En la habitación de quien me ayudó

7.4K 560 1.3K
                                    

Hola amoresss, 1900 palabras para momentos horny ¡¡POSIBLEMENTE MI CAPÍTULO MÁS EXPLÍCITO!!
NO QUIERO NEGATIVIDAD Y QUEDA BAJO TU CRITERIO TRAUMARTE :D

Estuvimos recorriendo la casa de Eret por una hora aproximadamente. Era aún temprano a la noche, estábamos algo aburridos aunque nuestros temas de conversación eran ciertas cositas que nos pasaron o sentimos cuando estábamos separados.

Sí, sólo pasó un día pero... casi siento como si nos necesitáramos desde ahora.

Dream puso música con la Alexa de Eret y comenzaba acantar como si estuviera en un escenario. Estaba sin zapatos hace un buen rato y me había invitado a sacármelo también pero no me sentía muy cómodo haciendo eso.

-Sabes George -me dijo Dream caminando torpemente. -Siento como si hubiera estado en persona contigo toda mi vida. -agregó mirándome. Eso casi derrite mi corazón.

-¿De verdad?

-¡De verdad! -replicó sentándose como un indio en el piso. -Digo, sé como te ves hace mucho, pero ahora siento que nunca estuvimos tan lejos en realidad -decía divagándose mientras yo me sentaba en frente suyo. -es raro. -terminó mirando a un punto fijo de la habitación, estaba distrayéndose de nuevo.

Lo miraba mientras este estaba concentrado en no sé qué cosa que estaba detrás mío. Su boca estaba entreabierta, parecía muy, muy concentrado.

-¿Dream?

-¿George? -replicó mirándome de nuevo. Yo reí sutilmente de su expresión.

-Nada. -tomé su mano y comencé a jugar con ella. Él la veía atento mientras yo doblaba sus dedos y los estiraba como si fuera un juguete. Luego simplemente la apartó. -¿Qué haces? -me quejé y él puso sus piernas anteriormente cruzadas sobre las mías, se acercó un poco más y me abrazó por la cintura escondiendo su cabeza en mi hombro.

Me parecía tan lindo el momento que me miraba a mí y a Dream en el gigante espejo del mueble de al lado. Y lo abracé también. Él tarareaba despacio la música que se reproducía y yo comencé a acompañarlo.

Saqué mi teléfono de mi bolsillo y pulsé la cámara. Tomé una foto de ese preciso momento en el que Dream parecía vulnerable pegado a mi pecho.

-¿Qué haces? Deja tu teléfono. -me regañó sacando su cabeza de mi hombro y mirando mi móvil.

-Tomaba una foto. -le respondí viendo como este se fijaba en qué hacía. Me miró serio y me dio un suave beso corto.

-¿Y salí bien?

-Como siempre -respondí cohibido y este me sonrió para volver a besarme por un periodo más largo.

________

Estábamos en la habitación de Eret viendo una película muy vieja que él tenía descargada en Netflix. Era una de mis favoritas pero a George no parecía divertirse demasiado.

Yo estaba recostado por la pared, pero George estaba de nuevo recostado en mi hombro, lo escuchaba respirar tranquilo pero se me hacía que no estaba despierto. Saqué mi teléfono para verlo con mi cámara con cuidado para que no me pillara.

Efectivamente, tenía sus ojitos cerrados. Sus largas pestañas se veían tan bonitas pegadas por sus pómulos.

Por travieso, le tomé otra foto, pero como soy un genio, el sonido del sistema de mi teléfono estaba al máximo e hizo un ruido muy fuerte al tomar la foto. Escondí mi teléfono a toda velocidad.

George se acomodó pero no hizo mucho más.

-¿Salí bien? -preguntó poniéndome la piel de gallina.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora