Cuando todos vean mi rostro

10.2K 849 2K
                                    

Eran aproximadamente ya las 14:30 cuando estos dos risueños muchachos terminaban de deleitarse con la obra de arte de Dream. Si bien lo planearon apenas Dream llegó a Reino Unido, no lo pensaron mucho, y ninguno se detuvo a pensar en cómo lo harían. Es aquí donde entra un tema de conversación más serio de los que ya estaban tratando en la mesa.

-George... no es por nada... pero estoy asustado.

-¿Lo dices por esta tarde?

-¡Sí! -rió nervioso el más alto. -tengo demasiados miedos... tal vez no debamos...

-¿Qué? Ni de broma vamos a cancelar esto, ¡Estás tan cerca! -George expresaba esto sintiendo que el miedo que en realidad tenía Dream, era que se decepcionaran de su rostro, o algo por el estilo.

-Sí, lo sé...

-¿Entonces? ¿Cuáles son tus miedos, Clay? -interrumpió George insistente.

-Bien... tengo miedo de que los que no estén presentes hoy se molesten. Tengo miedo de que los que están en Estados Unidos se molesten por mostrarme a ustedes que están en Reino Unido y no a ellos. Tengo miedo de que nos descubran... y cuando todos vean mi rostro ¿Qué tal si todo se vuelve raro? ¿Y si todo pierde "su magia"? -agregó el rubio haciendo comillas con sus manos. -tengo miedo...

-Ok, ¡Dream! ¡Dream! -dijo George deteniendo sus gesticulantes manos. -primero que nada, respira, que no lo has hecho en todo este tiempo. -dijo enarcando una ceja divertido mientras sus manos seguían sobre las de Dream. Este tomó un gran aire y lo soltó más tranquilo. -¿Mejor?

-Mejor... -dijo este sonriendo levemente.

-Bien, ahora déjame decirte -decía pausadamente mientras acariciaba las enormes manos de su amigo para apaciguarlo. -que nada de eso va a pasar si no nos vamos. -Agregó quitando sus manos y poniéndolas en frente suyo.

-¿Qué? ¿Pero qué dices? -dijo este algo confuso.

-Digo que si de verdad te incomoda, no tenemos que ir. -decía George encogiéndose en hombros. -claro... podrías divertirte mucho, podrías reírte mucho, podrían elogiarte mucho por lo guapo que eres -Dream sintió un ligero escalofrío mientras se sonrojaba. -pero claro -dijo el pequeño despejando a Dream de sus pensamientos -eso tampoco pasaría si no nos vamos. -Dream riendo sarcástico y rodando los ojos agregó:

-Ya entiendo... Quieres que me vaya a toda cosa, ¿No es así?

-Pues, digamos que sí, pero aparte de eso, sólo dije la verdad. -dijo mientras Dream se replanteaba la idea de que dijo que era guapo sin bromas. -Clay, quiero que dejes de tener miedos, sé un hombre. -bromeó George. Este rió.

-Ok, ok, no podría decirte que no, George. -replicó sonriendo mientras George le devolvía la sonrisa con algo de orgullo.

-Lo sé. -dijo este encogiéndose en hombros alardeando. Dream rió por sus abajos.

Estos dos comenzaron a lavar todo mientras George recibía mensajes en un grupo de WhatsApp en el que solamente estaban los de UK.

-¿Podrías revisar los mensajes del grupo, Dream? Yo lavo las cosas. -Dijo George limpiando su plato.

-Está bien. -dijo Dream y cogió el teléfono para revisar. -Niki preguntó "¿A qué hora?" y Wilbur dijo "George sabe" ¿Qué pongo? -preguntó el rubio la lado del pequeño peli negro.

-Ahm... diles que a las 15. -ordenó George mientras enjuagaba todo.

-A... las... -citaba Dream lo que escribía en el teléfono. -Espera... ¡¿Las 15?!

-¿Sí...?

-¡Ni siquiera me avisaste!

-¡Ay! como si fuera que lo que traes puesto no está bien.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora