Pov Cheryl
Actualmente, estoy trabajando de modelo para Luois Vuitton, no me disgusta en lo absoluto, pero me gustaría estudiar psicología también. Desde que tengo uso de razón, me ha gustado ayudar a la gente, ya los conozca o sean completamente desconocidos en mi vínculo. Ahora mismo tengo unas vacaciones de un mes entero, debido a que los diseñadores están encargándose de la temporada de otoño, la cual se estrena a principios del mes de octubre. Ahora mismo estaba en el gran sofá de mi casa, estaba viendo un programa de cocina en la tele, porque aún no había nada interesante que me llamara la atención. Luego de estar un rato viendo ese programa tan aburrido y cansado, se me ocurrió buscar algún curso de psicología. Apagué la tele, fui a mi despacho, donde ahí tenía todo lo necesario para cuando tuviera que hacer algún papeleo o tenía trabajo. Me senté en la gran silla de cuero roja, encendí mi Apple iMac (2020) de 27" pulgadas y una pantalla de retina de 5k, su color era plateado. Me metí en Safari para buscar cursos donde pueda aprender un poco de esta carrera o simplemente observar a una persona profesional especificada y cualificada en este tema de ayuda a las personas que sufren y necesiten ayuda profesional. Estuve buscando por un buen rato, hasta que encontré una clínica de psicología, la cual se denomina "Mind & Soul psicology", estaba a unos veinte minutos en coche desde mi casa. Le di click al enlace de esta clínica, vi las diferentes opciones que había y encontré la que ansiaba por tener, asistir a clases en el centro de psicología. Apunté la dirección en un pequeño papel, apagué el ordenador, para salir cuanto antes e ir a ese sitio.
Antes de irme, decidí ir a cambiarme, me decanté por una falda roja que me llegaba a la altura de las rodillas, una blusa de color negro, mis tacones rojos de aguja y mi mítico pintalabios rojo pasión. Recogí mi pelo en un moño sofisticado, pero a la vez formal, me puse unos pendientes y me eché un poco de colonia. Cogí mi bolso, en el cual guardé mi móvil, mi cartera y pintalabios. Salí de casa, cerrando la puerta con llave, fui al garaje, para coger mi coche. Tenía un Mercedes Benz negro de último modelo, que fue regalo de la empresa. Puse la dirección del lugar en el GPS, salí del garaje y puse rumbo hasta el centro de psicología.Unos veinte minutos después, estaba aparcando el coche en el aparcamiento, que se encontraba cerca de la entrada. Me bajé del coche, echando el seguro y acomodé mi ropa. Empecé a andar de una forma decidida y con la cabeza bien alta, creo que ser modelo algunas veces suele afectar a mi forma de andar, pero bueno, ese ahora mismo no es el caso. Fui hasta recepción, nada más llegar ahí, me quité mis gafas de sol de Luois Vuitton. Le di una amable sonrisa a la de recepción, ella me la devolvió de la misma forma.
Cheryl.- buenos días.
Recepcionista.- buenos días, ¿qué se le ofrece?
Cheryl.- estaba interesada en las clases que se da de ayuda psicológica.
Recepcionista.- ¿te refieres a las clases que imparte el Dr. Walker?
Cheryl.- esas son.
Recepcionista.- bien, dígame su nombre.
Cheryl.- Cheryl Marjorie Blossom.
Recepcionista.- ¿eres la famosa modelo de la marca de Luois Vuitton?— asintió— justo antes estaba viendo Cosmopolitan y hay una reseña en la que habla de ti— exclamé con emoción y ella me sonrió de oreja a oreja—.
Cheryl.- si quieres cuando termine la clase, me hago una foto con usted. Que no tengo problema ninguno, al contrario, sería todo un placer hacerme una foto con una fan.
Recepcionista.- gracias de verdad.
Cheryl.- no es nada.
Recepcionista.- las clases se imparten en la segunda planta, en la consulta 45. Cuando llegues, pega en la puerta y esperas.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...