El morbo de Sapnap

6K 519 958
                                    

-George... ¿Sabes cuánto te quiero?

-Ilumíname.

-Desde aquí hasta Florida. -respondió él rubio acercándose a la cara de quien editaba su nuevo video.

-¿De verdad? -dijo fingiendo estar extrañado. -Creí que sería más. -dijo y le puso cara de cachorrito. Dream sonrió.

-Pues he venido desde Florida hasta aquí solo porque te quiero, ¿No te parece? -George enarcó una ceja y asintió fingiendo sorpresa.

-Pues ahora sé que te quiero igual, porque haré lo mismo en dos meses.

-¿Dos meses? George, me voy en una semana. Te vas a en un mes.

-¡¿Qué?! -George soltó su pc. -¿En qué momento...? -George no completó su frase y Dream lo miraba algo melancólico.

-Tal vez desde el momento que comenzamos a disfrutárnos de verdad... tal vez cuando te empecé a tratar con cariño sin temor a que me rechaces... tal vez desde que me comenzaste a tratar como alguien que amas y te gusta en vez de como a un chico raro... y desde que dejamos de ocultárselo a Eret, Niki, Sapnap y Bad como si fuera algo malo... -decía Dream mientras acariciaba la mano de George.

-Buen punto... -respondió George sencillo a los varios puntos citados por el menor. -Voy a estar demasiado solo cuando te vayas.

-Yo igual. -dijo Dream cabizbajo.

-Pero tú tienes a Sapnap.

-y a Patches. -le corrigió Dream casi indignado.

George asintió rodando los ojos.

-Aún así, Sapnap y Patches no son tú -dijo Dream. -y no puedo besar a Sapnap.

-De que puedes, puedes. -fingió George celoso.

-Ew. -Dream se asqueó sonriendo. -Me lo imaginé.

-Dime si no se te paró de sólo imaginártelo. -George bromeó y Dream rió a carcajadas.

-No lo sé, ¿Quieres comprobar? -se acercó Dream sonriente.

-Dios, no. Debo terminar de editar. -George giró hacia su pantalla y Dream rió aún más fuerte.

-¿A qué hora salimos? -preguntó Dream posándose en el hombro del mayor.

-En... -George tomó su teléfono para revisar la hora. -¡¡Ahora mismo!! -exclamó levantándose de su silla y corriendo dejó la silla dando vueltas.

-¡¿Es tarde?! -preguntó Dream mientras George se metía en la ducha.

-¡¡Debimos salir hace 10 minutos!! -dijo George safándose de sus pijamas luego de haber cerrado las puertas.

-Oh mierda, ¡¡Yo también me debo bañar, apúrate!!

-¡¡Debiste pensarlo antes!! -gritó George sacándose ya sus últimas ropas. -tardaré y lo sabes.

Dream sonrió malicioso. Si no puedes con George, únetele.

Caminó hasta la puerta del baño y abriéndole encontró el escuálido cuerpo totalmente desnudo de George.

-¡¡DREAM!!

-Matemos dos pájaros de un tiro. -sonrió Dream pervertido pero sin acercarse al pequeño y avergonzado George.

George miraba casi indignado al rubio mientras se tapaba los pezones y partes bajas. Veía como el menor comenzaba a retirarse la camiseta, seguida por los pantalones. No sin antes regalarle una sonrisa pícara al notar que el peli negro disfrutaba de la vista.

-Bien, ¿vas a abrir la ducha o...?

-Ay... Dream -protestó George rodando los ojos.

-¡Ya es tarde! Debemos bañarnos, ¡apúrate!

George rodó los ojos y se metió debajo de la ducha seguido por Dream.

La ducha de George era una cuadrada gigantesca en la que ambos cabían perfectamente. Aún así, a Dream no le parecía muy genial la idea de estar demasiado lejos de George, por lo que se acercó un poco más cuando ya ambos estaban empapados.

Mientras George, dando la espalda a Dream, entrelazada sus dedos por su cabello para humedecerlo más, Dream estaba asombrado con lo que tenía en frente. George solamente estaba por apagar la ducha para ponerse shampoo. Dream no se privaba de tocar algo por abajo.

-Dream, para. -dijo George dándose la vuelta y frenando la mano que estaba tocando su trasero.

Dream sonrió y lo acercó bruscamente para pegarlo a él. El sonido que hicieron sus mojados vientres sonó como un aplauso. George quedó atónito pues sus partes estaban rozándose. Dream, con una mano por la cintura de George, tomó el shampoo y habilidosamente puso un poco en su mano soltando la cintura del peli negro.

Aprovechando, George se safó e hizo lo mismo.

-¿Qué haces? Yo iba a ponerte el shampoo.

-Descuida, yo puedo sólo. -sonrió George avergonzado. Si bien Dream estaba logrando calentarlo un tanto, estaban atrasadísimos.

Dream veía a George serio mientras el otro se untaba el shampoo por su cuero cabelludo. George cerraba los ojos para que no entrara en sus ojos.

Fue en eso cuando Dream se acercó a darle un suave beso corto sobre los labios y el otro abrió los ojos de par en par. Dream lo soltó y luego de sonreírle comenzó a ponerse el shampoo también.

-Qué pesado estás. -se quejó George mientras veía la increíble obra de arte que era Dream en aquella pose. Con los ojos cerrados, pecho totalmente mojado y sus brazos detrás de su cabeza mientras se masajeaba la nuca.

Pasaron segundos cortos hasta que bajó la mirada lo suficiente para darse cuenta de que alguien parecía erecto. Tal vez no parado pero sí algo duro. Soltó una risa en resople.

Dream abrió un solo ojo para ver qué miraba George.

-Ya deja de mirarme y báñate. -rió Dream.

-¿Podrás bañarte con eso?

-Me baño todos los días pensando en ti. -dijo Dream bajando sus brazos y acercándose a George. -¿Qué crees? Estoy acostumbrado.

-Eres un pervertido. -George rodó los ojos y se dio la vuelta para abrir de nuevo la ducha.

-Deja de darte la vuelta si quieres seguir caminando. -se quejó Dream infantilmente cruzándose de brazos y apartando su vista de la retaguardia de George.

-¡¿Qué?! -George se dio la vuelta de nuevo en carrerilla.

Dream lo miró y rió de la cara del pequeño George. Se acercó y tomándolo del cuello lo besó mientras el otro no parecía quejarse.

Dream pasó sus manos de su cuello hasta su cintura y de su cintura hasta más abajo mientras el pequeño se dejaba manejar a su merced.

_________

-¿Creen que van a tardar mucho más? -preguntó Niki tapándose del sol con un periódico.

-Oh, no lo creo, Dream me mandó un mensaje hace un rato de que ya estaban en camino. -respondió Eret.

-Si tardan más deberé entrar sólo porque me estoy insolando. -exageró Jack.

-Te quedarás más idiota de lo que ya eres, Jack. -atacó Tommy y los demás rieron.

-¿Y Lucka, chicos? -preguntó Wilbur a los menores.

-No pudo venir hoy. -respondió Ranboo triste.

-Sale en un directo con Tubbo, Tommy y Ranboo y ya no puede salir con nosotros. -se burló Wilbur. -ya no está a nuestra altura.

-Es gracioso porque de hecho es porque tuvo que streamear. -Ranboo se encogió de brazos.

-Sí, déjenlo. La pasa bien cumpliendo su sueño y lo quieren más que a Jack. -agregó Tubbo y todos volvieron a reír.

-Oh ¡¡Por favor!!

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora