Acordamos vernos de nuevo al siguiente día con Luka, y al siguiente, y al siguiente....
Ya en mi cama sonriéndole al techo, recordaba lo bien que me había sentido ese día, y que le prometí a mis amigos que se los contaría en breve, aunque en verdad... es algo embarazoso.
Luka y yo terminamos con las bocas exhaustas de tantos besos.
Él me decía que me veía bien, pero no de una manera cualquiera, sino una que me hacía olvidar mi condición psicológica.
Y tampoco lo hacía por acordarse que me sentía mal con respecto a mi apariencia, sino más bien, parecía hacerlo porque así pensaba.
Eran las 17:00 cuando terminamos dos slushies especiales y nos despedimos. Acordamos también ir al parque en el que estuvimos la primera vez.
Debo decir que me sorprendió la paciencia de mis dos compañeros de misión. Esperaron afuera más de 3 horas, son admirables.
Para recompensarlos, los llevé a cenar a un McDonald's más tarde y dimos algunas vueltas por la ciudad.
Fue un día espectacular.
Mi sonrisa se expandía cada vez más al pensar que por fin todo parecía un poco más claro.
___________
Estaba en mi estudio con el celular en una mano apagado. No quería ni revisar la cantidad de odio que recibiría por no hacer bien la disculpa o lo que sea.
Haga lo que haga, la gente siempre encontraría un error, ¿Lo peor? Es que siempre tienen cierta razón.
Sin darme cuenta, comenzaba a temblar ligeramente y mis ojos ardían. ¿Tan sensible me puso esto?
Dream entró a mi estudio minutos después de terminar, de nuevo, sin tocar la puerta.
Dejó la laptop en una mesa de luz de por allí.
-¿Está todo bien? -con esta pregunta me di cuenta de que no, nada estaba bien.
Cerré los ojos con fuerza y de ambos salieron lágrimas. Estaba llorando de verdad.
Dream me miró preocupado y se acercó a mí riéndose tiernamente. Tal vez no creía lo que estaba viendo.
Me levantó de la silla y me abrazó con todas sus fuerzas.
-Ya entendí. -dijo riendo sutilmente para contagiarme, aunque no daba frutos.
Dream acarició ni cabeza y yo rodeé su cintura con mis escuálidos brazos. Odio llorar en frente de las personas, más al tratar de parar, sollozaba más y respiraba más desesperadamente.
-¿Quieres hablar de esto? -me preguntó.
-Ni siquiera... -dije con la voz rota. -Ni siquiera sé qué decir. -agregué riendo con dificultad y aclarando mi garganta. -Sólo estoy algo sensible, eso es todo.
-No me gustaría que minimices tus propios problemas para evitar una conversación seria conmigo. -dijo mientras el sonido de su grave voz retumbando en mi oído derecho me calmaba junto a los latidos de su corazón.
-Es que... de verdad no sé por qué me pongo así... si esto pasa todo el tiempo. -dije sonriendo con más facilidad y soltando la cintura de Dream para secarme las lágrimas.
-Pero no contigo. -agregó. -Aún así... si crees que no fue por eso, ¿Qué crees que fue?
Al Dream hacerme esta pregunta me replanteé ciertas cosas... no estaba llorando porque me hayan tirado odio, estaba llorando porque necesitaba a Dream.
-Porque te... -Dream me miraba directamente a los ojos, no podía huir. -...te necesito. -bajando la cabeza, pude terminar la frase, por fin.
Dream quedó en silencio y cuando miré hacia arriba, este estaba sonriendo de lado. Estaba en calma.
-Oh George... -me abrazó de vuelta, esta vez aprentando mi cabeza contra su pecho y yo cerré de nuevo mis ojos. -yo siempre estoy aquí. -Abrí de nuevo mis ojos.
No me refería a ese tipo de compañía y creo que él estaba muy consciente de ello.
Giré mi cabeza hacia arriba fulminándolo con la mirada, ¿De verdad iba a ponerse a jugar de nuevo ahora?
-¿Qué sucede? -me preguntó haciéndose el bobo.
-Que no me refiero a eso...
-¿Entonces qué? Dime. -dijo soltando mi cabeza y cruzándose de brazos divertido
-Esto... -dije acercándome tímidamente a su boca mientras me ponía de puntillas.
Cerraba mis ojos de a poco mientras me acercaba a él y notaba como este no cerraba los suyos, ni relajaba sus brazos. Eso me ponía tenso. Normalmente era él el que tenía el control y sabía qué hacer.
Cuando llegué a sus labios hice un suave toque.
Por alguna razón no me hacía sentir mejor.
Hasta que el rubio no se resistió más y bajó sus brazos provocando que yo sonriera.
Puso sus brazos en mi cintura y también comenzó a mover sus labios sin mucho apuro.
Un largo beso fue el que, de una manera u otra, nos llevó a la silla que estaba usando hace un momento.
Yo me senté, y esta vez era Dream el que estaba encima mío.
Yo tomaba sus caderas mientras él me tomaba del cuello y comenzaba a moverse como yo la primera vez que nos besamos.
Era curioso recordar la primera vez. Tanta timidez y vergüenza para ahora estar en mi silla uno encima de otro.
Bajé mis manos hasta sus caderas y soltó mi boca.
Nos sonreímos por varios segundos. Esos momentos valían mucho más de lo que podría admitir.
-¿Cómo estás? -me preguntó Dream.
-Bien. ¿Tú cómo estás? -le pregunté.
-Decepcionado de mí mismo. -respondió levantándose de mí.
-¡¿Qué?! -pregunté totalmente confundido e indignado.
-La abstinencia no es lo mío. -dijo estirándose en medio de la sala. -No pude cumplir con lo que dije.
-Deja eso ya. -dije mínimamente molesto y me levanté. -¿Quieres oírlo? -pregunté desafiante parándome en frente suyo.
-Necesito oírlo. -respondió acercándose a mí.
-Dream... -dije antes de querer reír. -esto es tan estúpido.
-Dilo. -me dijo bajando su mirada a mi boca poniéndome realmente nervioso.
-Dream me...
-¿Chicos? -preguntó una voz desde la laptop que Dream había usado, era Nick.
Lo único que me faltaba.
No creo haber sido el único a quien el corazón se le paralizó mientras sentía como su respiración se entrecortaba. Vi a Dream y tenía la cara blanca como un papel.
-No sé si interrumpo algo... o están jugando o grabando algo pero... todo eso sonó muy real. -agregó el americano riendo incómodo.
-¡Sapnap! ¡Haz silencio! ¡Sí, estamos grabando algo! -gritó Dream.
-Espera... ¿acaso están... juntos? -preguntó otra voz viniendo también de la laptop, esta vez era BadboyHalo.
Dream corrió hacia donde se encontraba la laptop y desconectó la llamada.
_________
Cuando me di la vuelta, George estaba matandome con la mirada. Vi la decepción en su cara y me sentí de lo peor por mi irresponsabilidad.
Él se estaba sintiendo de la mierda y yo sólo lo empeoré cuando creí que lo estaba mejorando.
-¿Ves por qué no puedo? -me preguntó sonriendo sarcástico con la voz casi rota una vez más. -tengo miedo todo el tiempo. -agregó y salió del estudio en carrerilla empujándome al pasar a mi lado.
No recuerdo haberme sentido tan mal en mucho tiempo. No por George.
Y ahora tendría que explicarles a Sapnap y Bad lo que pasó. ¡¿Y si alguno estaba en directo?! ¡¿Y si habían más personas en la llamada?!
Esto se volvió un caos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...