¡¿Ranboo está en peligro?!

5.4K 556 864
                                    

Eran ya las 2:00 a.m. cuando los amigos decidieron dormir.

El fuerte desapareció. Llevaron los colchones que Tubbo tenía preparados y en la sala se había formado un solo colchón para todos.

Era muy espacioso y cómodo, tanto, que al simple tacto, Tommy se durmió profundamente.

-¿Alguien me puede decir por qué Tommy está tan cansado? -susurró Wilbur para no despertarlo.

-Ha estado toda la noche simpeando. -rió Tubbo en voz baja y Wilbur lo miró curioso en incrédulo. -Te explico luego.

Los demás también se acomodaron para dormir, por los juegos y las risas, todos estaban ciertamente cansados.

Niki se acostó al lado de Wilbur, luego Jack, Eret, yTommy, el primero en dormirse. Tubbo estaba en su habitación pues le importó poco ser el más cómodo entre ellos.

-Míralos. -susurró Eret al oído de Niki apuntando a los dos tortolos de la noche. Niki sonrió ampliamente.

Dream y George se reían al no encontrar forma de acomodarse para que la manta los cubra a ambos, la imagen era dulce y graciosa.

No pasada más de media hora para que todos se quedaron profundamente dormidos. Los ronquidos de Jack eran lo único estruendoso. El clima era fresco y las mantas los protegían de él.

George estaba ya en el pecho de Dream con una mano sobre los pectorales y el brazo de Dream a un costado.

Llegaron las 2:00 a.m. cuando el peli negro sintió frío en su espalda. Frunció el seño frustrado y en vez de tomar la cobija, tomó el brazo de Dream para que lo abrace. Se acurrucó con él y sonrió cómodo.

En aquel momento consciente de George, y antes de volver a dormir, escuchó un ruido levemente estruendoso proveniente del patio de Tubbo. Abrió los ojos de golpe y su corazón se aceleró.

Obviando ese ruido, trató de cerrar los ojos de nuevo, pero volvió a sonar algo parecido viniendo del mismo lugar.

-D-Dream... -susurró el pequeño sarandeando el pecho de Dream. -Dream... -insistió asustado.

-¿Mmph...? -se quejó Dream y vio a George asustado. -¿Qué sucede?

-E-escuché ha algo... creo que hay alguien en el patio. -susurraba con la mirada hacia la puerta de vidrio que daba al patio.

-¿Alguien? George, nadie puede entrar al patio de Tubbo. Hay todo un sistema de seguri...

Otro ruido interrumpió a Dream y esta vez fue él el que se asustó.

-Hay alguien en el patio. -susurró con miedo. George asintió.

-¿Deberíamos ir a ver?

-¡¿Estás loco?! ¿Qué no has visto películas de terror? Nunca vayas hacia el sonido.

-Nunca vayas si eres negro o chino -bromeó George olvidando el terror. Dream comenzó a reír bajo.

El pequeño le tapó la boca al rubio para no despertar a nadie. Cuando miró a quienes estaban dormidos, notó la ausencia de uno.

-¿Dónde está Ranboo? -preguntó George asustado de nuevo.

Dream levantó la cabeza y al checar, este no estaba. Se miraron con miedo y ambos sabían qué conclusión sacar. Ranboo estaba en peligro.

Sin decirse una palabra, se levantaron del piso con cuidado de no despertar a nadie. En puntillas y tomados de la mano, fueron por el pasillo hasta la puerta que daba hacia el patio.

-Dream, espera. -susurró George frenando al que iba en frente. El pequeño dejó atrás al rubio para asomarse por la puerta con la mano aún sujeta a la de Dream.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora