sentado en la arena.

Luego de varios segundos mirando a la nada con usa enorme sonrisa en el rostro, se levantó y fue detrás de él, para fingir una vez más que entre ellos no había nada más que una bella amistad mientras jugaban con sus amigos como si fueran niños.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora