El plan del Bench Trío

7.6K 534 848
                                    

Estaba tan nervioso que si alguien me decía algo podría golpearlo. Eran ya las 13:30... y ya estaba completamente vestido.

Mi ansiedad estaba llegando a su límite.

-Deja de comerte las uñas. -me regañó Tubbo que desde la cama me veía caminar de un lado para el otro. -es mejor que uses tu tapabocas.

-Oblígame. -le respondí bromeando. -Dios... esto no está bien, ¡Nunca debí aceptar!

-Mira, aún no salió nada mal. Si eso pasa, ¡échame la culpa a mí! -decía Tubbo tranquilo como si de nada se tratara. -pero si pasa algo bueno, me deberás 10£ más.

-Tubbo, son como 13 dólares.

-Y tú eres un adolescente millonario. -me contraatacó el más bajo, tiene astucia.

-Exageras.

-Ya verás que gracias a mi plan querrás pagarme tu sueldo mensual.

Yo sólo rodé los ojos intentando no reír, Tubbo me había calmado un poco. Era bueno para ello.

Cuando fui junto a Tommy, quien se estaba vistiendo para ir, fue algo diferente.

-Yo solo digo que te van a lastimar.

-¡¿Qué? ¿De verdad lo crees?! -pregunté asustado.

-Si bien Tubbo "sabe lo que hace" -dijo haciendo comillas con las manos. -Ese tipo sigue siendo un extraño, no puedes confiar en que todo saldrá bien.

-Es cierto... -respondí con la cabeza baja.

-Pero te gusta. -agregó Tommy haciendo que me tensara. -y Tobby tiene razón, vida sólo hay una.

Al terminar esta frase, Tommy se encogió en hombros y me regaló una sincera sonrisa. Me estaba diciendo que todo iba a estar bien sin decírmelo.

Como Tubbo, obviamente había llamado a Luka anteriormente ocultando su número, este no tenía contacto alguno con ellos, y no hablarían más después de eso. La hora y el lugar ya estaban fijados y era más que suficiente.

-Ok, te esperamos en el auto. -dijo Tommy yendo junto a Tubbo al garage.

-¡Está bien! -gritó Ranboo desde la sala.

________

¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que me secuestre y me tenga de rehén para ganar bits en twitch? Muy rebuscado.

¿Y lo mejor...? Podría pasar lo de la otra vez... ahora lo quiero. ¿Y por qué ahora recién? Tal vez porque estoy tan cerca de conseguirlo una vez más.

Hay muchas probabilidades. Podríamos terminar como amigos y nada más. ¿De verdad quiero eso?

Pero lo que importa no es sólo eso, sino lo que el quiere también... Dios esto jamás hubiera pasado con una chica.

Tranquilízate, tienes dos guardaespaldas hiperactivos esperándote en el auto por si algo sale mal. Y si pasa, haré como si no.

Me dirigí al auto junto a los chicos antes de que me vieran como si me regañaran con ma mirada por tardar.

Y partimos.

En el camino los chicos ponían músicas muy buenas, de mis favoritas. Tal vez adrede.

Y en menos de 15 minutos llegamos a la cuadra donde se encontraba nuestro lugar de encuentro.

-¿Por qué esto es tan diferente a la primera vez que salimos?

-Porque cuando salieron no te había besado... aún. -respondió Tommy sarcástico.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora