Dream estaba cantando en el estudio. Le dije que podía sentirse cómodo, pero cantaba más bien como si estuviera gritando.
Cuando lo llamé, este sólo se rió y continuó canturreando como si nada.
No me molestaba en lo absoluto, pero no era propio de él ser tan... expuesto.
-¿Dream? -dije entrando al estudio. Las luces estaban apagadas y lo único que iluminaba aquel lugar era el ordenador, en el que el rubio reproducía su karaoke.
-¡George! -me llamó antes de ponerle pausa al karaoke. -Estoy cantando, ¿No ves?
-Se escucha desde el primer piso -dije. -claro que lo sé. Pero, ¿Qué te trae cantando así?
-¿Así cómo? -preguntó riendo entre dientes.
-Tan fuerte. -respondí cohibido.
-Pues tú. -me dijo acercándose lentamente a mí.
-¿Eh?
-¿No escuchaste la letra? ¿Acaso conoces este tema? -me preguntó.
Era obvio que conocía el tema. Era "just the way you are" de Bruno Mars. La letra básicamente decía "sus ojos, hacen parecer que las estrellas que no brillan" "su cabello, cae perfectamente sin que lo intente" "él es tan hermoso". Una hermosa letra.
-S-sí... ¿Es para mí?
-S-sí. -respondió imitando mi titubeo. Yo rodé los ojos y me abrazó sonriendo.
-When a see your face... -Dream comenzó a cantarme muy suavemente. Pero esta vez, podía disfrutar de su melodiosa voz yo sólo y no todo el departamento. -there's not a thing that i would change.
-Cause you're amazing -canté con él la siguiente oración. -just the way you are. -terminamos juntos exagerando la voz.
Sentía el corazón de Dream en mi oreja, y sus brazos eran cálidos y tiernos... tal vez podría algún día contarle a alguien lo que en verdad siento por él... alguien más que no sea él mismo, o Niki, o Eret.
-George... -dijo Dream ahogado con la boca contra mi cabello.
-¿Dream?
-Te amo.
Bien, eso sí que no me lo esperaba.
Había pasado un largo tiempo desde la última vez que sentí esto. Mi corazón literalmente pasó, mis ojos se abrieron de par en par. La piel se me puso de gallina y de mi garganta no podía salir ningún sonido.
Luego de un muy largo silencio, Dream soltó una risita en resople que me hizo saber que en verdad esperaba algo de mí. Me sentí terrible.
-Bien. ¿Qué haremos hoy? -me dijo soltándome en seco.
-Ahm... hoy invitamos a los chicos a comer aquí. Y veremos una película.
-¡Genial! -decía yendo a cerrar las ventanas del karaoke. -¿Y quiénes vienen?
-Pues... los de siempre y... creo que viene Luka. El recepcionista de la otra vez, ¿Lo recuerdas?
-¿Al que tuve que decirle que me llamo Diego?
-Ese mismo. -ambos reímos.
-¿Es buen amigo de ustedes?
-Pues, nos cae bien a todos. Pero no entiendo igual por qué lo invitaron esta vez.-dije encogiéndome en hombros. -de todas formas, es un buen chico, y lo conocemos desde hace años. No es capaz de hacer algo estúpido.
-Procede a revelar tu ubicación. -bromeó Dream.
-Sí... hace eso y me mudo a...
-¿Florida?
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...