Narra x
Ambos se fueron a la sala principal y se desparramaron en el sillón para esperar a que sean las 3:00, faltaba una hora, nada más.
Mientras estaban en sus teléfonos, se mostraban TikToks graciosos, mensajes de fans y edits de sus amigos.
-¡Dream! ¡¿Por qué se está reproduciendo la misma música una y otra vez?!
Dream, con una sonrisa pícara en su rostro, movió su mirada de su pantalla, hasta los ojos de George.
-¿Qué? --dijo el más pequeño antes de ver una notificación de Dream en TikTok.
-¿Qué me enviaste? Estás a mi lad...
Dream soltó una risa de tetera al ver la cara seria de George viendo un edit de él mismo.
El edit tenía de fondo la música de "My team (slowed down)" y muchos clips de George mandando su cabeza para atrás, haciéndolo ver muy sensual para sus fans.
-Oh shit...
-Es lo que yo dije. --dijo Dream.
-¿Qué?
-Nada. ¿Qué piensas cuando ves esos edits? En plan, porque la gente siempre está diciendo que paren por que te incomodan qué sé yo.
-No sé... creo que... ¿están bien?
-Obviamente están bien. Eres tú. Pero lo que pregunté es...
George empezó a reír por abajo.
-...¿te incomodan?
-No lo creo... son graciosos, supongo.
-Vaya, no sabes qué piensas, ¿o sí?
-Dime tú qué piensas.
-Pienso que estás haciendo una broma pero en realidad te importa lo que pienso.
-¡No lo hagas raro! ¿No podías responder y ya?
-Nope.
Luego de reírse de algunos edits más, Dream y George empezaron a prepararse para salir.
George agarraba sus llaves y también pensaba agarrar un abrigo por si la temperatura bajaba.
Dream, por su parte, se estaba cambiando en la habitación, hasta que escucha la puerta de la habitación abrirse. Dream sonrió y no se preocupaba en taparse. Obviamente, lo que le faltaba era la parte de arriba, no sus shorts.
-Oh, ¡perdóname, en serio! Yo...
-George, somos varones, ¿Acaso hay algo en mí que no hayas visto en mi?
-Sí... --dijo George medio boquiabierto mientras penetraba el lomo de Dream con la vista. -Sí, ahm... músculos. --bromeó este riendo.
Dream soltó una risa y al calmarse dijo:
-¿Sólo me esperas a mí?
-Oh no... vine a buscar mi... mi abrigo, ¿lo has visto?
-No...
-Oh, nvm, está aquí. --dijo George sacándolo de un cajón al costado de la puerta. A la vez, sacó sus lentes.
-¿Vas a llevar tus lentes?
-Sí, es que a veces me incomoda no usarlos. --rió George poniéndose sus lentes.
-¡Te quedan bastante bien! -dijo Dream agarrando su teléfono y saliendo de la habitación. Dejando a George sin palabras para agradecer.
-Eso fue raro. --pensó.
Saliendo de la casa, mientras hablaban de la vida, George preparaba sus llaves. Se subieron, y partieron a aquel lugar del que George le había platicado.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...