Recorrí los pasillos del aeropuerto viendo que recién eran las 10:51 y me senté en una de esas sillas que le dan espalda a otras sillas. Saqué mi teléfono y empecé a ver la conexión de George, pues no quería molestarlo aún, ya que todavía no era mi hora de llegada.
Para suerte mía, llevaba mi laptop y mi cable USB conmigo, siempre precavido... pero no lo suficiente para cargar mi batería antes de un viaje.
Conecté mi teléfono, pero este me dio una notificación que decía "carga lenta" pues algo andaba mal con el cable USB. Esto va a tardar. Pero no pensaba buscar un enchufe por ahí.
Narra George
Conduje lo más rápida y cuidadosamente que pude al aeropuerto. Tenía el corazón latiendo a mil por segundo, eran ya las 10:59, tenía miedo de que Dream llegara antes que yo, y lo hiciera esperar demasiado. Pero es Dream... no creo que tenga problemas, ¿o sí? Es un adulto, ¿Por qué se enojaría por...? ¿Por qué lo estoy pensando tanto?
Llegué justo a las 11:00 a.m., estacioné el auto, bajé, y corriendo me dirigí a la entrada del aeropuerto. Aquí pasó algo, y es que me quedé totalmente quieto a pensar. "Debo arreglarme aunque sea un poco" pues me había despertado minutos antes de que Dream llegara, y ni me dio tiempo de verme al espejo. Tenía puesto un gran hoodie con pantalones abrigados pues, ese día estaba muy fresco, y unas zapatillas de nike.
Me miré en el vidrio del portal, me arreglé un poco el cabello, acomode mi tapabocas, mis lentes, y entré.
No vi a nadie con algún hoodie verde, o cualquier otra señal de ser Dream. Entonces, fue cuando decidí llamarlo al teléfono para preguntarle dónde estaba, no obstante, el contestador me hizo saber que Dream o no tenía internet, o no tenía batería. ¿Cuándo no, Dream?
Fui a sentarme a uno de los asientos del medio del aeropuerto para esperar a ver si alguien me reconocía, pero no daba frutos. Tampoco escuchaba la anunciación de la llegada del vuelo de Estados Unidos, entonces, será difícil encontrarlo.
___________
Mi celular ya había cargado 2% de batería en... ¿7 minutos? Era ya suficiente para prenderlo, y llamar a Gogy.
Intenté llegar al contacto de George lo más rápido posible para llamarlo antes de que se acabara de nuevo mi escasa batería. Cuando lo llamé, fue algo gracioso, pues el teléfono de una persona que estaba sentada atrás mío, empezó a vibrar, hasta que escucho...
-¿Dónde estás? --dijo una voz muy familiar con acento británico a mis espaldas.
El delay hizo que escuchara esa voz por segunda vez en mi teléfono, mi corazón se aceleró y mi piel se erizó. Inmediatamente, me di la vuelta bruscamente. Para ver una cabellera castaña con el teléfono en el oído. Era él.
-Detrás tuyo, George. -dije parado detrás suyo con una enorme sonrisa debajo del tapabocas.
George se dio la vuelta con rapidez, y con una expresión de sorpresa inexplicable me miró de pies a cabeza.
-¡¿D-Dream?! --susurró para que nadie lo oyera más que yo.
-¡George! --exclamé riendo abriendo mis brazos pidiendo un cálido abrazo de mi británico amigo. Casi con lágrimas en los ojos, las cuales no esperaba sentir.
Y dándole la vuelta a la fila de sillas, corrimos a abrazarnos.
Fue un abrazo tan sincero y fuerte, nuestros pechos chocaron con tanta fuerza que pude sentir su corazón latiendo fuerte contra el mío, estaba apunto de llorar. Y podía sentir como él también lo estaba.
-¡No puedo creerlo! --dijo Gogy riendo al soltarme. -¡Por fin!
-¡Por fin! --dije. -...eres más bajo de lo que imaginé.
-Oye, tengamos un buen comienzo, ¿sí? --dijo este rodando sus ojitos achinados.
Y soltando una risa dije: -Ok. Me quitaría ya mi tapabocas pero, creo que aquí no lo permiten.
-No, no lo permiten, ¡Hay que irnos ya!
-Wow, tranquilo, Don ansias. Ya verás mi rostro, relájate.
-¡Oh Dios! eres tan engreído a veces.
Ambos reímos, era tan mágico hacerlo sin tener que estar en discord o jugando minecraft. Era tan real.
Narra x
Mientras salían de allí, estaban entre preguntas de cómo estuvo el viaje, y qué se siente estar por primera vez en Reino Unido. Ya afuera, George tomó a Dream de la muñeca y lo estiró bruscamente hacia los baños que estaban a la vuelta de la salida. Esto fue una sorpresa para ambos, George ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, pero sí sabía que las ansias atacaban su cuerpo. Y mientras se iban a paso apurado, Dream preguntó:
-Ah... ¿George? ¡¿Qué demonios estás haciendo?! Me estás asustando.
Llegaron a los baños, los cuales estaban totalmente vacíos sin nadie alrededor.
-Quítate la mascarilla. --dijo el ansioso George mirando directo a los ojos verdes del contrario.
-Wow, ¿No crees que deberías invitarme a una cita primero?
-¡Callate! --exclamaba George mientras el más alto no paraba de reír. -¡Vamos! ¡Quiero ver por fin la cara de Dream. Was. Taken. --dijo lo último separando dramáticamente las palabras.
-Bien, no creí que te daría tanta curiosidad, pero...
Y quitándose la mascarilla, dejó que George contemplara primero que nada unas lindas pecas anaranjadas en su cara, seguidas por su nariz, también llena de tiernas pecas, y por último, su rosada boca.
-George, di algo por favor. --dijo Dream fingiendo miedo mientras soltaba pequeñas risas.
George estaba boquiabierto, estaba viendo a su mejor amigo sin una máscara con una carita feliz. Y era mucho más guapo de lo que su imaginación le dejaba ver.
-¡George! ¡Oh vamos! (Oh come on now!) --dijo el rubio rodando los ojos. --¿Tanto te gusté?
George empezó a hacer gestos de que le daba asco lo que estaba viendo, fingiendo que estaba por vomitar.
-Ja, ja, muy gracioso. --dijo Dream dándose la vuelta fingiendo indignación.
-¡Es broma, hermano! --dijo dando la vuelta al otro agarrándolo de los brazos. -Eres más guapo que yo.
-Ok, exageras.
-Bueno, no me has visto en persona, sólo en videos, ¿no es así?
Al terminar esta frase, Dream echó una miradita de abajo a arriba al pequeño George, y formó en su rostro una sonrisita desafiante. Agarrando con una mano la nuca de este, y con la otra su mascarilla, lo bajó, dejando ver la linda sonrisa nerviosa de George.
-¡Dream! --dijo el castaño riendo de los nervios.
-Wow... --dijo Dream con una expresión seria en la cara.
-¿Wow qué, idota?
-Te deberías llamar George hot found.
George soltó una risa de las que Dream adora escuchar, una risa de las fuertes y escandalosas, lo que ocasionó que el otro también riera con él.
-¡Es muy épico el hecho de escuchar tu risa en persona y no por un puto juego!
-Eh, más respeto, puto tu abuelo. --dijo Dream dejando de reír con dificultad, pero haciendo que ambos estallaran en carcajadas de nuevo.
-¿Mi abuelo? --decía George sin poder respirar normalmente. -¿Qué está mal contigo?
-¿La emoción?
Al terminar de reír, ambos se dieron cuenta de un pequeño detalle, estaban solos en el baño riéndose como locos.
-Oye, ¿Y si nos vamos ya? --dijo sarcásticamente Dream.
-No es mala idea. --respondió de la misma forma el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...