George estaba buscando una campera de cuero que casi nunca antes había usado. Esta estaba con polvo y olor a encierro. Regalada por su tío hace 1 año por su crecimiento en YouTube.
-Agh... -dijo George expresando asco.
-¿Qué sucede? -rió Dream desde el baño poniéndose colonia.
-Mi abrigo -respondió dirigiéndose hacia donde se encontraba Dream mientras miraba con desprecio la prenda. -huele a muerte.
-¿A podrido? -Dream miró gracioso a George.
-No esa muerte. Muerte interna. Huele a tristeza.
Dream se acercó al mayor y este le acercó la chaqueta a sus narices.
-Huele a viejo.
-No la he usado desde mi última crisis. -rió George y Dream lo acompañó.
-¿Quieres ponerle mi perfume? -ofreció Dream con su frasco en la mano.
George se encogió de brazos y tomó el frasco, le hecho una mirada, y enarcando una ceja alzó su mirada hacia Dream.
-¿Giorgio Armani? -preguntó gracioso.
-¿Algún problema? -preguntó Dream curioso.
-No... -rió George y comenzó a rociar el abrigo. -con razón tu aroma me vuelve loco. -agregó dejando a Dream atónito y sin palabras.
George terminó de rociar su chaqueta, le pasó el envase a quien seguía helado. Vistió la prenda y le sentaba tan bien la ropa grande que Dream no podía resistirse a decirle:
-Wow...
-¿Te gusta?
-Es... está cool. -minimizó.
-¿Cool? -George miró amenazante a Dream y se acercó al espejo. -¿Sólo cool? -dijo mirándose al espejo fingiendo tristeza al acariciar la cremallera de la chaqueta.
Dream, sonriente se puso detrás del peli negro apoyándose por su espalda y atajándose por el lavamanos como George hacía.
-Te queda demasiado bien que pagaría por tener una hora más de tiempo. -susurró Dream pegado al oído del más bajo.
George sintió un gran escalofrío, como reacción a él tacto de los labios de Dream contra su oreja, su gruesa voz y esas palabras.
El pequeño miró sonriente la boca de Dream sin darse la vuelta.
-Sólo tenemos 10 minutos...
Dream rió por sus abajos y se apoyó aún más por el mayor haciendo que este cierre los ojos con algo de lujuria pero timidez.
-¿Qué puedo hacerte en esos 10 minutos? -le preguntó Dream de la misma manera.
-Eso depende de ti. -susurró George ya temblando, su voz era un suspiro entrecortado.
-Es la primera vez en mi vida en la que no deseo hacer un speedrun. -bromeó Dream haciendo a George reír un poco.
Pero la risa fue interrumpida cuando Dream presionó más su entrepierna por el trasero del más bajo. Dream sonrió al ver los nervios del peli negro, quien parecía esperar impaciente lo que fuese que Dream estaba por hacer.
El menor, con su mano derecha, acarició con delicadeza el pecho de George de pasada. Jugando un poco con su chaqueta y luego con la camiseta que llevaba debajo. Lentamente subió hasta su cuello y lo rodeó con su enorme mano.
Sin ejercer mucha presión, esto asustó a George, por lo que Dream esperó a que se tensara menos para poder comenzar a presionar.
George comenzaba a sentir como los dedos de Dream lo atraían aún más hacia él, dejándolo casi sin respirar. Pero, por alguna razón, no se sentía nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Sin máscaras ni lentes.
FanfictionPor fin se conocen. Por fin George tiene la oportunidad de verle la cara a un gran amigo. Dream por fin se digna a mostrarle la cara a su mejor amigo. Claro que sólo George tendrá el honor, será una sorpresa para todos los demás. Pero... ¿y si hay u...