¿Quién es Billzo?

7.6K 698 927
                                    

Holi amores. Jaja actualización: este es el más explícito AHEM* recuerden que es una historia y que las líneas de tiempo tienen menos sentido que mi cola.

Also, only a small % of my lectores le dan estrellas a los caps, así que si lo disfrutas PLEASE dale estrellita :) Disfruten :D

Cuando saqué lo que contenía el envoltorio, me di cuenta de que no quería tener nada entre nuestras pieles. Nunca antes lo tuvimos.

-No me digas, ¿No sabes poner un condón? -me preguntó Dream despejándome de mis pensamientos. -¿Te enseño? -agregó pervertido levantándose hacia mí. Estábamos de nuevo sentamos uno en frente de otro, con la diferencia que ahora nuestras partes se estaban tocando.

-¿Qué haces? -le pregunté cuando me sacaba el condón de la mano.

-Shh. -me chistó.

Tomó la punta del condón para colocarla en la punta de su pene, pero yo lo frené tomándolo de la muñeca.

-Creo que entendiste mal -le dije amenazando. -Hoy he hecho mucho esfuerzo, Dream. -me quejé infantilmente refiriéndome a expresar lo que sentía. -Sé un buen chico hoy, ¿Sí? -le supliqué cerca de su boca.

Dream me miraba sorprendido casi sin creer posiblemente lo que estaba saliendo de mi boca. Al decirle lo último, lo vi tragando saliva.

-Sí, George. -me respondió con voz temblorosa. Yo le sonreí y tiré el condón a un lado. -Pero, ¿Por qué hiciste eso?

-Quiero sentirte, Dream. -ladeé con voz suplicante mientras ponía mis manos en su pecho para tumbarlo de nuevo.

Ok, ahora sí, sin rodeos.

Tomé de nuevo las caderas de Dream y las atraje hacia mí asustándolo. Agarré sus piernas y las levanté un poco más para ver lo que quería ver y abrirme paso. Dream estaba comenzando a temblar mientras cerraba los ojos.

Al encontrar el blanco, tomé mi pene y comencé a frotarlo antes de hacer lo que estaba por hacer. En mi boca formé una buena cantidad de baba que dejé caer sobre su zona, este se estremeció.

-Oh mierda, eso está caliente. -dijo él. Pues claro, todo en mi está caliente.

Y un poco más sobre mí, para lubricar mejor. Luego de unas caricias más, miré a Dream para saber su estaba listo, pero seguía con los ojos cerrados. Lo tomé como un sí.

Puse mi punta por su hoyo con delicadeza y se estremeció de nuevo agarrando el costado de la cama con todas sus fuerzas, podía notar sus venas.

Estaba demasiado caliente como para frenar allí, por lo que decidí avanzar por su estrecho espacio mientras él ahogaba gemidos y mantenía su boca abierta.

Al meter poco más de mi punta, este no aguantó más y soltó un buen quejido. Más de dolor que de otra cosa, lo miré al instante y este estaba mirando hacia abajo.

-G-George.

-Sólo es la punta y ya andas de escandaloso.

Apartando mi mano, las dirigí a sus muslos. Introduje la mitad logrando que sólo haga más ruido y se pusiera casi alerta. Se apoyó con sus codos a los costados y veía mi movimiento asustado.

Yo estaba en el cielo. Lo estrecho de esa parte de Dream estaba logrando sacarme de quicio. Si sabía que se sentía tan bien, no lo hubiera frenado todas esas veces que me insistía.

Logré llegar a la mitad y Dream estaba sudoroso. Decidí dejarlo así por ahora, entonces lo movía de adentro hacia afuera con cierta lentitud. Mandé mi cabeza para atrás con la boca abierta mientras suspiraba ruidosamente. Dream comenzaba a gemir en vez de quejarse.

Cuando volví mi cabeza hacia abajo para ver mis partes trabajar, me distraje al notar que Dream esta mordiéndose la uña de su mano derecha y con la otra tocaba uno de sus pechos sin piedad. Se veía terriblemente sexy, y sólo me incitó entrar por completo.

Luego de movimientos suaves de tan sólo la mitad, agarré con más firmeza sus muslos y lo atraje a mí por completo metiéndome completamente en él. Este gritó como nunca antes había escuchado.

Comencé a incrementar la velocidad y Dream se tapaba la cara de vergüenza. De seguro estaba rojo como un tomate. Lo notaba disfrutar más de lo que yo lo había hecho en mi primera vez.

Ya no lo quería lejos, ya no lo podía ver acostado lejos de mí. Me incliné a él aún estando adentro y lo tomé de la cintura para que se sentará conmigo. Este entendió al instante y me ayudó. Al quedar uno enfrente de otro, este puso sus brazos sobre mis hombros y comenzó a moverse por sí sólo.

Yo lo veía tan concentrado, se veía tan bien y se estaba moviendo aún mejor. Lo besé mientras sin darse cuenta ni él mismo se apresuraba más y más...

Soltó mi boca para mirar hacia abajo. Se apoyó con sus brazos hacia atrás y sus caderas se movían como serpiente sobre mi pene. Yo ponía mis manos sobre sus muslos de nuevo y acompañaba sus movimientos. Estaba haciéndolo él sólo.

Nuestra respiración era entrecortada y muy fuerte, como si deferente no pudiéramos llenar nuestros pulmones con una sola inhalación.

Lo miré y parecía concentrado en sus movimientos, se veía tan bien. Dream te ves tan bien... Suenas tan bien.... Dios, cada maldita cosa de ti me vuelve loco...

Lo saqué rápidamente para acabar afuera y ambos lo hicimos al mismo tiempo manchando nuestros vientres. Estábamos agitados y satisfechos al fin.

Al fin lo hice.

-¿Cómo te sientes? -pregunté divertido.

-Cállate. -me respondió cansado. Rodó los ojos y se tumbó hacia atrás. Yo me reí de él y me tumbé al costado de su pecho.

Tocaba su suave pecho con una mano hasta que se quedó dormido. Lo miraba encantado.

Tanto que casi me olvido de que ambos estábamos cubiertos aún. Me levanté con cuidado y tomé papel del baño de Eret. Limpié su barriga y la mía y me puse calzones antes de volver a acostarme junto a él. Estaba demasiado somnoliento de repente como para vestirme de nuevo. Y me dormí al instante en el que me acosté a su lado. Posiblemente, me había desmayado sin siquiera caer en cuenta.

_________

-Te queda poco tiempo aquí, ¿No es así, bossman? -me preguntó por teléfono.

-Bueno... mucho menos del que desearía.

-¿Pero harás el próximo mcc aquí?

-Oh, ¡Por supuesto! -le respondí. -¿Nos verás?

-Estaré con Tubbo.

-¿Perdona?

-Bueno, mi querido alto y raro cariño -me llamó. -hay algo que tal vez olvidé contarte. De hecho me sorprende que el mismo Tubbo no te lo haya dicho antes. -me dijo misterioso.

-¿De qué estás hablando? -reí. Él quedó en silencio por varios segundos. -¿Luka?

Poco después me mandó una foto. Era un canal de twitch con una cantidad baja de seguidores.

-Un gusto, me llamo Biltzo.

-¡¿Eres streamer?! ¡¿Cómo no me contaste esto?! -pregunté emocionado.

-Pues... no quise decirte porque tal vez empezarías a verme y es lo último que quiero. Que alguien profesional vea a un mortal como yo. -me respondió dramático. Rodé mis ojos.

-¿Y estarás stremeando con Tubbo?

-Con Tubbo, con Aimsey, una amiga y, ¿Quién sabe? Tal vez contigo.

-¿Conmigo? -reí. -Bien, más te vale saber fingir que te mueres por mí.

-No prometo nada.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora