-Tommy -susurró Tubbo mientras la película se ponía más buena y el volumen de la misma más alto. -¿Dónde están Ranboo y Luka?
-Por ahí. -respondió el rubio susurrando también sin darle importancia, la película parecía importante.
-¡¿Qué?! -susurró otra vez Tubbo raspando su garganta. Le sorprendía la indiferencia del otro.
Tubbo notó como nadie estaba consciente de cualquier cosa que pasara a su alrededor, ningún ruido los turbaba pues las escenas se ponían cada vez mejores.
El pequeño estaba así hasta que a penas se notificó que la parejilla no se encontraba más allí.
Se levantó con cuidado para que Tommy no lo regañara por moverse, y salió de la sala.
Lo primero que se le ocurrió fue buscar en la habitación de George, la cual, tenía la puerta entreabierta.
La razón por la que se estaba por asomar allí, no eran celos de su amigo, o siquiera miedo de que el mayor le estuviera haciendo algo, sino, curiosidad. Quería ver cómo estaban cuando se quedaban solos, o cuando creían que lo estaban.
Al asomarse, no había nadie. Puso su mano por la puerta entreabriéndola más, y seguía sin señales de ninguno de los dos. Abrió totalmente la puerta y nada.
-¿Tubbo? -dijo Ranboo atrás suyo.
Tubbo gritó tan fuerte que Ranboo se obligó a taparle la boca con una mano. Nadie se notificó.
-¡Ranboo! -exclamó con tono bajo sacando la mano de este de su boca.
Al mirar hacia abajo, se dio cuenta de que estaba tomado de la mano con alguien, era Luka.
La pareja tenía neutralidad absoluta en sus rostros, no parecían muy felices.
-¿Me estabas espiando?
-¡No! S...sí... ¡Es que me preocuparon!
-Bueno, yo supongo que te preocupó más Ranboo que yo pero, ok.
-Sí. -respondió Tubbo y los otros rieron.
-Tubbo. -dijo Ranboo poniendo sus brazos en los hombros de este y mirándolo fijamente a los ojos, pues este no llevaba sus gafas. -Gracias por preocuparte por mí, pero no tengo 13 años, creo... que sé lo que hago. -terminó.
Tubbo de una expresión de seriedad sonrió sincero.
-Sé que sabes lo que haces, lo siento. -dijo riendo levemente. Ranboo le sonrió una vez más y se abrazaron mientras el más alto jugaba con su cabello y Tubbo daba fuertes palmadas en su lomo.
-Tan lindos. -dijo sincero Luka con la cabeza inclinada.
Tubbo se separó rápido de Ranboo pues le pareció demasiado tiempo cursi.
-Bien, voy a volver. Y si alguien pregunta, yo los cubro -susurraba Tubbo dirigiéndose hacia la sala por el pasillo caminando hacia atrás. -¡diviértanse! Pero no mucho. -dijo el pequeño enarcando una ceja antes de darse la vuelta.
Ranboo se tensó ligeramente.
-Ya oíste. -dijo el mayor en un susurro grave dirigiéndose a la boca del menor.
Ranboo solo le sonrió y aceptó un suave beso mientras se dirigían de nuevo al estudio de George, de donde habían salido.
Los besos incrementaban ciertas caricias. Luka, como el adulto consciente que es, tenía cierto miedo de pasarse con Ranboo o asustarlo de nuevo, por lo que era paciente y cuidadoso.
________
La película terminó, todos estaban en la sala y no paraban de alabar cada escena de ella.
Compartían sus opiniones y reían al mismo tiempo. Tomaron y comieron unas cuantas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...