Han pasado 3 semanas desde que Dream y yo tenemos esto tan raro que... ni siquiera sabría qué nombre darle.
Con el paso de tiempo, la confianza que nos teníamos iba creciendo a pasos agigantados, tanto, que ya ni me parecían extraños los besos o caricias.
No significa que no me sienta ligeramente incómodo hablando de ello, pero en cuestión a vivirlo es un hábito más. Y creo que lo estoy disfrutando mientras nadie más que nuestros amigos se enteren.
Algo que no ha cambiado es la forma en la que ese cabezota me pone nervioso con lo que dice y con las cosas que me hace a veces.
Y en todo este tiempo, no he tenido las agallas para decirle que algún día querría ser yo quien vaya arriba, estaba cansado de sentirme como su princesita.
Bueno... solo un poco.
Hoy es el día en el que me cortaré por fin el cabello, despertamos con Dream a una hora normal pues sería a la tarde, pero el lugar donde se encontraba el peluquero con el que me contacté estaba algo lejos.
-No puedo creer que en serio vas a cortarte tu adorable cabello. -me dijo el rubio apoyado por la mesa meneándolo con uno de sus dedos. Yo lo miré enarcando una ceja.
-¿Adorable? -le pregunté divertido.
-Sí, tu cabello es adorable. -dijo soltando el mechón con el que estaba jugando. -Tú eres adorable.
Yo rodé los ojos luego de ver cómo se iluminaban los suyos.
Está bien que crea que soy tierno... supongo. Pero es algo que me está empezando a avergonzar.
-Pues este cabello adorable no me deja ver mientras juego y es muy difícil secarlo o peinarlo. -dije. -así que desaparecerá cuanto antes.
-¿Y de dónde voy a agarrarte cuando lo hagamos? -Dijo poniéndome los pelos de punta. Me tomó por desprevenido.
-¡¿Qué?!
-La última vez te gustó cuando hice eso. -alardeó el rubio haciendo memoria de la última vez.
-Dos noches atrás-
George estaba literalmente en cuatro mientras Dream estaba detrás suyo.
En un arrebato de calentura, el rubio tomó del cabello de la frente a George y estiró así su cabeza para atrás sólo para susurrarle al oído:
-Oh George...
Siempre que recuerdo eso me dan ganas de vomitar. No sé bien por qué, tal vez porque no me lo esperaba o es algo a lo que no estoy ni voy a estar acostumbrado pronto.
-Bien, qué lástima, tendrás que ingeniártelas. -dije sin creer lo que había salido de mi boca.
-¿Para cuando tendré que ingeniármelas? -me preguntó este pervertido enarcando una ceja.
-¡Oh! ¡Es tarde! Me voy a lavar el cabello. -Dije levantándome de la mesa y dirigiéndome a las escaleras. No eran ni siquiera las 13:00.
-Vas a ir a la peluquería. -me gritó este. -literalmente te lo van a lavar ahí mismo.
-¡Precaución! -grité de nuevo subiendo las escaleras.
Me metí esta vez en la bañera, luego de llenarla por unos 5 minutos.
El agua tibia me relajó y sin darme cuenta cerré los ojos. Al principio estaba soñando algo muy bonito... pero luego se volvió algo oscuro y sin sentido.
______
-¿George? -dijo Dream al notar que habían pasado ya 20 minutos y el británico no salía del baño. -¡George! -gritó esta vez tocando la puerta.
Al no recibir ninguna respuesta de nuevo, tomo el picaporte y entró allí.
Este miró detalladamente a George en la bañera para corroborar si estaba respirando o no.
O para otra cosa.
-¿George? -dijo sarandeando un poco al pequeño.
-Mhm... ¿Dream? -respondió este abriendo lentamente sus ojos hacia el menor. -¡Dream, ¿Qué haces aquí?! -Gritó tapándose sus partes inferiores.
-No respondías y vine a ver si seguías vivo. -respondió este divertido. -Veo que si. -dijo en un tono perverso mirando a George de pies a... cabeza.
-¿Ah sí? -preguntó George enarcando una ceja y Dream le sonrió.
El rubio se acercó a la empapada cara de George dándole un corto beso en los labios. El primero en el día y en aproximadamente 24 horas.
George no parecía molesto, disfrutaba de la lentitud con la que el menor movía sus labios contra los suyos.
El lugar estaba tan silencioso que fue un estruendo el que hizo la mano de George al salir de la bañera para pasarla por el cuello de Dream y atraerlo levemente más a él.
Dream se remangó un brazo y primero puso su mano dulce mente sobre la mano de George que sostenía su cuello.
No pasó mucho antes de que este metiera su brazo entero en la bañera y se dirigiera a las partes íntimas del peli negro.
George no se resistió ni empujó a Dream, sino más bien, comenzó a moverse casi sin querer y muy poco.
Comenzaba a emitir muy suaves sonidos mientras Dream sonreía en su boca.
-Detente... -susurró George aún rozando la boca del rubio.
El rubio no hizo caso.
-¿Estás seguro de que quieres que me detenga? Yo quiero tocarte. -dijo de nuevo.
-Debo salir y vestirme... -dijo el pequeño. -por fav...
Dream hizo una maniobra con su mano que nunca antes había probado, pero siempre tuvo en mente para ver cuál sería su reacción. George ahogó sus palabras, frunció el seño y mordió sus labios con mucha fuerza.
Dream se acercó de nuevo y este aceptó al instante.
El rubio sintió cierto sabor a sangre en los labios del mayor,como si hubiera ejercido demasiada fuerza en ellos.
Luego de unos minutos, Dream salió del baño para dejar que George se vistiera. Este no tenía casi fuerzas.
-Si esto sigue pasando me quedaré estéril. -pensó George, quien no estaba muy acostumbrado a las estimulaciones.
Y menos si era alguien más.
Y menos si era un hombre.
Pero cuando es Dream...
_______
Luka y yo salimos por última vez ayer...
Él me dijo que no quería seguir con esto, siendo que yo sigo siendo miedoso a que algo pase. Quería que confiara en él.
Y me entristeció mucho lo que me dijo. "No quiero ser tu amiguito". Y de hecho, dejamos de serlo.
Porque ahora él es mi... ¿novio?
Es raro aún decirlo, pero han pasado varios días después de nuestra primera cita, y nos hemos visto casi todos los días desde entonces.
Le pasé mi contacto y estamos chateando todo el día.
Me da gracia porque mis amigos no paran de felicitarme y maldecirme al mismo tiempo por no soltar el teléfono.
Tal vez nos estamos precipitando demasiado rápido, pero creo firmemente que ambos sentimos algo demasiado fuerte.
En todo este tiempo él tuvo infinidad de oportunidades de subir mi contacto al internet, o alguna foto o información al respecto.
Y no lo hizo. Tubbo tenía razón, solo tenía que ser paciente.
Tengo un novio... esto se siente... diferente.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...