Luego de posiblemente media hora de salpicarse con el agua salada del mar y reírse a carcajadas en un momento inolvidable, los muchachos se dieron cuenta de que el sol se empezaba a esconder.
-Oigan, ¡Miren qué hermoso el atardecer! -dijo Niki tomando una foto de aquel show natural. Todos quedaron maravillados mirando juntos hacia el cielo anaranjado.
-Dos chicos, viendo el atardecer en una cita. -dijo Dream poniendo su brazo sobre los hombros de George y todos rieron y George lo miró divertido.
-¡Déjenme grabarlos! -dijo Jack animado. -esto es muy épico.
-¡Pero esta vez no la subas! -dijeron todos en unísono antes de reír. Jack rodó los ojos y se posicionó para tomar el mejor ángulo.
La luz pura hacía ver oscuras las siluetas de el dúo que miraba hacia el sol casi escondido. Jack capturó ese momento en 5 segundos.
-¡Perfecto! -dijo Jack y estos se dieron la vuelta para ver el video.
Dream y George se acercaron y vieron el video asombrados, era una muy buena toma y ambos se veían muy lindos juntos, era casi más tierno que divertido. Y en una oportunidad pequeñísima, Dream miró a George con una sonrisa y este se la devolvió tímidamente para que nadie sospechara.
-Bien, ¿Nos largamos? -dijo Tommy. -Agh, pero estoy empapado, no puedo entrar así al auto. -agregó el rubio.
-En realidad no hay problema con eso. -dijo Tubbo refiriendose al carro de sus padres. -Pero si quieres secarte, que George te preste su toalla. George se tensó.
-¿Me la prestas, Gogy? -le preguntó tommy juntando las manos como una niña pequeña.
-Ahm... -titubeó George mientras se quitaba lentamente su toalla increíblemente seca del cuello.
-Apresúrate. -dijo Dream poniendo so brazo de nuevo sobre sus hombros rodeando su cuello y tirando la toalla a Tommy. George volvió a respirar tranquilo. Tommy atrapó la toalla y se secó el cabello.
Estos volvieron abrazados hacia donde se encontraban los carros, George podía ponerse de nuevo la toalla, pero Dream no sacaba su brazo, entonces no lo creyó necesario y llegaron hasta el auto de George pues volverían juntos.
-¿Seguros que no habrá control por donde irán? -preguntó Dream.
-De hecho, siempre venimos con Tommy conduciendo, pero te lo pedimos hoy a ti por si las moscas. -Respondió el pequeño Tubbo.
-Oh... -dijo Dream y el trío rió con él.
Dream y George se despidieron del trío, Jack, Niki y Eret quienes arrancaron primero y partieron.
-Te ves muy bien con el cabello mojado. -dijo Dream soltando al pequeño George para subirse al carro.
-Gracias, Dream...-dijo el peli negro ruborizado. -ahm... -titubeó llamando la atención de Dream, ¿Estaba por decir algo? -tenemos... que hablar cuando lleguemos a casa. -terminó algo cohibido pero no exactamente serio.
-Lo sé. -agregó Dream con una sonrisa sincera. -¿No me vas a dar un beso antes de irnos? -agregó poniéndose bien enfrente del más bajo y mirándolo desde arriba.
-Por Dios, Dream, ahora hay más gente que a la tarde.
-Entiendo... -dijo aguantando una sonrisa que saldría de su alma. -¿Y si no hubiera gente?
-No me lo hagas difícil, y súbete al auto. -dijo George metiéndose al auto con una sonrisa interna también, dejando a Dream contento de saber lo que causaba en él.
Dream subió al asiento del copiloto y prendiendo el motor, partieron al departamento de George.
-George...
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...