Capítulo 97

319 34 2
                                    

29 de abril

Pov Toni
Hoy Cher cumple 30 años. Estoy cargando el coche con el equipaje de cada uno. Hemos reservado una cabaña en un espacio rural que es utilizado para acampadas en un bosque. Pasaríamos el fin de semana en familia. Víctor y Lili ya tenían sus dos meses, mientras que Aless dentro de unas dos semanas cumplía 3 años.

Toni.- Cher, ¿queda algo más?

Cheryl.- no, ese bolso era el último.

Toni.- bueno, entonces nos vamos.

Cheryl.- sí, los niños ya están montados.

Toni.- vale, deja que vaya un momento al baño, ve montándote en el coche.

Cheryl.- conduces tú, en la vuelta yo.

Toni.- de acuerdo, ahora vengo.

Cheryl.- voy a sacar el coche del garaje.

Únicamente asiento antes de besar sus labios, le doy las llaves de mi coche. Sí, iríamos en el Audi y el Mercedes lo dejaríamos aquí. Entro en la casa para ir al baño de abajo, mi vejiga podría explotar en cualquier momento y no quería.

De vuelta en el coche, me pongo las gafas de sol, miro por el retrovisor a mis hijos. Cher pone su mano en mi hombro y la miro sonriendo.

Toni.- ¿lista?

Cheryl.- sí.

Unimos nuestros labios en un beso de unos segundos, arranco el coche para irnos a la cabaña. Está a una media hora de casa, así que no iba a ser un viaje muy largo. En el GPS tengo puesta la dirección que tengo que tomar.

Cheryl.- ¿vas bien atrás?

Alessandro.- sí, mami.

Aless lleva en su regazo a Arnold, no se separa casi nunca de su amigo koala. Mi mano descansa en el muslo de Cher, dejando pequeñas caricias y ella repasa mis venas.

Durante todo el trayecto de coche, íbamos en silencio, al parecer Aless estaba muy entretenido jugando con sus hermanitos.

Finalmente, llegamos, aparco el coche en una zona libre y compruebo que está bien. Cuando lo está, apago el motor y me bajo. Primero sacaríamos el equipaje y lo dejaríamos todo afuera. Me coloco el portabebés en mi pecho y a Cher le coloco el otro. Aunque también habíamos traído un carrito dúo. La llave de la cabaña nos la dan en recepción, así que vamos hacia allí. Aless va delante con su mochila y Arnold, observando toda la naturaleza silvestre.

Entramos en recepción, detrás de una mesa, hay un hombre de unos 40 años sentado.

Recepcionista.- hola, buenos días.

Los tres.- buenos días.

Toni.- tenemos una cabaña reservada a nombre de Toni Topaz y Cheryl Blossom.

Recepcionista.- ¿cabaña familiar?

Toni.- así es.

Recepcionista.- aquí tenéis— le doy la llave a la pelirroja— tenéis que seguir el sendero todo recto, cuando veáis la primera salida a la derecha, giráis y os llevará a vuestra cabaña.

Cheryl.- estupendo, gracias.

Recepcionista.- el teléfono de la habitación está disponible el día entero, si os surge alguna duda o un inconveniente, llamad sin problema.

Cheryl.- de acuerdo.

Recepcionista.- qué paséis una buena estancia.

Los tres.- gracias.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora