Nunca vi a Ranboo besando a un hombre, es divertido.
Se ruboriza hasta más no poder y sus manos comienzan a temblar, y aunque diga que me da asco lo cursi que son, me alegra ver a mi amigo contento.
Tubbo se estaba durmiendo en mi hombro siendo que llegaríamos al destino en 3 minutos, este tipo debe tener problemas de presión baja.
Cuando llegamos, Luka y Ranboo bajaron primero, Tubbo y yo estábamos a sus espaldas cuchicheando para molestarlos un rato.
Desde lo más profundo de mi ser esperaba que no le preguntaran nada a Luka y Ranboo. Por lo que ya desde antes de bajar del tren, les había dicho que si no quieren ser descubiertos, que mejor se suelten las manos.
Me hicieron caso, pero aún cuando caminábamos al lugar se gastaban una que otra broma pícara.
Luego de caminar unas 5 cuadras, llegamos al departamento de George, fuimos los últimos en llegar, por lo que todo estaba ya arreglado y listo para comenzar a ver la película.
-¿No estás nervioso? -preguntó Ranboo mirando a Luka.
-He visto a George y a los demás miles de veces, ¿Por qué habría de estarlo? -le respondió el más bajo encogiéndose en hombros.
Este muchacho tiene demasiada confianza con los chicos que se encuentran arriba, con Tubbo y conmigo.
Está bien, claro, nos conocemos hace un año y algo más, y Jack lo conoce desde que él entraba en tercero de secundaria y Luka en primero. Tenían buena relación antes de que Manifold tuviera su fama.
Fue luego cuando lo conocimos nosotros, pues buscábamos un lugar para reunirnos siempre que pudiéramos.
Bien, perfecto, hay confianza. Pero no la suficiente para decirle a los chicos: "¡Hey! ¡Adivinen quién descubrió su lado homosexual con Luka!"
Y pensando en todo esto... ¿Acaso Jack sabría de la orientación sexual de Luka? Es una pregunta que no me deja en paz.
Llegamos a la puerta de George, quien nos abrió fue "Diego", quien debería fingir de nuevo un horrendo acento británico durante toda la película. Pobre Dream.
Nos acomodamos. En el piso habían almohadas pues George solo tenía un sillón largo y en él estaríamos nosotros, los menores y Luka. En un sillón aparte estaría Eret. Y en el piso, el resto de los mayores; Jack, Niki, Wilbur, George y Dream.
Charlábamos hasta que George puso la película. Yo estaba a la derecha, a mi izquierda Tubbo, Ranboo y luego Luka.
______
Luka, al notificarse que nadie lo vería, tomaba el atrevimiento de poner tímidamente su mano sobre la de Ranboo, haciendo que el segundo sonriera sin querer y se ruborizara sin parar.
Luka acariciaba dulcemente con su pulgar la Palma del otro.
No pasaron ni 20 minutos de la película y Eret estaba tan profundamente dormido, que no lo despertaban ni las risas escandalosas, en especial las de Tommy, ni los cuchicheos de los demás.
Dream se había ido al baño, Niki estaba abrazada con Jack, Wilbur estaba aguantando los pies de Tubbo encima de sus hombros y Tommy estaba con la mirada fija en el televisor. Quien parecía algo inquieto, era George.
La película estaba muy interesante para cada uno de ellos. Todos prestaban tanta atención que guardaron silencio absoluto y sus miradas y mentes estaban sólo allí.
-Me dio hambre. -susurró George a Wilbur pero este estaba demasiado concentrado en la escena como para oírlo. George rodó los ojos y se fue.
Dream estaba lavándose las manos mientras se veía en el espejo. Antes de secarse las manos, se remojó el cabello con ellas dejándolo casi empapado y echado para atrás. Todo un galán.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...