Suscríbanse a mi YouTube :D @DiarteG12
George se puso en frente mío e intentó levantarme tomando de mi hoodie. La imagen era graciosa porque tiene muy poca fuerza y tuve que levantarme yo sólo.
Me levanté y lo miré desde arriba a ese lindo enano desesperado.
Me acercó a su boca de nuevo y me besó adictivamente, mis manos levantaban su camiseta de a poco.
-¿Qué haces? -soltó en un suspiro mientras se apartaba de mi boca.
No sabría cómo responder con palabras, por lo que levanté mas su camiseta y este no se resistió a levantar los brazos para que se la sacara completamente alborotando su cabello.
Ya desnuda su parte superior su cara estaba rojiza y se tapaba los pezones como si de una chica se tratara.
Yo saqué sus brazos de prisa y lamí uno de ellos.
El débil volvía a ser él.
-¡¡Dream!! -dijo más bien en un gemido, se notaba que sí le estaba gustando.
Subí mi cabeza de nuevo para estar cerca de la suya y me miraba la boca de nuevo.
-¿Qué sucede? -le susurré desafiante.
-¿Q-qué fue eso? -me preguntó refiriéndose a la lamida. Yo sonreí.
-¿No te gustó? -sonreí de lado y él calló bajando la cabeza. Era obvio que no lo admitiría. -ya veo. -agregué. Bajé de nuevo y comencé a lamer más y más hasta dejar uno mojado.
George soltaba sonidos de placer que lograban ponerme más eufórico. Lo llevé de nuevo a la pared en donde, por primera vez, lo hicimos.
-Lo haces para que no pueda hacértelo, ¿No es así? -dijo, supongo yo, refiriéndose a... metérmela.
-¿A qué te refieres? -pregunté apropósito.
-A chupártela. -dijo sin vergüenza aparente. Haciendo que mi cerebro se bloquee por un segundo y todos mis sentidos se pusieran alertas. -Hijo de puta. -susurró al final erizándome la piel.
¿Todo este tiempo se refería a eso? Oh Dios...
-¡Pero bueno! Qué mal hablado te pones cuando estás caliente. -le dije sonriendo divertido.
George me miró de nuevo y tomándome de los brazos, me dio la vuelta estampando mi espalda contra la pared y apoyándose contra mí.
Cambió las posiciones justo como en el sillón.
Sentía su erección frotarse contra la mía, jamás imaginé esta escena. Estaba temblando.
-¿Vas a callarte ya? -dijo agarrando esta vez mi cintura.
Solté un quejido ahogado y noté como este sonrió.
-George, no serías capaz. -dije desafiante pero me interrumpió moviendo su mano rápidamente hacia mi entrepierna y metiendo su lengua en mi boca obligándome a hacer lo mismo.
¿Dónde he visto esto antes? No puede ser. ¡¡Mi sueño!!
-No. Tal vez GeorgeNotFound no. -dijo sacando su lengua de mi boca. -pero este es George Davidson, y lo estás provocando demasiado últimamente.
Terminó esa frase dejándome sin palabras ni aliento y bajó sin apartar la vista de mis ojos.
Puse mis manos contra la pared y cerré los ojos...
_________
-¿Ya le dijiste a Dream?
-¡¡No sé cómo hacerlo! ¡¿Ok?! -respondí nervioso. -Lo siento. -Me retracté.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...