Narra Dream
Seguíamos profundamente dormidos. Eran más o menos las 5:00 a.m. hasta que siento como alguien me abraza por detrás.
-¿G-George? --Susurré para no destertarlo por si estaba sonámbulo.
-Dream~ --dijo este con una voz ronca y encantadora mientras escondía su cabeza en mi espalda.
Me di la vuelta para saber qué le pasaba, pues esto no era natural de él. El problema es que todo estaba bastante oscuro, pero no lo suficiente para que yo pudiera ver esa blanca carita.
Cuando me acomodé, quedamos muy cerca uno de otro.
-George, ¿Está todo bien? --dije mientras George tenía los ojos cerrados pero dirigidos hacia mi cara.
Sólo lo abracé por si era miedo o algo más lo que sentía. Pero lo siguiente me hizo saber que no era nada de eso.
George bajó a toda velocidad una mano hacia mi entrepierna asustándome.
-¿George! ¡¿Qué...?! --gritaba pero este me interrumpió apoyándose sobre su otro brazo y metiendo su lengua dentro mi boca mientras la movía descontroladamente y me quemaba como si estuviera hecha de fuego.
De mi boca no salía nada más que incontrolables gemidos, George estaba tocando demasiado mis pantalones de pijama. Hasta que decidió meter su mano debajo de ellos y mis calzoncillos...
Sentía como en sus labios se formaba una sonrisa mientras me comía la boca al escuchar los sonidos que salían involuntariamente de mí.
Su mano acariciaba aquella parte de manera desenfrenada.
La adrenalina se mezcló con el susto, y con algo más que no sabría como llamar.
Todo eso no duró mucho hasta que me...
-¡Dream! --escuché un grito muy estruendoso desde la cama de George que me hizo despertar.
-¡Ah! ¡¿Qué pasa?!
-Dream estabas... ¡Gimiendo! --me regañó el británico despeinado.
-¡¿Qué?!
-¡Sí! Estabas diciendo: Mhm~... Mhm~... ¿Está todo bien? --dijo el británico riéndose en mi cara.
-Yo... sí... no sé por qué pasaba esi...
-¿No? --dijo este levantando una ceja y poniendo una sonrisa pícara.
-No, cochino.
-Bien, vuelve a dormir, son recién las 7:00 a.m. pero no gimas.
-¡Bien! Perdóname. --dije riendo dificultosamente y volviendo a apoyar mi cabeza en mi almohada, dándole la espalda a George.
Acabo de soñar con George... Acabo. De tener. Un sueño. Húmedo. Con George. ¡¿Qué mierda?!
Definitivamente no podría soportarlo más. Algo me está pasando, y no pueden ser coincidencias, debo consultarlo con alguien que sepa de esto... ¡Eret será mi respuesta! No puede ser que me esté calentando un sueño con... ¡GeorgeNotFound!
Aunque los pensamientos inundaban mi cabeza, el cansancio le ganaba, por lo que me dormí de inmediato otra vez.
Narra x
Dream y George despertaron de nuevo a las 12:00 p.m.
Con ojeras más oscuras que el alma de la escritora de esta horrenda historia tipo Yaoi.
Dream, despertó unos minutos después que George, por lo que al despertarse, George ya estaba en la ducha.
Decidió esperar ahí con su teléfono en mano mientras el pequeño salía de allí.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...