Espaldas pegadas y te seré sincero

6.4K 640 1.6K
                                    

¡¡SI TE MOLESTAN LAS CARICIAS SUBIDAS DE TONO EN UNA RELACIÓN DE MENORES, SALTA LA HISTORIA HASTA LA BARRA BAJA!!

-¿Crees que nos vieron?

-Si así fue, ¿Qué importa? Estamos a salvo aquí arriba.

-Lo sé, pero es sospechoso que nos vieran junt....

El teléfono de Luka comenzó a sonar antes de que Ranboo terminara su frase, era el recepcionista del lugar.

-¿Qué pasa, hermano? -contestó Luka algo asustado.

-Luka, unos clientes pagaron para ir al segundo piso. Están subiendo.

-¡¿Qué?! ¡¡Dijiste que...!!

-Sé que dije que nadie querría subir, pero estos quieren un momento a solas.

-Nosotros también. -dijo Luka casi inaudible.

Ranboo miraba asustado a Luka.

-¡¿Qué sucede?! -susurró Ranboo. Luka puso su mano sobre el hombro de este, colgó la llamada y guardó su teléfono.

-Están viniendo aquí. -susurraba Luka con ambas manos sobre sus hombros.

-Ok -dijo Ranboo decepcionado y poniéndose su máscara lo más pronto posible, Luka lo miró triste. -¡¿Qué hacemos?!

Estos dos escucharon pasos cada vez más cercanos y se levantaron velozmente y tratando de hacer el menor ruido posible.

Ambos miraban por todos lados, hasta que Ranboo encontró una puerta, tomó de la muñeca a Luka y lo arrastró hasta allí.

Era una habitación oscura, llena de utensilios y cosas para fiestas. No era muy espaciosa, pero sí lo suficiente para que estos dos se escondieran. Cerraron la puerta, y apenas hicieron ese movimiento, aquel grupo de personas entró.

Ranboo y Luka estaban sentados en una esquina de la habitación debajo de una especie carpa, desde donde no se escuchaba casi nada de lo que venía de afuera.

-¿Escucharon eso? -preguntó una chica.

-¿Qué cosa?

-Nada, debe ser mi imaginación. -respondió sin darle demasiada importancia.

Ranboo estaba temblando y Luka estaba sonriente, ambos estaban respirando con dificultad.

-¿Qué? -preguntó Ranboo a Luka susurrando.

-Es que eso estuvo cerca. -dijo Luka casi hiperventilando.

-Pues tenemos suerte de que no nos hayan visto, hubiera sido raro.

-¿Hubiera sido raro que me encuentren con mi novio a solas? -dijo Luka dirigiendo su cuerpo hacia Ranboo. -pero si no estábamos haciendo nada malo. -agregó esta vez tocando sutilmente el pecho de este.

-N-no -titubeaba Ranboo de los nervios. -pero pudo ocurrir. -agregó intentando calmarse a sí mismo.

-Mhm... entiendo -susurró Luka levantando el mentón de Ranboo hacia él. Puso de nuevo su mano completa en el pecho inquieto de Ranboo.

Ranboo miró con miedo la boca impaciente de Luka mientras se acercaba a él, más olvidó el miedo al sentirlos contra los suyos. Luka hacía unos movimientos tan suaves y sencillos que ponían a Ranboo algo ansioso. Por lo que tomó confianza y comenzó a ser él quien moviera los labios con algo más de fuerza, logrando que Luka sonría en su boca.

Luka sonriente movía su mano de arriba para abajo suavemente y Ranboo se unió a él. El peli negro subió su mano hasta el cuello de Ranboo para atraerlo más hacia él. Luego de lograrlo, bajó de nuevo su mano hasta el pecho.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora