Los idiotas de atrás

5.5K 587 1.1K
                                    

¿Les puedo pedir algo? Dejen de copiarse los pinches comentarios verga. Sean originales mis amores * se entristece en español *. No se enojen, es que entró a los comentarios y todos son iguales alv

_______

No puedo dormir, estoy ansioso y triste y extraño a George.

Esto me da gracia. Si ahora lo extraño tanto y lo vi hoy, ¿Qué será de mí cuando tenga que irme?

Llevo horas dando vueltas en la cama, me duele el estómago y tengo un frío falso. Estoy con 3 cobijas y sigo incómodo. Tengo las manos tensas y ni una pizca de sueño, pero estoy exhausto. Tal vez no debí tomar esa siesta.

Eret estaba en su habitación. Bastante lejos de la mía, su casa es muy amplia. ¿Y si escucho algo de música?

Gracias a Dios siempre tengo mis airpods en mi bolsillo, puse en aleatorio mi lista de canciones.

Claro, soy un grandísimo genio, y elegí justo la lista que contiene "heat waves". Fue la tercera en sonar y eso me hundió más.

"A veces, todo lo que pienso eres tú" quién lo diría... Si George supiera que esto pasaba ya antes de venir con él aquí.

Sí, esta noche me puse a reflexionar. Si no puedo despejar mi mente de George, no hay remedio. Y algo que estaba pensando es que desde que pedí los boletos para el vuelo a Reino Unido, no he dejado de pensar en George... Pero no era normal.

Está bien que me emocione ver a un viejo amigo por fin en persona, pero esa emoción era diferente, y después de nuestro primer beso todo tuvo sentido.

El único hombre que me hizo cambiar rotundamente mis gustos, y darme cuenta que es el primero que me hizo sentir de esta manera tan intensa. Es como si me estuviera enfermando.

Y ese no es el punto, me enamoré de todo lo que es y así peor me pone estar lejos de él.

Me pregunto qué habrá tenido para decirme, ¿Habrá sido importante? Nah. Tal vez si lo era, no me hubiera dejado ir. Tal vez sólo me pediría que vayamos al departamento para estar a solas.

Ahora que lo pienso más, no se veía indiferente. Parecía shockeado y triste al final que yo. O tal vez no tanto pero... Mierda, no lo sé.

No quiero pensar más en este chico, ¡Por Dios!

________

Estuve hablando con Niki por horas, ella de verdad quería hacer algo.

Me contó con detalles como George se expresaba cuando le decía como se sentía al perder a Dream, y yo simplemente no lo podía creer. ¡¿George llorando?! Eso es nuevo.

Y con cada detalle era más consciente de que estos dos se volvieron uno sólo, en un lapso de tiempo demasiado corto. Se aman, y aunque sea difícil admitirlo, deben estar juntos.

Nihachu me había comentado que George se enojó por haberle contado que él y Dream se separaron, aunque ya era consciente de que ambos sabíamos lo que anteriormente tenían. Me sentí terrible, pero eso ayudaría con lo que pensábamos hacer.

Cuando Niki terminó de contarme todo aquello que George había dicho, supe que debíamos hacer algo.

Niki: Pero, ¿Qué podemos hacer?

Eret: Hacer consciente a Dream de que George está enamorado de él. Así se dará cuenta de que no todo está perdido.

Niki: Alaister, dudo que esa sea la solución. Según lo que me dijiste, esos dos son más tercos que una mula.

Sin máscaras ni lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora