-¿Me pasas los cubiertos?
-Ranboo. -Wilbur codeó al somnoliento muchacho.
-¿Perdona?
-Nada, solo estoy cantando por si quieres bailar. -Replicó Eret y todos rieron. -que me pases, por favor, los cubiertos.
Ranboo se rió también, tomó los cubiertos y se los pasó. Estaba exhausto. La visita de Luka fue a causa de que su mente le estaba diciendo cosas horribles de él mismo una y otra vez. Recordándole lo que "es" y maltratándolo.
Algo que Ranboo no sabía, es que de hecho visitarlo lo había curado por completo. Al menos, sería como un analgésico para esa noche y poder dormir.
Pero el otro seguía intranquilo. Quería saber cómo se encontraba. En toda la noche, pensó en ello y hasta soñó con algo similar.
Esa mañana, para bien de ambos, Luka confirmó haber dormido bien y sentirse de muy buen humor por saber que tiene a una persona tan maravillosa como pareja.
-¡Tu mamá es genial, Tubbo! -exclamó Dream luego de comer un pedazo de la tarta que había preparado para ellos esa mañana.
George lo miró incrédulo. No creía exactamente que sea necesaria tanta alabanza hacia una comida.
(Olvidando que este no dejaba de elogiar a Dream por unos simples waffles)
-Sí, es adorable. No tuvo que preocuparse. -dijo Niki avergonzada.
-Oh, ella adora que estén aquí. Los quiere mucho porque dice que sin ustedes yo no sería feliz.
Todos miraron al pequeño Tubbo y exclamaron un "aww".
-Excepto por Jack. -agregó Tubbo. Manifold lo miró indignado con la boca llena mientras todos se burlaban.
-No me dijo eso anoche. -bromeó Jack y todos estallaron en risas excepto por Tubbo.
-Oye -Dream le susurró al británico peli negro. -¿Cómo amaneciste? -mientras todos reían y hablaban por encima.
-Muy bien, ¿Y tú?
-Bastante bien. Te ves muy lindo con el cabello desordenado. -susurró más bajo.
-Pff. -rió el pequeño avergonzado. -Tú también. -dijo entre dientes. Dream sonrió y pateó levemente su pantorrilla por debajo de la mesa.
-Bien. ¿Qué sale hoy? -exclamó Wilbur animado.
-Oigan... -dijo Tommy cayendo en cuenta. -¿Qué pasó de ese pequeño prado al que íbamos antes? -preguntó el rubio haciendo referencia al actual escondite de George.
-¿Hablan del escondite? -preguntó Dream interesado con la boca llena. George lo pateó por abajo logrando que este ponga una semi mueca de dolor.
-¿Escondite? Momento... ¿Sabes de ese lugar?
-Lo llevé sólo una vez. -dijo George serio y ruborizado.
Y a todos les causó cierta ternura, pues ese lugar significaba demasiado para cada uno de los que allí iban. Tanto como para no revelárselo a nadie más. George lo hizo, y se lo reveló a Dream.
-¿Para besarse? -preguntó Niki divertida. George se tensó y ruborizó aún más.
-¿Por qué todos preguntan eso? -se quejó Dream.
-¡¿Todos?! -Preguntó George asustado mientras el resto de la mesa disfrutaba del show.
-O sea... Eret me preguntó lo mismo. -aclaró y Eret se rió con maldad.
-Oh, le dijiste a Eret que te llevé a mi escondite.
-¡¿Por qué le dices escondite?! -se metió Tommy.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...