No sé si sea el alcohol

8K 782 1.3K
                                    

-Yo nunca nunca he mentido sobre mi virginidad. -dijo Niki mientras las miradas de todos se paseaban entre todos. -¿No? Okay. -cuando Niki dijo esto, George tomó un shot quemando su garganta sin pena, y luego de poner como siete muecas diferentes, todos comenzaron a decir "¡¿George?!" Él, unos segundos después, pudo hacer que ardiente alcohol baje por completo y dijo:

-Mentí en la entrevista, no diré nada más.

Dream quedó desconcertado, confundido... y algo aliviado, por así decirlo. Supuso que luego de aqulla vieja entrevista, este sí tuvo oportunidades de perderla con alguien más lo cual lo dejó intranquilo de nuevo.

-Yo nunca nunca me he metido con una maestra o maestro para que me suba las notas. -todos rodaron los ojos sabiendo que con una maestra eso no funciona y la mayoría de los que estaban en el círculo, eran varones. No obstante, luego de un silencio profundo, Wilbur tomó un shot y todos gritaron nuevo.

-¡¿Wilbur?! -gritó Eret.

-¡¿Qué carajo?! -Gritó Tommy.

-¡¿Hola?! -Gritó Niki.

-¿Quieren el contexto? -preguntó retórico Wilbur, y todos negaron riendo.

-Interesante. -añadió Niki buscando otra frase en el teléfono de George. -Yo nunca nunca he probado jugue.... bueno esa no. -se interrumpió Niki al recordar que habían dos menores en la ronda.

-¡¿Ok?! -dijo Tubbo y todos rieron.

-Esta sí. Yo nunca nunca me he enamorado de mi mejor amigo o amiga. -dijo con un tono perfvertido. -tomo. -agregó sería y todos rieron a carcajadas. La siguieron Jack y Dream. George giró rápidamente su mirada a el segundo apenas este levantaba su vaso.

-¿Dream not found? -preguntó Tommy y todos, menos George, rieron mientras las muecas de Dream se convertían en incomodidad. -Sólo jugaba, sólo jugaba. -agregó. Dream rió y George tenía la cara por explotar de rubor.

-Ok, ok... -decía Niki haciendo que los muchachos paren de reír para leer la siguiente sentencia. -Yo nunca nunca he visto porno... Ah, pero esa cualquiera. -dijo Niki apenas terminaba la oración.

-Igual tomen, para asegurarnos que todos tendremos al menos algo de alcohol en la sangre. -dijo Jack, y todos riendo tomaron un shot, excepto Eret.

-¿Tú nunca...?

-Yo nunca nunca, querido amigo. -dijo Eret alardeando. -mucho "no mercy" no va conmigo. -dijo haciendo reír a toda la ronda.

-Yo nunca nunca he besado a un amigo para "reforzar la amistad" -dijo Niki haciendo comillas exageradas con las manos. Tubbo se sirvió un shot y lo tomó, de nuevo, todos se sobresaltaron y lo molestaron.

Ignorando eso, Dream tomó su teléfono y comenzó a escribir un mensaje.

-Yo nunca nunca... esperen, le llegó una notificación a George. -dijo Niki pero antes de quitarla de la pantalla, leyó un mensaje diciendo "Pues para reforzar la amistad no" que venía de Dream, y quedó helada.

Dream sintió un escalofrío y una incomodidad que nunca antes experimentó. Se le había olvidado un pequeñísimo detalle; Niki tenía el teléfono de George en la mano.

Niki miró de reojo a Dream sin que nadie se de cuenta y este sólo pensaba en una cosa: -Que no lo lea en voz alta, que no lo lea en voz alta. -mientras sus manos sudaban y su corazón se aceleraba.

-¿Niki? -preguntó George desde su asiento.

-Perdón... -dijo nerviosa. -me suele pasar cuando tomo... -rio por sus abajos. -Yo nunca nunca he vomitado por borrachera. -nadie tomó pero todos rieron.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora