-Bien...hoy es... martes... ¿Qué tenía que hacer el martes? -hablaba consigo mismo el británico revisando su agenda en el teléfono. En el mismo habían bastantes mensajes en el grupo de UK, más al parecer de George, sólo se divagaban como siempre, pues habían stickers y alguna que otra foto. Entonces, marcó el chat como "leído".
George soltó su teléfono en la mesa y se quedó mirando enfrente suyo sin saber qué hacer.
Solo de repente, este comenzó a tocar la parte de su cuello decorada con aquel chupón que su amigo rubio le había dejado ebrio la noche anterior. Mientras pensaba en todos los otros detalles. Miradas, celos, palabras, caricias. Es casi como si ya no fuera más una amistad rara, sino más bien, como una amistad con derecho. Al pequeño se le mezclaban aleatoriamente los pensamientos.
¿Fue sincero al decirle eso a Dream? ¿Dream dijo algo? La memoria de George se refrescó luego de desayunar, pero no estaba seguro de lo que el rubio le dijo cuando las luces se apagaron. -Creo que me dijo lo mismo... ¿no? -pensó mientras seguía con la mirada al frente.
________
La playa estaba a 10 minutos de la casa de Tubbo yendo en automóvil, los muchachos llegaron y quienes los recibieron fueron solamente Niki y Jack, quienes parecían estar teniendo un almuerzo en la arena. El bench trío y Dream bajaron, y se dirigieron hacia donde estos se encontraban.
-Parece que llegamos temprano.
-¡Parece que sí! -dijo Jack pasándole el puño a cada uno de los chicos.
-¿Cómo estas, Dream? -preguntó Niki cuando chocó los puños con este.
-Bien... eso creo. -susurró inaudible para los demás.
-Hay algo que tengo que contarles más tarde... ahm... no es algo muy bueno.
-¡Buen inicio de día! -exclamó sarcástico Ranboo. Jack rio cohibidamente.
-Pero esperemos a George, Wilbur y Eret. -dijo Jack. -mientras... ¿Alguien se acuerda de lo de anoche?
Niki y Tubbo rieron negando con la cabeza, Ranboo y Tommy asintieron y Dream no supo qué responder.
-Sólo recuerdo que conocí a mi posible esposa anoche. -dijo Tommy dejando a Jack boquiabierto. -Lizzy tal vez se enoje, pero ella no juega Warzone y LOL. -todos rieron.
-¡¿Tommy?! ¡¿Ok?! Cuéntanos todo.
-Esperaré también a que llegue el resto.
No tardaron mucho los demás en llegar, pues 5 minutos después de lo que dijo Tommy, llegó un carro estacionándose cerca de la playa. Era el móvil de Wilbur quien tenía a Eret de copiloto.
Estos bajaron, y se dirigieron hacia donde los demás estaban. Comenzaron a charlar para hacer tiempo antes de que llegue el último, George, y Jack advirtió también a Eret y Wilbur que tenía noticias ligeramente malas. Más queriendo despejarse un poco, sólo les dijo que se relajen por el momento.
-Y bien. -dijo Wilbur poniendo su cara en sus manos como un niño pequeño mientras veía directamente a Niki. -¿No nos van a contar? -dijo esta vez mirando a Eret.
-Ok... primero que nada, odio que tengas tan buena memoria. -dijo Eret rodando los ojos y apuntando a Wilbur. -Segundo, quiero que tengan en cuenta de que ambos estábamos increíblemente ebrios.
-Sí -agregó Niki riendo. -además, ¡Eret es como mi mejor amiga! Podría tomar un té con él y hablar de chicos guapos. -dijo y ambos rieron.
-Momento... ¿Nadie nos va a dar un contexto? -Dijo Tommy bastante confundido. Tubbo asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...